Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Tesalonica

Alquiler de vehículos Tesalonica | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Grecia Tesalonica.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Tesalonica. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Tesalonica. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Tesalonica | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Tesalonica y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Tesalonica Grecia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Tesalonica

Aeropuerto
  • Tesalonica - Aeropuerto [SKG]
    Tren Central
    • La - Estación De Tren De Tesalónica
      Hotel de la entrega
      • Thessaloniki - Hotel Entrega
        Ciudad
        • Tesalonica - Céntrico
        • Thessaloniki - Port
        • Thessaloniki - Queen Olga Hotel
        • Thessaloniki - The Met Hotel

        Información de viaje y alquiler de automóvil

        Thessaloniki es la segunda ciudad de Grecia y la capital de la región de Macedonia Central.

        Este es un importante centro de Educación de Grecia. Dos de las más grandes universidades del país se encuentran en Thessaloniki central: Universidad Aristóteles y la Universidad de Macedonia.

        Numeroso públicos y privados institutos (CEA) proporcionan formación profesional a jóvenes estudiantes, mientras que un gran número de colegios privados ofrece currículo académico americano y el Reino Unido, a través de cooperación con universidades extranjeras.

        Llegar avión

        Thessaloniki se sirve del aeropuerto internacional de Macedonia (SKG) para vuelos nacionales e internacionales. El aeropuerto se encuentra a 15 km al sureste de la ciudad y está conectado directamente con destinos nacionales e internacionales.

        Conexión con el centro de la ciudad

        El aeropuerto es servido sobre una base de 24 horas por OASTH (organización transporte urbano de Salónica), con autobuses números 78/78A/78N ofrece acceso directo a la estación de trenes de pasajeros central de Tesalónica, en Monastiriou Street 28 y a la Macedonia InterCity Bus Terminal (KTEL), que se encuentra en el lado oeste de la ciudad, en el st Giannitson 194.

        En tren
        Servicios de trenes regionales en Grecia (operado por TrainOSE, compañía de funcionamiento de la organización de los ferrocarriles helénicos tren), vincular la ciudad con otras partes del país, desde su estación central de trenes de pasajeros, llamado la "nueva estación" ubicado en el extremo occidental del centro de la ciudad de Tesalónica.

        Obtener alrededor de

        En autobús

        Transporte público en Thessaloniki es servida por autobuses, operados por la organización de transporte urbano de Salónica que funciona una flota de 604 vehículos 75 rutas en toda la zona metropolitana de Thessaloniki.

        Turismo

        Las paredes Byzantine más al norte de la ciudad y piezas de las paredes occidentales siguen en pie, como símbolo de la ciudad - la torre blanca, uno del siglo XVI. Torres AD fortificado - que es el sólo sobrevive la torre a orillas del mar. El resto de las paredes son en el pintoresco pueblo de superior que ofrece una espectacular vista a la bahía, especialmente en horas de la tarde. Dar un paseo por el paseo marítimo enorme.

        Visite la ciudad superior por sus casas antiguas tradicionales, pequeñas calles empedradas, ciudadela bizantina, la fortaleza de Eptapyrgion.

        La iglesia de Agia Sofia
        La ciudad es también conocida como "la madre de Israel", debido a la vez floreciente comunidad judía, que existió desde la época romana y creció substancialmente después de imperio del otomano en refugiados judíos expulsados territorios de España, Portugal y español en Italia.

        También interesante son los baños públicos del turcos Bey Hamam, la Bezesteni (otomano cerrado mercado de joyas y materiales preciosos) el Alatza Imaret (poorhouse otomano) y Hamza Bey Camii (restaurado y utilizado para exposiciones).

        El mercado de la comida central, con cientos de puestos de venta de carne, pescado, frutas, verduras (a veces la mejilla-por-papada, una desconcertante experiencia para los norteamericanos), barato ropa y zapatos, flores, hierbas y especias, entre la Plaza de Aristotele y Venizelou street.

        Plaza de Aristóteles, el más grande de la ciudad- y el paseo marítimo con sus bares y restaurantes.

        El festival de cine internacional muy animada y orientada a la juventud se celebra en noviembre, la feria en septiembre.

        Lo que debe hacer

        La ciudad siempre ha sido conocida entre los griegos por su cultura vibrante de la ciudad, entre los que la mayoría cafés y bares por habitante que cualquier otra ciudad en Europa y como algunos de la mejor vida nocturna y entretenimiento en el país, gracias a su gran población joven y multicultural sensación. Bares de moda están dispersos por toda la ciudad y atender a todos los gustos, con muchos ubicado en calles peatonales.

        Thessaloniki es también conocido por su pintoresco ininterrumpida paseo/paseo marítimo, que abarca unos 4,5 km de puerto viejo a la sala de conciertos de Tesalónica.

        Hay un tour a pie gratis de la ciudad a 18.30 a partir al frente de la rotonda. Haz detallarán aún cortas explicaciones acerca de la historia, mitos, arquitectura y estilo de vida de la ciudad, así como algunas recomendaciones sobre tiendas ocultas pero notables - y tal vez una cookie gratis.

        Yachting

        El Golfo de Thermaic es un lugar difícil para la navegación a vela y vela. Muchos días hay vientos fuertes del norte pero con olas bajas, haciendo vela una diversión y alegría para todos los marineros. Hay tres clubes náuticos en Salónica y campeonatos del mundo tienen lugar en la ciudad cada año. Thessaloniki tiene varios puertos, en particular en Kalamaria, sureste de la ciudad, mientras que uno nuevo se propone construir en el centro de la ciudad que contiene 182 plazas de amarres. También hay muchas empresas de charter yates Alquiler de yates de vela.

        Thessaloniki Grecia Car Hire Tesalonica Grecia Alquileres de vehículos Saloniki Griechenland Mietwagen / autovermietung Thessalonique Grece Location de Vehicules Saloniki Griekenland autohuur / autoverhuur
        Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
        ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
        Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119