Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Zakynthos

Alquiler de vehículos Zakynthos | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Grecia Zakynthos.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Zakynthos. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Zakynthos. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Zakynthos | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Zakynthos y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Zakynthos Grecia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Zakynthos

Aeropuerto
  • Zakynthos - Aeropuerto [ZTH]
    puerto
    • Zakynthos - Lomvardou
      Ciudad
      • Zakynthos - Céntrico

        Información de viaje y alquiler de automóvil

        Zakinthos, también llamada Zante (su nombre en Italiano), es la tercera isla más grande en el mar Jónico, localizada en la costa oeste de Grecia. La isla es nombrada después de Zacynthos, hijo del legendario Dardanos jefe Arcadian.

        Mientras que Ios y Kos están asociados con fiesta y Rodas y Creta con familias, Zakynthos es algo en el medio. La mayoría de las playas y ciudades son en el sur y las costas de Oriente, como el oeste y las costas del norte suelen ser extremadamente montañosas con acantilados cayendo cientos de pies en el mar.

        Ciudades y pueblos

        Zakynthos ciudad - capital, en la costa este. Esto tiene las principales tiendas, Plaza y puerto que frecuente balsea al puerto de Kyllini de continente parten y llega.

        Agios Nikolaos - es el segundo más importante puerto de Zakynthos, el ferry a Cefalonia sale allí. La bahía sí mismo está bastante protegido por las montañas altas y la isla en la bahía y tiene muchos restaurantes frente al mar junto a una estación de Guardacostas local.

        Alykes Alykanas - un par estrechamente vinculado de la familia de las estaciones en la costa norte de Tsilivi.

        Argasi - A pocos kilómetros al sur de la ciudad de Zakynthos en la península de Vassilikos. No hay playa real y se compone de unas calles con hoteles y más a través de la carretera principal que recorre la península.

        Kalamaki - no situado al este de Laganas más allá de la tortuga "ninguna zona de acumulación". Aunque un complejo ocupado su menos de toda la noche fiesta área de Laganas y se adapta más a las familias.

        Keri - básicamente 3 partes a esto. La pebble beach y costa zona en Limniou Keri, la aldea de Keri sí mismo en las montañas y más al oeste del faro de Keri que es popular entre los turistas que quieren ver una puesta de sol.

        Laganas - la (in) famoso resort de Laganas. Esta es la ciudad principal de «parte» en la isla. La calle principal se compone casi en su totalidad de discotecas, bares y establecimientos de comida rápida. Es muy popular entre los visitantes más jóvenes y de la brigada de 18-30. La playa cuenta con algunos bares y restaurantes a lo largo de su longitud.

        Zakynthos - una familia orientada al resort al norte de la ciudad de Zakynthos. Tiene algunos bares nocturnos y cerca de discotecas pero sobre todo es un animado centro turístico familiar con todos los habituales hoteles, supermercados, restaurantes y así sucesivamente. Tiene una playa muy amplia y de arena además de deportes acuáticos disponibles de él.

        Vassilikos - un tranquilo pueblo en el sureste de la península de Vassilikos. Aquí hay ahora no hay grandes hoteles y solo apartamentos, villas junto con restaurantes y tabernas. Tiene mucho más de una atmósfera de pueblo pequeño, tiene no hay discotecas o cualquier otro entretenimiento como es el lugar para buscar unas vacaciones más relajante, tranquilla.

        Hablar

        Lengua nacional es griego, pero prácticamente todos los habitantes también hablan a Inglés. Alemán es hablado por muchos así, e italiano está bien representado, sobre todo en las partes norteñas de la isla.

        Sube

        Por avión

        Zante es servido por un aeropuerto (código del aeropuerto ZTH), ubicado hacia el extremo sur de la isla cerca de la localidad de Laganas y Kalamaki, atiende vuelos nacionales e internacionales. Casi todos los vuelos internacionales son vuelos chárter desde otras ciudades europeas durante la temporada de vacaciones.

        Por la nave

        Zante tiene balsear acoplamientos a Kyllini en el continente griego desde Zakynthos ciudad durante los últimos años, el área ha evolucionado a un famoso centro turístico con clubes, restaurantes, cafeterías y tiendas.

        Obtener alrededor de

        En transporte público

        Hay autobuses que van entre las zonas más concurridas de la isla. Pida alrededor y no habrá ningún dolor en la búsqueda de las paradas de autobús. Sin embargo, servicios de autobús en la isla son bastante frecuentes y a veces poco fiables. Taxis, sin embargo, no son demasiado caros.

        Por Moto/Scooter

        Abundan las agencias de alquiler. Sin embargo, scooter puede ser algo doloroso para viajar alrededor de la isla, ya que es muy montañosa, así que algo con un poco más de potencia.

        En bicicleta

        Ciclismo es una forma agradable de navegar por las partes centrales y sur de la isla, si algo práctico en el terreno más áspero, más montañoso del norte.

        Qué ver

        Zakynthos, por lluvias de invierno suave, es una isla muy exuberante; los venecianos (que conquistaron) lo denominan Il fiore del Levante - la flor de Levante.

        Zante, como su vecina Kefalonia, fue afectada por el terremoto de 1953 y posteriormente lamentablemente fue destruido mucho de su impresionante arquitectura veneciana. Las ruinas todavía ponen en algunas partes de la isla debido a esto. La ciudad principal fue totalmente reconstruida y aún tiene una semejanza uncanny a la Plaza de San Marcos de Venecia; es bien vale la pena darle un vistazo.

        El hermosos acantilados blancos que sumergen en mares azules hacia Keri tienen que ser visto para ser creído; el agua es maravillosamente clara y merece la pena contratar un barco para ver esas vistas.

        Cuevas azules

        Al este de Cape Skinari, en la parte norte de la isla, están las cuevas azules. Una serie de formaciones geológicas han creado el paisaje marino. Arcos naturales han sido tallados por la erosión, pero estas cuevas son más famosas por el color del agua en sus huecos más profundos, un color azul profundo que más llama la atención por la mañana cuando la luz es lo más brillante, por lo tanto, las cuevas de nombre azul. Cueva de Kianoun es la mayor de las cuevas.

        Naufragio (Navagio)

        Originalmente una contrabandista nave, que perdió potencia en 1981 y se lavó en tierra en una pequeña bahía magnífica. Aparece en los anuncios turísticos griegos, es en la costa oeste y mejor visitado yendo allí desde Porto Vromi.

        Cape Skinari

        El borde norte muy de Zakynthos se etiqueta Cape Skinari. Aquí puede obtener una vista panorámica del mar, que tanto las aguas tranquilas del este y viento del oeste en vista. En el lugar también hay unas ruinas desde el gran terremoto en 1953.

        Lo que debe hacer

        Zante no es tanto una isla para los niños; el parque del agua es pequeño y algo difícil de conseguir a en comparación con los en Corfu. Mayoría de los complejos que es relativamente sencillos y cabinas turísticas son más propensos a ofrecer excursiones a las vecinas islas o del continente griego en lugar de concentrarse en la belleza de Zakynthos.

        Alrededor de la isla - debido al pequeño tamaño de la isla, es perfectamente posible para una vuelta completa de la isla, parando en algunos lugares interesantes en el camino. Recorrer la costa del norte pasando Navagio (aka naufragio) Volimes en las montañas donde se puede comprar artesanía local y el mirador. Luego a la costa oeste viajando del sur la bahía de Limnionas es muy bonito, tranquilo con sólo una taberna que sirve excelente comida. Más al sur a partir de ahí tienes Kampi con vistas al acantilado y eventualmente Faro Keri con más impresionantes vistas, especialmente al atardecer.

        Buceo - aunque como el resto de Grecia de la zona es carente de mucha vida de los peces debido a la gran sobrepesca del sur de la isla tiene unos pocos sitios decentes como "El arco" y las cuevas Keri. Numerosos operadores de buceo agotado Laganas, Keri y otros lugares.

        Tortuga manchado - la tortuga en peligro de extinción utiliza las playas para su anidación, y se ha establecido una reserva marina en el sur alrededor del área de la bahía de Laganas para proteger estos. Buceo, snorkel y canoas es la mayoría tortuga amable manera de ver una tortuga, a menudo dañan y angustia a los animales.

        En caso de estar interesado en la historia griega moderna, visitar el Museo de Dionysios Solomos en la ciudad de Zaknthos, dedicado al poeta nacional de los griegos, que escribió el himno de la nación.
        Relájese en una playa - probablemente el pasatiempo más popular en Zakynthos.

        Eso dijo, varias empresas sin escrúpulos en las isla ejecutar "turtle tours", con lo cual un turista puede pagar para tomar un barco para "detectar" las tortugas--esto no es una buena idea. Las tortugas son fácilmente afligidas por esta intrusión, y esto tiene un efecto devastador sobre su crianza y por lo tanto, contribuye a la amenaza a su supervivencia.

        Zakynthos Grecia Car Hire Zakynthos Grecia Alquileres de vehículos Zakynthos Griechenland Mietwagen / autovermietung Zakynthos Grece Location de Vehicules Zakynthos Griekenland autohuur / autoverhuur
        Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
        ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
        Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119