Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Santorini

Alquiler de vehículos Santorini | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Grecia Santorini.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Santorini. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Santorini. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Santorini | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Santorini y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Santorini Grecia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Santorini

Aeropuerto
  • Santorini - Aeropuerto [JTR]
    Ciudad
    • Santorini - Céntrico Fira
    • Santorini - Monolithos

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Santorini es una isla volcánica en el grupo de Cyclades de las islas griegas. Está situado entre las islas de Ios y Anafi. Es famosa por las espectaculares vistas, impresionantes puestas de sol de la ciudad de Oia, la berenjena blanca extraña (berenjena), la ciudad de Thira y naturalmente su propio volcán. Hay naturalmente fantásticas playas como la playa de Perissa, tal vez la mejor playa de Santorini, la playa negro guijarro de Kamari, playa blanca y playa roja.

    Comprender

    Un nombre alternativo para Santorini es Thira. Santorini es también un nombre para la familia de las islas que rodean Thira, que forma una vez una isla solo antes de un evento volcánico.

    La isla cuenta con una fuente natural de agua dulce, un pequeño manantial situado en una cueva detrás de una pequeña capilla situada a mitad de camino hasta el sendero escarpado entre Perissa y la entrada a la antigua Thira.

    A pie del norte de Fira durante unos veinte minutos te llevará hasta Imerovigli, donde puede disfrutar de las magníficas vistas del paisaje único de la isla desde el pequeño pueblo.

    Debido a la belleza natural espectacular y única de Santorini, muchos cantantes griegos han elegido la isla como el ajuste de sus videos. Griego y brasileño TV series han sido tiro de Santorini, así como algunas películas de Hollywood (e.g. Tomb Raider II).

    Clima

    Momento ideal para visitar, por más tiempo, baja precios y multitudes, es abril a junio y septiembre-octubre.

    La temporada turística comienza a abril 1, o alrededor de Pascua griega. El período de diciembre a marzo es muy fuera de temporada y marcada por temperaturas frías, lluvia y vientos. Aunque la temperatura es rara vez fría, el mal tiempo hace un menos de experiencia óptima en esta hermosa isla. La mayoría de los negocios, incluyendo hoteles y casas de huéspedes, puede ser cerrada. El aire es generalmente seco y caliente durante los meses de verano con muy poca lluvia entre mayo y septiembre.

    Sube

    Atenas por el aire es más rápido y no propensos a la enfermedad del mar, en comparación con los transbordadores. Sin embargo, en abonos aire vender bien antes la mayoría de los transbordadores.

    Por el aire

    Aeropuerto Nacional de Santorini (Thira) es un aeropuerto de Santorini/Thira, Grecia (IATA: JTR, código OACI: LGSR), situado al norte de la aldea de Kamari. Con vuelos regulares desde Atenas por Olympic Air y Aegean Airlines y líneas de AirSea (una línea aérea de hidroaviones). Duración del vuelo desde Atenas a Santorini es de unos 30 minutos. Durante el verano, Sky Express conecta Santorini con otras islas populares Creta (Heraklion), Rodas y Mykonos. Durante los meses de julio y agosto Astra Airlines vuela desde Thessaloniki.

    Por el mar

    Tomar el ferry desde el Pireo pasado Paros y Naxos para el nuevo puerto de Athinios en Santorini. Más detalles en el artículo de Cyclades. También hay conexión diaria entre Heraklion (Creta) y Santorini durante la temporada alta. Si prefieres viajar por mar, su mejor apuesta es catamaranes de alta velocidad. El viaje de Pireo a Santorini toma 4.5hrs con un ferry de alta velocidad.

    Obtener alrededor de

    La isla tiene un servicio de autobús público, con reasnoble. No hay ningún diario o semanal autobús pasa disponibles. Las paradas de autobús no se asemejan a las que suelen encontrar en otras ciudades de Europa. Son un blanco lugares pequeño cerrado con techo bajo.

    Un método popular de conseguir es Alquiler de vehículos todo terreno, aunque la parte de "todo terreno" es un misnomer, como jinetes de ATV la mayoría son turistas a caballo por la carretera pavimentada. ATVs compartan el camino con otros conductores y suelen estar por toda la isla. La isla es lo suficientemente pequeña para viajar en un ATV.

    Algunos hoteles aconsejan reservar un taxi con antelación, ya que hay no lo suficientemente disponibles taxis en la isla durante la temporada alta. Como es la regla en las Cícladas, tarifas de taxi normalmente se comparten entre varias personas, por lo que no se sorprenda si el taxista recoge a más pasajeros durante su viaje.

    Se tarda unos 50 minutos a la isla de extremo a extremo (de Vlichada a Ia).

    En bicicleta

    La isla es lo suficientemente pequeña como para que se puede ser completamente explorado en bicicleta, o con unos viajes en autobús, a pie. Alquiler de bicicletas es bastante difíciles de encontrar, lugares más publicidad Alquiler de bicicletas se refieren a motocicletas, en lugar de bicicletas. Los mapas están diseñados para los excursionistas, sin embargo, por lo que las rutas recomendadas son intransitables en bicicleta.

    Qué ver

    Santorini es una de las grandes maravillas naturales del mundo, y su principal atractivo es el paisaje y paisaje marino de la isla sí mismo. La configuración del presente, más o menos semicircular isla es el resultado de una enorme explosión volcánica que ocurrió probablemente alrededor 1630 bce. Algunos han especulado que este evento fue la inspiración para el mito de la Atlántida.

    Otra razón popular para llegar a Santorini son las puestas de sol legendarias, algunas de las más espectaculares del mundo. IA es uno de los pocos lugares en la isla que está cerca de un mar y ofrece una buena visión a una puesta de sol sobre el mar: en otras ciudades, el sol desaparece detrás del volcán.

    Además la ciudad de Fira es impresionante.

    Asegúrese de explorar las áreas fuera de las ciudades. Hay parajes donde todavía sobrevive la tradición. Cueva de casas (ambos abandonado y ocupado), jardines, viñedos, pequeños negocios familiares y pequeñas iglesias están ahí para ser descubierto.

    Santorini alinea entre principales destinos para bodas durante al menos 4 años--sobre todo para la puesta de sol y paz, como los Oia. Las parejas a menudo llegan con pocos amigos, estancia en Ia (lugares como Fanari Villas). Grupos a menudo llegan al comienzo de la semana--a juzgar por la demanda de cabrios y número de cortejos visto el lunes en comparación con los fines de semana.

    Mientras que la isla está llena de villas y hoteles de coste medio y superior, todavía hay un montón de cuevas abandonadas y modestas casas privadas donde nadie parece vivir durante mucho tiempo--incluso en Oia occidental donde cada pulgada parece ser ocupado por alguna villa. Y esto no parece cambiar durante años, a juzgar por el 2001-2005.

    Santorini  Grecia Car Hire Santorini Grecia Alquileres de vehículos Santorini Griechenland Mietwagen / autovermietung Santorini Grece Location de Vehicules Santorini Griekenland autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119