Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Skiathos

Alquiler de vehículos Skiathos | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Grecia Skiathos.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Skiathos. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Skiathos. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Skiathos | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Skiathos y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Skiathos Grecia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Skiathos

Aeropuerto
  • Skiathos - Aeropuerto [JSI]
    Ciudad
    • Skiathos - Céntrico
    • Skiathos - Paralia
    • Skiathos - Port

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Skiathos es un sobre todo turística isla en las islas Esporadas Grecia.

    Comprender

    Casa al aeropuerto que servicios de las otras islas Esporadas, broma muchos que las multitudes más animadas en busca de una cerveza instantánea son dejados en Skiathos, donde otros podrían optar por ir en barco a destinos más tranquilos. Mientras que es sin duda la isla más turística intensiva del Sporades, tiene muchas caras, así que no se deje engañar por la cubierta del descarado de este libro lleno de secretos griegos espléndidas. Mantenerse lejos de la calle principal y encontrará impresionantes paisajes, pintorescas tabernas y lotes de terreno verde delicioso perfecto para paseos suaves o caminatas más intensas.

    Hablar

    Griego es el idioma nativo del pueblo de Skiathos. Sin embargo, la mayoría de la gente también habla a inglés pasable y muchos hablan alemán u otras idiomas europeas.

    Sube

    Por barco

    Skiathos es accesible por ferry desde Thessaloniki, Volos y Agios Konstantinos

    Las naves de travesía atracan en el puerto de Chora.

    Por avión

    La isla es servida por un aeropuerto internacional (aeropuerto mundo código JSI.). El aeropuerto está situado al noreste de Chora. Se sirve de destino griego por Olympic Airways y de destinos europeos del norte en los meses de verano por carta y algunas aerolíneas regulares programadas (actualmente incluyendo Austrian Airlines), generalmente solamente una vez o dos veces a la semana.

    La pista es una emoción en sí mismo; medida que desciende hacia Skiathos se cumplen con el mar, mar y más mar antes de la nada aparece una precaria franja de pista por el extremo de esta pequeña isla. Si el piloto pierde su lugar, usted tendrá que círculo y vuelva a intentarlo!

    Obtener alrededor de

    En autobús

    Los autobuses públicos operan en toda la isla.

    La ruta principal va desde la terminal de autobuses de Skiathos (parada 0) recibirá todas las estaciones a lo largo de la costa sur y terminar en playa Koukounaries (parada 26) al oeste de la isla. Todas las paradas de autobús están numeradas y aunque también mostrar los nombres de lugar existe una tendencia en toda la isla para referirse a todos los destinos por su número de la parada de autobús.

    En taxi

    Los taxis son fáciles de conseguir desde el puerto a cualquier parte de la isla. Si usted está esperando un autobús, los taxistas pueden parar en una parada de autobús y llevarlos a su destino, a lo largo de la ruta del autobús. De acuerdo una tarifa primero con el conductor antes de abordar.

    Por coche o moto

    No vale la molestia de traer su propio coche a la isla, aunque es en teoría posible. Se puede alquilar un coche o una moto scooter. Caminos de asfalto funcionan a través del sur de la isla. Caminos en el interior resultan para ser poco más que caminos de tierra.

    Motos y ciclomotores son alternativas populares a los coches. Especialmente los ciclomotores son utilizados con frecuencia por jóvenes locales y pueden ir a muchos lugares que los coches no pueden ir - por ejemplo las callejuelas retorcidas de Skiathos ciudad. Una ventaja adicional es que son baratos de alquiler de 10 a 15 Euros al día es el precio habitual.

    Ver

    Alexandros Papadiamantis casa - Alexandros Papadiamantis (1851-1911) fue un escritor. Escribió más de 100 novelas basadas en la vida de la isla
    Kastro - sitio del centro medieval de la isla. Abandonado en el siglo 19.
    Isla de Tsougria
    Monasterio de Panagia Eikonistria
    Lalaria
    Lago de Strofilia

    Lo que debe hacer

    Playas

    Hay una buena variedad de playas de Skiathos con más de 60 en total. El lado sur de la isla tiene playas con aguas tranquilas. Playas en el norte son menos concurridas. El viento viene sobre todo del norte y también el mar tiende a ser un poco más al norte.

    Koukounaries. Cubierto de pinos, es la playa más famosa de la isla.
    Lalaria. Playa accesible sólo por barcos diarios, aguas cristalinas y grandes piedras en la costa.
    Big Banana. Al lado de Skiathos es la playa para la gente joven.
    Plátano pequeño. Al lado de Big Banana es una playa naturista.
    Asselinos. Amplia y tranquila playa subdesarrollada.
    Kanapitsa. Fantástica playa, deportes acuáticos y una agradable taberna.

    Compro

    Tiendas de joyas son comunes
    Conchas marinas de colores son un objeto de recuerdo popular, pero muchos de ellos realmente se importan y no tienen ninguna conexión auténtica a la isla alguna.
    Muchos productos de la marca para la venta en las tiendas turísticas puede ser fakes o no autorizados (camisetas, toallas, bolsos de mano y así sucesivamente)

    Skiathos Grecia Car Hire Skiathos Grecia Alquileres de vehículos Skiathos Griechenland Mietwagen / autovermietung Skiathos Grece Location de Vehicules Skiathos Griekenland autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119