Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Puerto Principe

Alquiler de vehículos Puerto Principe | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Haiti Puerto Principe.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Puerto Principe. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Puerto Principe. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Puerto Principe | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Puerto Principe y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Puerto Principe Haiti Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Puerto Principe

Aeropuerto
  • Port - Au Prince Aeropuerto [PAP]
    Ciudad
    • Puerto - Principe

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Puerto Príncipe es la capital y ciudad más grande de Haití. En esta hermosa ciudad, encontrará museos de Haití, maravillas naturales, fortalezas, restos, parques y muchas sorpresas aquí. También está cerca de un municipio llamado Pétionville.

      Comprender

      La ciudad es grande y bulliciosa, comenzando muy temprano en las mañanas. Ha habido un montón de construcción reconstrucción y nueva desde el terremoto de 2010, pero en algunos lugares se pueden ver escombros o ciudades de la tienda. Hay una comunidad grande del expat, en su mayoría trabajadores y similares. Hay un número de buenos lugares para comer y lugares para dormir, especialmente en el rico suburbio de Pétionville, sino también en Puerto Príncipe adecuado.

      Sube

      por avión

      Aeropuerto de Puerto Príncipe (PAP) es servido por varias líneas aéreas importantes principalmente Air Canada, JetBlue Airways, American Airlines y Delta Airlines como vuelos bien como más pequeños de la República Dominicana, Cuba y otros lugares en el Caribe.

      En autobús

      De Santo Domingo: Caribe Tours, capital Coach Line y Terra Bus funcionan autobuses muy modernos todos los días a Puerto Príncipe, cada una de las 3 empresas partiendo de su propia estación a lo largo de la Av. 27 de Febrero. Caribe va en Pétionville (en las colinas de Port-au-Prince) que sale a las 11:00. Más todos los boletos cuestan actualmente $40 ida, más honorarios de impuestos/frontera seria de unos $26 y DR 100, dependiendo de la dirección. Por desgracia, autobús Caribe Tours te deja en Pétionville después oscuro así que acuerdos anteriores con una persona confiable para conocerte y te transportará a su alojamiento.

      Obtener alrededor de

      Tap-taps recorren rutas prescritas por toda la ciudad. Mayoría de las rutas cuesta 10 gourdes ($0,25), aunque para llegar a través de la ciudad puede que necesite utilizar múltiples rutas, cada uno de ellos cobra por separado.

      Taxis por lo general son unos 500 gourdes y deben usarse sólo durante el día. Después de obscuridad, aumentan sustancialmente los precios, y son sustancialmente mayor riesgo de ser asaltado.

      Qué ver

      Famoso el Palacio Nacional el Palacio Nacional se derrumbaron durante el terremoto y ofrece uno de los recordatorios más sorprendentes del puerto-au-Príncipe de la energía del terremoto. A comienzos de 2014 la estructura había sido arrasada. Una de muchas ciudades de la tienda de Port-au-Prince fue situada cruzando la calle desde el sitio del Palacio. El campamento de tienda ahora ha desaparecido y el sitio es otra vez uno de los parques más grandes de Haití, el Champs-de-Mar.

      Catedral de nuestra Señora de la catedral más grande de la Assumption Port-au-Prince es la misma calle del Palacio y es además una cáscara de su antiguo esplendor. Los residentes continúen orando fuera de su cáscara rota, y los funerales se celebran con frecuencia en una plaza detrás del edificio principal.

      La Musée du Panthéon nacional haitiano por $1, serás llevado una persona guiada por una cronología de la historia de Haití. Cada período se divide en una sección muraled que contiene elementos de modelo de la época: el ancla de la Santa María, buque insignia de Christopher Columbus, es la pieza central de la sección de edad de la exploración.

      Jacques de Fort, uno de los pocos parques de Haití, Jacques Fort está fuera de Puerto Príncipe unos 45 minutos hasta la montaña en la aldea de Fermathe. El clima es fresco (puede que necesite una chaqueta ligera algunos días) y la vista es espectacular. Usted obtendrá una gran vista a la ciudad desde un bosque conservado de pino. La historia de la fortaleza es evidente, pero muchachos locales se muestran alrededor de alegre y practicar al inglés mejor de lo esperado para un par de dólares (bien vale la pena). También están dispuestos a fotógrafos para este hermoso lugar. Un gran escape del fuego cuando la playa no está en orden.

      Compro

      Mercados de

      Marché de fer (mercado de hierro) un densamente poblado mercado de vendedores de todo, desde artesanías como parafernalia vudú para alimentos frescos. Es un lugar difícil, estresante y enloquecedor para caminar a través de multitudes de comerciantes desesperados agarrar y huddle apretado de los compradores puestos y mercancías móviles impiden su cada paso, que requiere que nadar a través de la humanidad.

      Artistique de la aldea (aldea del artista). Aunque técnicamente Croix des Bouquets no es Puerto Príncipe, así que está conectado con la ciudad (sólo separada por un río) que se puede considerar un suburbio. Los artesanos del hierro aquí reciclan viejos tambores del hierro (contenedores) y hacen impresionantes piezas de arte.

      Comer

      Comer en Puerto Príncipe es sorprendentemente caro. Incluso en los restaurantes modestos un plato completo de comida generalmente cuesta alrededor de 200 gourdes. Una buena cantidad de alimentos a vendedores callejeros incluso costará hasta 100 gourdes. Pétionville tiene buenas opciones también.

      Presupuesto

      Coin Vert (Delmas 3) esto es Haití comida casera en su mejor momento. Precioso asientos al aire libre de interior y al aire libre patio con hermoso mirador tiene una sensación relajada. Aquí encontrará pescado, cabra, cordero y otros tradicional haitiano con un gran servicio y una cerveza fría u otra bebida. El domingo sirven la sopa tradicional jamou. Los precios son alrededor de 400HTG o menos para una comida abundante.

      Kokoye (Delmas 31) este restaurante es muy popular con los lugareños y con razón. El ambiente es encantador con un amplio interior, así como asientos del patio. El personal es más amable que he tenido en cualquier restaurante de Haití. Y la comida es absolutamente impresionante con gran menú de opciones. Dos pueden tener una porción saludable de cola de langosta con papas o plátanos y una ensalada grande y gran Ron punch para alrededor $.00US 30.

      Marie Belliard (Petionville) posiblemente la mejor panadería y cafetería en la ciudad, Marie Belliard lleva firma paté y otros dulces. También puede encontrar tartas preciosos aquí y obtener una buena taza de café. La decoración es sencilla con vistas a la calle. Popular con los lugareños.

      Amantes de la comida (cerca del Palacio Nacional) un limpio rápido alimento común que sirve hamburguesas y papas fritas. Espera gastar aproximadamente 120 gourdes para una hamburguesa con queso, papas fritas y bebida. Pregunte por el dueño, un haitiano de origen libanés, que responderán a sus preguntas en Inglés de Brooklyn.

      EPI d ' or (varias localizaciones incluyendo 56 Delmas y Petionville) para la versión haitiana de una cadena de comida rápida, esto es. Usted encontrará una amplia gama de haitiano y "snack" internacional alimentos como pizza, hamburguesas, helado, etcetera. Aire acondicionado y bastante cómodo para sentarse y ver. Es un lugar popular para los locales.

      Port Au Prince Haiti Car Hire Puerto Principe Haiti Alquileres de vehículos Port Au Prince Haiti Mietwagen / autovermietung Port Au Prince Haiti Location de Vehicules Port Au Prince Haiti autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119