Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Mykonos

Alquiler de vehículos Mykonos | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Grecia Mykonos.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Mykonos. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Mykonos. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Mykonos | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Mykonos y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Mykonos Grecia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Mykonos

Aeropuerto
  • Mykonos - Aeropuerto [JMK]
  • Patras - - Araxos Aeropuerto [GPA]
puerto
  • Mykonos - Port
    Ciudad
    • Mykonos - Kato Mili
    • Mykonos - New Port
    • Mykonos - Omvrodektis

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Mykonos es un popular destino turístico en las islas griegas del grupo de Cyclades, situado en el centro del mar Egeo. Mykonos está situado al sur de Tinos, al este de Syros y al norte de Paros y Naxos.

    Comprender

    Mykonos es famosa por ser un destino cosmopolitano entre las islas griegas y ampliamente reconocida como una de las mecas del gran viaje. Es una de las islas más turística en el mar Egeo. Esto significa que los visitantes deberían estar preparados para discotecas ruidosas en zonas de la isla, una opción que 'Inglés' desayunos que podrían consistir en un huevo, algunos tocino y unos panecillos con mantequilla, y algunos demasiado precio de mercancía. Mykonos y Santorini, es más caro que otras islas griegas.

    Si tienes una habitación en el centro de la ciudad, pretender ser despertado por la gente que va sobre su negocio en las primeras horas de la mañana - esto podría gente detrás que llega de una noche de clubbing o panaderos locales que llegan muy temprano para trabajan todos los días de la semana. Aunque mucha de las calles de la ciudad principal están cerrados al tráfico, los lugareños moverse en ciclomotores y motos y en otros artilugios motorizados, y una vez más, que hacen mucho ruido en las primeras horas de la mañana si van más allá de su ventana abierta. Si no tienes una habitación con aire acondicionado y vas a mantener tus ventanas abiertas por la noche, unos tapones para los oídos-podrían ser una idea si estás un sueño ligero.

    Orientación

    Las comunidades principales de Mykonos son Chora, ciudad portuaria de la isla y capital y Ano Mera.

    Ciudad de Mykonos (Chora) es una ciudad increíblemente pintoresca de las Cícladas con un laberinto de pequeñas calles y pasos encaladas calles, casas e iglesias, que se reunieron alrededor de su puerto en medio de una amplia bahía. Es una de las ciudades más cosmopolitas y llena de gente del mar Egeo.

    Clima

    El clima de Mykonos se caracteriza por veranos calientes, secos e inviernos suaves. En el entero período mediados de mayo hasta mediados de octubre es generalmente cálido y soleado para disfrutar de las playas.

    Hablar

    Griego es la lengua oficial de Grecia y por lo tanto se habla por todos los habitantes permanentes de la isla y la mayoría de sus visitantes, pero el visitante extranjero no tendrá problema en comunicarse en lenguas extranjeras, principalmente en inglés.

    Sube

    Por barco

    Desde el continente griego balsea y catamarán de alta velocidad servicios diario de Pireo y de Rafina. El highspeeds tomar la mitad del tiempo pero cuesta dos veces más.

    El trayecto entre el puerto de el Pireo (Atenas) y Mykonos dura entre 3h 30min y 5h 15min, dependiendo del tipo de ferry que está tomando.

    Mykonos también se puede llegar directamente desde otras islas de las Cícladas. Más de una vez al día hay una conexión de barco de Andros, Tinos, Syros y Paros. Hay conexiones diarias en barco desde Naxos, Ios, Santorini y Creta.

    En cruceros

    Mykonos es una parada popular en tours de barco de crucero de las islas griegas. Casi todos de crucero muelle de naves en el nuevo puerto de Tourlos, algunos cruceros usan el viejo puerto, y si varias naves visitan a la vez, uno o más pueden tener al Moro/ancla off-shore.

    Por avión

    Mykonos tiene un aeropuerto (JMK), unos 4km de la ciudad principal. Hay vuelos diarios desde el aeropuerto de Atenas en Olympic Air y Aegean Airlines. Durante el verano Olympic Air y Aegean Airlines tienen vuelos directos diarios de Thessaloniki. En temporada alta son menos frecuentes vuelos desde Rodas, Santorini, Creta y Volos por Sky Express. Durante los meses de julio y agosto Astra Airlines vuela desde Thessaloniki.

    Desde mayo hasta la carta de octubre aerolíneas vuelan directamente a Mykonos desde muchos aeropuertos europeos.

    Desde el aeropuerto a la ciudad de Mykonos

    Muchos hoteles en Mykonos ofrecen traslados al aeropuerto, a tasas que pueden ser desde gratis a más de un taxi. Mejor posibilidad de una transferencia gratuita es al reservar su habitación directamente con el hotel. Un traslado de su hotel es la forma más fácil para llegar a su hotel, así que verifique con su hotel antes de la llegada.

    Los taxis generalmente están esperando en el aeropuerto, en la parada de taxis frente al edificio terminal, pero competencia para ellos puede ser entusiasta. Si no hay espera taxi puedes ver el cartel con los números de teléfono de la oficina de radio taxi por lo que puede llamar. Un taxi desde el aeropuerto de Mykonos ciudad cuesta unos 8 €, unos euros más si se lleva equipaje.

    Obtener alrededor de

    Con una longitud de 12 a 15 km y una anchura de 10km, Mykonos es uno de los más pequeños de las islas Cícladas. En Mykonos, permite desplazarse por autobús, taxi, coche, moto, ATV o barco.

    En autobús

    Existe una red de autobús que te lleva alrededor de la isla. Hay dos estaciones de autobuses en la ciudad de Mykonos, cada uno en lados diferentes de la ciudad de Mykonos. Desde la estación de autobuses sur, Fabrica, autobuses se pueden tomar para salidas a Platys Gialos (cada media hora), Paraga (cada hora), paraíso (cada media hora), Ornos y Agios Ioannis. También hay autobuses nocturnos desde Mykonos a Platys Gialos y Paradise sale cada hora.

    No hay ninguna conexión de autobús entre las estaciones de dos autobuses. De un autobús de la estación a la otra llevará unos 20 minutos de caminar por las calles de la ciudad de Mykonos.

    En taxi

    En toda la isla sólo hay cerca de 30 taxis, que significa que dependiendo de taxis para el transporte puede ser un ejercicio de mucha paciencia. En Mikonos la ubicación principal para los taxis es en la Plaza del Manto (también llamada Plaza de la ciudad o Plaza de Taxi), frente al puerto cerca de la estatua.

    Qué ver

    Atracciones en Mykonos Town

    Los molinos de viento, Mykonos Town (la parte occidental de la ciudad). Desde el siglo XVI, los molinos de viento son una de las más reconocidas marcas de Mykonos. Una vez que esta isla era un gran productor de trigo y pan. La zona de los molinos de viento tiene una espléndida vista sobre la pequeña Venecia y es el lugar más popular en Mykonos para ver la puesta de sol.

    La pequeña Venecia (Alefkandra), Mikonos (parte más occidental de la ciudad). Un barrio situado en el mar, famoso por sus pintoresca dos y tres pisos casas medievales, que están parados como una pared sobre el mar y sus coloridos balcones de madera.

    Panagia Paraportiani, ciudad de Mykonos. De todas las iglesias de Mykonos, la más impresionante es Panagia Paraportianí, una verdadera joya bizantina.

    Petros el pelícano, la mascota de la isla, a veces puede ser encontrado en el paseo marítimo o incluso hasta en la ciudad. Originalmente el pelican fue encontrado herido la costa costa de Paranga después de una tormenta en la década de 1950 por un pescador local.

    Mykonos Grecia Car Hire Mykonos Grecia Alquileres de vehículos Mykonos Griechenland Mietwagen / autovermietung Mykonos Grece Location de Vehicules Mykonos Griekenland autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119