Guinea Ecuatorial Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en Guinea Ecuatorial

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Guinea Ecuatorial y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Guinea Ecuatorial.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Guinea Ecuatorial.

Comparativa de alquileres de vehículos en Guinea Ecuatorial | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Guinea Ecuatorial. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

  Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Guinea Ecuatorial

Guinea Ecuatorial Información de viaje y alquiler de automóvil

Guinea Ecuatorial

Mientras que Guinea Ecuatorial no está preparado realmente para arriba para los turistas, hay unos lugares que no deben perderse los visitantes al país.  Aquí están solo algunos para que usted pueda considerar añadir a su itinerario.

La Arena Blanca es una playa situada en Bioko y la playa blanca sólo allí.  Si usted está visitando el país durante la estación seca que usted podrá admirar la vista de miles de mariposas.  La isla también es hogar de la ciudad de Malabo, la capital del país.  La ciudad es realmente bastante pequeña pero aquí puedes ver algunos de la arquitectura colonial española que permanece como tomar una copa tranquilamente en una de las plazas.  Un recuerdo asumir la cabeza de hogar del mercado que es animado y un gran lugar para mezclarse con los lugareños.

Alquiler de coches es una gran manera de explorar la isla de Bioko.  La ciudad de Moca es un buen lugar para aprender más sobre el pueblo Bubi, la tribu indígena que es nativa de la isla.  Durante su estancia cabe escalada Pico Basile, el punto más alto de la isla.  Se eleva a casi 10.000 pies y si las condiciones son buenas puede punto Monte Camerún.  Una alternativa es el Pico Malabo, un volcán.  Hay un número de rutas de senderismo diferentes aquí y si te gusta lo que sube es un gran lugar.

Si usted está en el continente luego de la ciudad de Bata Guinea Ecuatorial.  Se puede encontrar en la región de Río Muni y es una zona muy animada.  Aquí encontrará los mercados, restaurantes, hoteles y bares buenos, muchos visitantes deciden pasar al menos unos días aquí.   Alquiler de coches es una gran manera de explorar esta región para que pueda tomar lo posible durante su estancia.

El país tiene un número de lugares pintorescos que son ideales para los turistas.  Baio de lago y lago Loretea son tanto cráter lagos y cascadas de Moca es también popular.  El área es hogar de varias especies de mono.   Considerar un viaje al Parque Nacional de Monte Alen, que cubre alrededor de 540 millas cuadradas.  Si te gusta ir de excursión, puede seguir una serie de senderos por la selva.  Amantes de la naturaleza podrá pasar un poco de tiempo observar las distintas especies de aves, elefantes y leopardos.