Alquiler de Vehiculos Guatemala

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Guatemala Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Guatemala | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Guatemala, Guatemala.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Guatemala, Guatemala. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Guatemala. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Guatemala | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Guatemala y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Guatemala Guatemala Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Guatemala

Aeropuerto
  • Guatemala - Aeropuerto [GUA]
    Ciudad
    • Guatemala - Ciudad

      Guatemala Información de viaje y alquiler de automóvil

      Guatemala es un país pequeño (del tamaño de Ohio) en la región de América Central. Tiene fronteras a México en el norte/noroeste, a Belice en el noreste, a Honduras en el sureste, al Salvador en el sur. Tiene una costa del Pacífico y el sudoeste, un pedazo minúsculo de la costa del Caribe al este.

      Comprender

      Guatemala tiene una cultura rica y distintiva de la larga mezcla de elementos procedentes de España y los nativos mayas. Esta historia y la belleza natural de la tierra han creado un destino rico en sitios interesantes y pintorescos.

      Clima

      El clima en la Central y altiplano occidental es generalmente suave. Puede conseguir fresco en la noche incluso en los veranos, especialmente en las altitudes más altas.

      El Petén y la costa del Pacífico son tropical caliente y húmedo.

      Es difícil viajar en las zonas más remotas durante la temporada de lluvias, entre mediados de mayo y mediados de octubre (a mediados de noviembre en el norte).

      Los meses de marzo y abril son muy calurosos, especialmente en las áreas de mentira bajas como la llanura costera del Pacífico.

      Regiones

      Altiplano Central
      alrededor de ciudad de Guatemala, que se extiende al norte hasta la frontera con la región de Petén.
      Altiplano occidental
      Lago de Atitlán y muchos pueblos mayas modernos
      Costa Caribe
      playas calientes y vapor y el barco acceso desde Belice y
      Petén
      caliente, región de la selva en el norte con los antiguos mayas más impresionantes ruinas
      Tierras altas del Pacífico
      bajando de las playas del Pacífico húmedo altiplano

      Ciudades y localidades

      Ciudad de Guatemala, Capital y ciudad más grande con muchas comodidades
      Antigua Guatemala, Capital español Colonial de Centroamérica, un sitio Patrimonio de la humanidad y el más popular entre los turistas
      Flores, Capital de la isla de Petén, buen punto de partida a Maya ruinas de Tikal.
      Melchor de Mencos, ciudad fronteriza que es el punto de cruce principal a Belice
      Panajachel, Puerta de entrada al lago de Atitlán, una hermosa y concurrida zona turística
      Puerto Barrios-Puerto Caribe con lanchas rápidas desde Belice y
      Puerto San José, Puerto Pacífico
      Quetzaltenango, La segunda ciudad más grande, en el altiplano occidental. Comúnmente llamado "Xela".
      Sayaxché, la puerta de enlace de río en Petén
      Cobán, Ciudad con una rica cultura y un gran punto de partida para viajar a Semuc Champay

      Ruinas mayas

      El Mirador — masivo temprano sitio Maya, tal vez la cuna de la civilización Maya. Aún siendo descubierto y estudiado; menos desarrollados para que los visitantes de los sitios Maya más grande.

      Tikal, considerado el más grande de Maya ruinas (aunque las investigaciones en curso de El Mirador pueden impugnar esta reclamación), esta enorme e impresionante sitio Maya antigua es probablemente vale la pena el viaje a Guatemala por sí mismo. Estancia en el parque o en Flores cerca la noche anterior con el fin de organizar un viaje de madrugada a Tikal, para ver el amanecer sobre las ruinas. Fácilmente se organizan tours en los alrededores.
      Aguateca, algunos de los mayas mejor preservados ruinas en Guatemala, donde es más probable encontrar los arqueólogos en el trabajo que los turistas con cámaras
      El Perú (Waká) — tres días trek/barco viaje desde Flores e identificado como la fuente de muchos artefactos saqueados de Maya
      Iximché, ruinas en el Altiplano Central, una fácil excursión de ciudad de Guatemala o Antigua.
      Nakúm, un impresionante sitio Maya clásico
      Yaxhá, las ruinas con más de 500 estructuras, entre Flores y Melchor de Mencos

      Sube

      Pasaportes válidos son necesarios, excepto ciudadanos de países de América Central.

      Por avión

      Principal aeropuerto de Guatemala, Aeropuerto La Aurora International (GUA), es en ciudad de Guatemala. Los vuelos internacionales llegan en su mayoría de otros países de América Central y América del norte. El aeropuerto recientemente experimentaron la reconstrucción de la modernización.

      En coche

      De México, Honduras y El Salvador el acceso es vía la carretera Panamericana. Acceso por carretera también es posible con más dificultad de Belice. Si has alquilado un coche en Belice y desea conducir a Guatemala, los oficiales de inmigración requerirá una que producir una carta de parte de las agencias de alquiler que autoriza a sacar el coche fuera del país.

      Por barco

      Hay varios balsea a y desde Puerto Barrios y Livingston y Punta Gorda, Belice.

      Obtener alrededor de

      En autobús

      Guatemala cuenta con varios autobuses de interurbanos de primera clase (o Pullman) empresas: Adrenalina Tours, Linea Dorada, ADN, Fuente del Norte, Galgos y Alamo. Además, las empresas internacionales Tica Bus y rey calidad proporcionan servicio en Guatemala.

      Por van

      Se preparan para viajar en van alrededor del central y del noroeste de Guatemala, especialmente la región del Triángulo Ixil y los alrededores de Cobán. El Triángulo Ixil carece de cualquier infraestructura real, y lo que es desarreglado. Así, la población Central de Guatemala no garantiza existencia de autobús de pollo.

      Por carro

      Lo más parecido a tener un carro para regular transporte público son los verdes autobuses de Transmetro en la ciudad de Guatemala que se ejecutan en carriles dedicados para eludir el tráfico paralelo y detenerse en un número limitado de paradas a lo largo de la carretera. Hay también tiene un recorrido de carro local (realmente un bus hecho para mirar como carretilla) servicio dirigido a turistas.

      En tren

      Existe una red ferroviaria, pero aparte de la carta de vapor ocasionales destinada a grupos de turistas, no hay trenes, ni carga ni pasajeros - han funcionado desde 2007.

      Hablar

      El español es el idioma oficial de Guatemala y más comúnmente hablado. Más de veinte lenguas indígenas todavía se hablan en todo, pero muchos de los mayas tienen al menos conocimientos de basic español, excepto en las zonas más remotas. Para el Garífuna en Livingston, garífunas y una forma arcaica del inglés británico es los principales idiomas.

      Qué ver

      Ruinas mayas son las atracciones principales en el país y destacan El Mirador, tal vez la cuna de la civilización Maya y Tikal.

      Volcanes

      Guatemala tiene una gran cantidad de volcanes, muchos de ellos más de 3.000 metros de altura.

      Volcán de Pacaya (2500m) - este es un volcán activo cerca de 30 minutos fuera de Antigua. Algunos días no serán accesible como el volcán pueden ser demasiado activos para observar con seguridad. Llevar una chaqueta ya que será ventoso y frío en la parte superior.

      Para hacer

      Guatemala es rico en bellezas naturales y oportunidades de viaje, es un país que ofrece tanto a quienes están dispuestos a paso apagado la pista batida por un ratito.

      Antigua Guatemala es considerado como el centro de viajeros, desmoronándose, perfecto central pueblo rodeado de volcanes. Desde aquí puede tomar una caminata por el volcán Pacaya, tomar un autobús hasta el bullicioso mercado de Chichicastenango, o simplemente tomar un café en una cafetería de la calle y ver el mundo pasar.

      Lago de Atitlán (Lago de Atitlán) es una parada frecuente en cualquier itinerario de los visitantes. Un lago con un montón de Hostales para mochileros y aldeas mayas que salpican las costas bordeadas de volcán.

      Flores norte silvestre de Guatemala es una isla amable turístico en medio del lago Petén Itzá. Desde aquí puede tomar un autobús a una de las mejor preservadas ruinas mayas en el mundo, Tikal. Los monos aulladores y densa selva que paseando por las ruinas de una aventura en sí mismo.

      Semuc Champey, Lanquin, cerca de Cobán, Alta Verapaz. Semuc Champey es una cascada de piedra caliza color turquesa piscinas creadas por el río hundiendo debajo de la tierra para un estiramiento antes de correr nuevamente hacia afuera a través de una cascada espectacular. Definitivamente vale la pena hacer el viaje a Lanquin para así como las hermosa posadas que han surgido desde el cautivador paisaje montañoso.

      En diferentes partes de Guatemala podrá realizar muchas actividades de aventura en la isla de flores puede hacer una caminata de 5 días para llegar a sitio arqueológico de el mirador, o puede alquilar kayaks en el lago de Atitlán, subir a los volcanes que tienen Guatemala, ciclismo tours y otras actividades pueden realizarse en cualquier parte de este país. varios turistas de ciudades comunidad contacto guía podría solicitar sus servicios.