Alquiler de Vehiculos Rhodes

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Rhodes Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Rhodes | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Rhodes , Grecia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Rhodes , Grecia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Rhodes . Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Rhodes | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Rhodes y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Rhodes  Grecia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Rhodes

Aeropuerto
  • Rhodes - Aeropuerto [RHO]
    Hotel de la entrega
    • Rhodes - Hotel Entrega
      Ciudad
      • Rhodes - Céntrico
      • Rhodes - Faliraki
      • Rhodes - Iraklidon
      • Rhodes - Ixia
      • Rhodes - Lardos
      • Rhodes - Lindos
      • Rhodes - Port
      • Rodas - Eden Roc Hotel

      Rhodes Información de viaje y alquiler de automóvil

      Rodas es uno de los mayores y más fértiles de las islas griegas y es uno de los más visitados debido a su combinación de playas, sitios arqueológicos y extensa ciudad medieval. El clima es particularmente bueno, con el tiempo por lo general soleado y suave. La isla se cuenta generalmente como una del del Dodecaneso, pero debido a su importancia para los viajeros se considera por separado aquí.

      La rosa de la roca esta tan prolífica que ha sido nombrada la 'Isla de las rosas', aunque los eruditos modernos dudan de la teoría antigua que nombre de la isla proviene de la palabra griega para rose. Mientras que la costa norte es famosa por sus animada turísticos sur ofrece playas tranquilas y un ritmo más lento y más simple de la vida.

      Comprender

      Rhodes es un gran atractivo turístico para los buscadores de playas soleadas. Mientras que muchas de sus playas son de grava, la arena no. En consecuencia, usted tropezará en turistas, hoteles y playas llenas de tumbonas en alquiler, en tiendas y restaurantes que atienden a los turistas.

      Hablar

      Griego es el idioma nativo del pueblo de Rodas. Sin embargo, debido al alto nivel de turismo inglés y en menor medida alemana, es probable ser hablado por la mayoría de la gente con que el viajero entra en contacto. El dialecto local puede describirse como una 'sing-canción', con fuertes connotaciones turcos e italianos. Muchas palabras usadas por muchos (rodios) no se entenderá fácilmente por continente griegos.

      Sube

      Por barco

      Rhodes es accesible por ferry desde Symi, Tilos y Bodrum, Fethiye, Datca y Marmaris en Turquía.

      Muelle de cruceros en el puerto comercial, al este de la ciudad de antiguo de Rodas (ciudad).

      Todos los de alta velocidad y ferry ferry empresas: horarios, conexiones, la disponibilidad y precios, entre Rhodes, otras islas griegas, Turquía y el Pireo puerto está aquí.

      Por avión

      La isla es servida por Aeropuerto Internacional de Rodas, Aeropuerto Internacional de Diagoras (RHO). El aeropuerto está situado en la costa oeste cerca de 14 kilómetros de la ciudad de Rodas.

      Hay vuelos regulares a y desde Thessaloniki y Atenas y Creta. Durante los meses de julio y agosto Astra Airlines vuela desde Thessaloniki. Hay vuelos diarios desde el aeropuerto de Atenas en Olympic Air y Aegean Airlines y desde Creta (Heraklion) por Sky Express.

      Obtener alrededor de

      En autobús

      Todas las líneas de autobús público desde la ciudad de Rodas y llegar a casi cada lugar relevante en toda la isla.

      La principal terminal de autobuses en la ciudad de Rodas es la Neá Agorá (nuevo mercado). Autobuses de ambas empresas parada allí, pero taquillas, así como horarios y precios, son distintos.

      En coche

      No vale la molestia de traer su propio coche a la isla, aunque es en teoría posible. Se puede alquilar un coche en el aeropuerto o a través de cualquier hotel y en muchos distribuidores locales. Carreteras de asfalto le permitirá llegar a toda la isla, aunque caminos en el interior - especialmente lo del Sur - pueden llegar a ser poco más que caminos de tierra.

      En moto

      Motos y ciclomotores son alternativas populares a los coches. Especialmente los ciclomotores son utilizados con frecuencia por jóvenes locales y pueden ir a muchos lugares que los coches no pueden ir - por ejemplo las callejuelas retorcidas de la ciudad de Rodas.

      Qué ver en Rodas

      Interior de Asklipio de Kiotari. En la pequeña iglesia hay fascinantes exhibiciones, honrando a la continuidad del culto de curación desde tiempos antiguos a una moderna partera y enfermera. En la mitología griega, Asklepios era el hijo del dios Apolo que creó el arte de la medicina.

      Cabo Prasonisi. La punta más meridional de Rodas. Es una península conectada a la isla principal por una barra de arena. A menos que tengas un 4 x 4, pensar dos veces antes de conducir su coche a través de la barra de arena. Se convierte progresivamente menos sólido y es fácil atascarse allí en la arena.

      Castillo con Acrópolis más Lindos
      Castillo de Kastellos.
      Castillo de monolitos.
      EPTA Piges. (Siete manantiales) y que es, literalmente, los que hay para ver allí excepto un bosque corto caminar trail. En los meses de verano, la fresca sombra proporciona un agradable respiro del sol.
      Colina de Filerimos. Restos medievales, un monasterio y capilla. Buenas vistas sobre el norte de la isla.
      Kamiros. Antiguas ruinas.
      Pico de Tsambika.
      La ciudad vieja de Rodas
      Palacio del príncipe Gran Maestre.
      Calle de los caballeros.
      Fortificaciones.

      Valle de las mariposas. Como las mariposas, que son polillas de colores realmente - en esta área necesitan quietud para su procreación y puesto que el área es visitado por muchos turistas, la población de Petaloudes "mariposas" constantemente está disminuyendo; incluso en un grado que no hace sentido ya ir allí, como usted apenas verá cualquiera de las polillas. Sigue siendo una hermosa área independientemente.

      Salte

      Excursiones diarias por barco a las islas del Dodecaneso (Symi, Tilos, Halki, Kos, Leros, Kalymnos, Kastelorizo y otras islas se ofrecen desde la ciudad de Rhodes
      También hay un ferry a Marmaris en Turquía.