Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Les Abymes

Alquiler de vehículos Les Abymes | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Guadalupe Les Abymes.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Les Abymes. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Les Abymes. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Les Abymes | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Les Abymes y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Les Abymes Guadalupe Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Les Abymes

Aeropuerto
  • Les - Abymes Pole Caraibes Aeropuerto [PTP]

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Guadalupe, a veces conocida como la isla mariposa (Francés: Papillon I'ile), a causa de la forma de dos de sus principales islas, es un grupo de islas en el Caribe Oriental, y es un departamento francés de ultramar. Se encuentra al sureste de Puerto Rico. Pointe-à-Pitre: con sus suburbios, es la capital económica de Guadalupe.

    Mapa de Guadalupe

    Islas
    Basse Terre: verde y exuberante vegetación, montaña con un volcán sulfúrico.
    Grande Terre: plano y seco con una gran cantidad de playas, algunas de ellas muy turística.
    Marie Galante: la isla más grande de continente Guadalupe.
    Les Saintes: compuesto de Terre de Haut y Terre de Bas, una de las bahías más hermosas.
    La Désirade: Natural y relativamente sin tocar.
    Petite Terre: deshabitada y salvaje.
    San Martín: la parte francesa de Saint Martin junto a Sint Maarten, la parte holandesa.
    Saint-Barthélemy: la isla del sistema de jet.

    Qué ver en Pointe-à-Pitre

    Museo Schoelcher: el hombre que contribuyó a abolir la esclavitud en las colonias francesas.
    Museo de St John Perse: un famoso escritor que ha vivido en Guadalupe.
    La Plaza del mercado, típica de la atmósfera criolla.
    En el distrito de Bas du Fort, luego visitaremos la fortaleza en la cima de la colina. En la misma zona se encuentra el acuario donde se puede contemplar un montón de peces.

    Otros destinos

    No te pierdas las espectaculares cascadas en la selva de Basse-Terre. Algunos están a 5-10 minutos andando desde el estacionamiento más cercano, algunos requieren al menos 3-4 horas de caminata.

    Las destilerías de Ron locales ofrecen tours que son sin duda vale la pena ya que la producción de ron es una parte muy integral de economía de Guadalupe. Y muestreo de los rones locales es definitivamente vale la pena.

    A pesar de que no sean la mejor manera de conseguir alrededor de la isla, un paseo en el autobús sigue siendo una experiencia que no debes perderte. Barato, que lleno de locales, llevado a cabo por los intrépidos conductores, se puede disfrutar el hermoso panorama caribeño con el sonido de la música de zouk guadalupano. Algunas rutas no son buenas para los pasajeros con estómagos débiles. Si usted tiene cuidado, puede enganche un paseo libre en la parte posterior para una experiencia turística "realista".

    Bebida

    En La Marina, usted descubrirá muchos restaurantes y bares. Probar el zoológico Rock Café, se lo puede perder, está parado en el lugar principal. En el distrito de Bas du Fort, tendrás una copa y bailar en el Bario Caliente, donde tocan música Latina: salsa, bachata, merengue...

    Sube

    Por avión

    American Airlines (desde San Juan, PR), Delta Airlines (semanal de Atlanta), Air Caraïbes, Corsair, Air France, Air Europa, Air Canada, Cubana... Para obtener más información, puede tener una mirada en el sitio web del aeropuerto de Guadalupe.

    En coche

    De algunas islas vecinas, se puede viajar con su coche en las compañías de ferry (ver sección en barco).

    Por barco

    De Martinica, Dominica, Santa Lucía, Marie Galante, Les Saintes: Express des Iles, Brudey Frères, Star Ferries.

    Las islas de barlovento Yachting Company, uno de las mundos más grande yates compañías de carta, puede encargarse de todos los requisitos de la carta, desde veleros a la tripulación en Guadalupe.

    Obtener alrededor de

    En coche

    El sistema de autobuses es infrecuente y poco confiable. Se pueden alquilar coches en el aeropuerto de Pointe-à-Pitre: Guadalupe Rentacar. Las carreteras principales son de la misma calidad que la Francia metropolitana, pero caminos más pequeños son a menudo irregulares, agujeros de pot y francamente peligroso. Es necesaria la prudencia. Los conductores son a menudo indisciplinados, pero raramente agresivo.

    Hablar

    Todo el mundo habla a francés, pero pocas personas entienden a inglés que sin embargo ha influido en criollo antillano desde que los Británicos agarraron la isla varias veces.

    Hacer

    Buceo y esnórquel. Hay una increíble variedad de peces tropicales, incluso en agua de menos de un metro de profundidad. Para aquellos que no pueden nadar, vidrio con fondo de barco viajes están en oferta.

    Hay muchos festivales para asistir a en Guadalupe. En Guadalupe llaman "fiestas en la calle". Usan cintas coloridas y corbata ellos alrededor de sus muñecas para asemejarse a los colores de todas las Naciones. Sus partes última durante toda la noche hasta la madrugada. A veces las llaman "swatson".

    Sally. Guadalupe es el lugar para la serie de televisión británica - muerte en el paraíso.

    Les Abymes Guadalupe Car Hire Les Abymes Guadalupe Alquileres de vehículos Les Abymes Guadeloupe Mietwagen / autovermietung Les Abymes Guadeloupe Location de Vehicules Les Abymes Guadeloupe autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119