Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Roatan

Alquiler de vehículos Roatan | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Honduras Roatan.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Roatan. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Roatan. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Roatan | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Roatan y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Roatan Honduras Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Roatan

Aeropuerto
  • Roatan - Aeropuerto [RTB]

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Roatán es una de las islas de la bahía de Honduras en el mar Caribe.

    Comprender

    La isla de Roatán está situados 30 millas de la costa norte de Honduras sobre el arrecife de coral más grande de mundos. La coral atrae a muchos peces, y es mundo conocido para el buceo. Roatán es la mayor de las islas de la bahía a unos 77 kilómetros (48 millas) de largo y menos de 8 km (5,0 millas) en su parte más ancha. La isla tiene varias playas, las cuales son públicas. Originalmente una colonia inglesa, y más tarde cedida a Honduras, Roatán tiene una mezcla de nativos de hablantes inglés y españolas. Con dos puertos de la nave de crucero, Roatán se ha convertido en un destino de cruceros y caminos y playas pueden estar ocupadas cuando buques estén en Puerto. Precios pueden ser mayores cuando un barco está en. En los últimos años la isla ha experimentado un montón de desarrollo y tiene un número de complejos junto con alojamiento más rústico así. El lado occidental de la isla es la más poblada y donde alojarte de la mayoría de los turistas, y el lado oriental es más remoto y aislado. Roatan tiene un clima cálido con temperaturas diurnas entre los años 80-90 redondo.

    Pueblos

    West Bay - es la zona más oeste de la isla, tiene algunos buenos restaurantes y lugares para alojarse, y se han construido varios grandes resorts en la playa. Podría decirse que es el mejor tramo de playa en la porción occidental de la isla - arena de polvo blanco muy bien mantenido. El arrecife es un baño corto para snorkeling excelente, especialmente cerca de la punta más occidental, también conocido como Tabyana Beach. West Bay es también hogar de algunos de los mejores atardeceres. Se recomienda para pasar tiempo en la playa en el West Bay y barra de tiempo en el West End.

    West End - tiene algunos buenos restaurantes y lugares para alojarse, y es sin duda el más divertido pueblo de la isla. Hay bares, restaurantes, música en vivo, en el Caribe. Hay también una multitud de buceo tiendas, si usted está interesado en aprender a bucear, o le gustaría hacer algo divertido se zambulle como un buceador certificado.

    Sandy Bay - un área sobre todo residencial, Sandy Bay también tiene algunas estaciones, como Anthony Key Resort, donde se puede nadar con delfines, así como un hostal, el Roatan Backpackers' Hostel. También hay algunos restaurantes como el Blue Parrot, el Beach Grill en Bahía Azul y el tranquilo mar. Buzos del pulpo es en Sandy Bay, si te vas a quedar en la zona y quieres hacer buceo. Los jardines de Carambola se encuentra en Sandy Bay, así. Si usted está interesado en hacer voluntariado en la isla, hay varias organizaciones no lucrativas en Sandy Bay, como Clinica Esperanza, Care4Communities y la biblioteca del castillo de arena. La playa de Sandy Bay da acceso fácil a Bella snorkel, que es aproximadamente 200 metros en nado de la costa.

    Coxen Hole - es donde se encuentra el aeropuerto, y la mayoría de las necesidades de la vida se encuentran aquí, incluyendo tiendas, restaurantes y bancos.

    Puerto francés - tiene algunos buenos restaurantes y resorts y la mayoría de los turistas no se aventura más lejos este de puerto francés, que es aproximadamente el punto medio de la isla. Más allá de este punto son unos balnearios más nuevos, las comunidades de resort y algunas ciudades privadas con playas y centros turísticos. Muchos de los resorts, restaurantes y bares en esta parte de la isla fueron en el pasado secreto de los lugareños y extranjeros pero con el extremo del oeste cada vez llena más el secreto está fuera y más turistas están encontrando su camino hacia el extremo este de la isla. Un punto de interés sería Jonesville y el agujero infame en el restaurante de pared llegado tomando un taxi acuático pequeño de Jonesville para llegar a ella. Otro es el Camp Bay Beach Adventure Lodge y el sabroso Sábalo restaurante situado en Camp Bay Beach la más grande de todas las playas de las islas de la bahía y puede accederse en coche o en barco.

    Punta Gorda - comunidad de pesca de los garífunas.

    Comunidad de pescadores de Oak Ridge con pocas carreteras y edificios sobre pilotes sobre el agua.

    Camp Bay - es otro en el de Oak Ridge sobre 4,5 millas y el hogar de la playa natural más grande en todas las islas de la bahía - Camp Bay Beach, que puede obtener gratis en diferentes lugares un par acceder a y tiene un pequeño hotel y restaurante: Camp Bay Beach Adventure Lodge. Campamento de Bahía es el más lejano que se puede ir en un coche. Último campamento de Bahía son los manglares que son muy hermosos cuando navega en barco y kayak. Hay muchos recorridos por el manglar que puede ser cargado desde varios puntos de la isla.

    Comunidad pequeña de Port Royal, fundado por piratas ingleses

    Sube

    Por avión

    Aeropuerto Internacional de Juan Manuel Gálvez (RTB) (Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez) está en la isla de Roatán. Varias aerolíneas estadounidenses ofrecen vuelos sin escalas a Roatan en fines de semana.

    American Airlines, vuela sin escalas desde Miami (el miércoles y el sábados solamente).
    United Airlines, ofrece vuelos directos desde Houston (todos los días durante la temporada alta, menos a menudo otras veces) y desde Newark (fin de semana).

    Delta Airlines, vuela sin escalas desde Atlanta (sólo sábados).
    American, Delta y Continental ofrecen vuelos a San Pedro Sula Ramón Villeda de baile Aeropuerto de Morales de Internacional (Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales) (SAP), también conocido como La Mesa aeropuerto situado en el continente, desde el que se pueden entonces obtener conectando servicios a Roatan de.

    Por barco

    La isla es visitada por un número de líneas de cruceros, como Carnival, Princess, Royal Caribbean y Norwegian Cruise Lines.

    Hay dos puertos de cruceros, Puerto de Roatán Coxen Hole y Mahogany Bay fuera de puerto francés. Caoba Bahía tiene una playa en el sitio, tiendas y actividades como Canopy, para que los visitantes de cruceros no tienen que vivir el resto de la isla. La playa es agradable y el ajuste asombroso surreal, con 2 oxidación naufragios dentro de vista. Los cruceros también puerto en Coxen Hole.

    Obtener alrededor de

    Roatán cuenta con un sistema de carreteras pavimentadas que conectan a las comunidades más importantes de la isla. Desde el extremo occidental de la isla, en la comunidad de West Bay, el camino conduce a través de West End, Sandy Bay, Coxen Hole, Brick Bay, Mount Pleasant, puerto francés y Oakridge - Punta Gorda después de lo cual se convierte en un camino de tierra y sigue este en una distancia, la zona de Bahía Paya, Camp Bay, Port Royal y otras comunidades del este.

    Autobuses

    Los autobuses salen cada 15 minutos entre Coxen Hole y West End durante el día. Que salen de enfrente del mercado en el agujero de Coxan. Los autobuses salen cada hora a Oak Ridge, deteniéndose en la nueva terminal de ferry y pasar a través de puerto francés, Polly Tilly Ensenada y Punta Gorda en el camino. Estos autobuses salen de enfrente del supermercado de HB Warren en Coxen Hole.

    Hablar

    Inglés, español, garífuna.

    Inglés es ampliamente hablado, especialmente en las comunidades de West End y West Bay y es la lengua materna de muchos Roatanians de británicos y de ascendencia africana (a excepción de los garífunas). Español es hablado nativamente por mayoría de los residentes y es la segunda lengua de muchos de los hablantes nativos de inglés. Español es el idioma oficial de Honduras y como tal es la lengua primaria del sistema escolar. Garífuna es hablado por el pueblo Garífuna, que son descendientes de los pueblos de Kalipuna de San Vicente. Se habla también ' isla ' hablado por los nativos del Caribe.

    Qué ver

    Fábrica de Cameo en Coxen Hole

    Jardines de Carambola

    Las cuevas de Helene, explorar las cuevas.

    Espectáculo de delfines, en el Key Resort de Anthony.

    Este extremo, si buscas una aventura, visite el extremo este de la isla pasado canto roble para el más grande de todas las playas de la isla de la bahía de la playa de la bahía del campo. Los cambios de la carretera de pavimento a tierra grava mezcla y continúa hasta la Punta Blanca y campo de Bahía. Un vehículo 4 x 4 no es necesario para el viaje y verás muchos coches compactos conducción y scooters. Este extremo de la isla es casero a muchos locales y algunos extranjeros así como unos pocos resorts, que necesita ser mencionado es Camp Bay Beach playa aventura Lodge es el único complejo turístico en Camp Bay Beach. Es también el hogar del restaurante sabroso Sábalo y un lugar para acceder gratis a la playa con aparcamiento gratuito y un depósito para su aventura de extremo Oriente de snorkeling / buceo y pesca con mosca tours de barco o kayak manglares. Hay algunas otras interesantes paradas en el camino como en el campo de la colina de mármol donde se hacen maravillosos locales mermeladas y jaleas. Grill & bar de asilo es en una palapa literalmente sobre las aguas tranquilas en la bahía de campo que a veces puede sentirse como el restaurante del fin del universo después del largo viaje de llegar. Por suerte estos lugares siempre tienen cerveza en el hielo y alimentos a la plancha que hacen que el viaje vale la pena. Si usted está buscando para obtener fuera del camino trillado y fuera del turística por West End, se trata de él.

    Tour aldea Garífuna en Punta Gorda

    Iguana Farm, cerca de puerto francés.

    Tour de Kayak de bosque de manglar, en Camp Bay Beach Adventure Lodge

    Museo de la ciencia marina, en el recurso dominante de Anthony.

    Oak Ridge, es un pequeño pueblo en el extremo oriental de la isla. A su llegada, se ofrecerán tours taxi acuático hasta el restaurante del hueco, las comunidades vecinas y alrededor del puerto, pero también es agradable caminar por el pueblo, que tiene muchas coloridas casas de madera sobre pilotes a lo largo de la orilla.

    Paloma Cayes, dos pequeñas islas desiertas.

    Punta Gorda, alquilar una moto y conducir a Punta Gorda toma aproximadamente 1 hora cada manera y pasa por algunos parajes. Puede ser agradable para alejarse de las zonas turísticas y en lugares apariencia como Honduras. La ciudad de Punta Gorda es amigable y puede correr en una fiesta en la playa si tienes suerte.

    Jardín de mariposas de Roatán

    Playa los blancos, se supone que es hermosa.

    Parque marino. El Parque Marino es un área protegida del arrecife que se extiende desde West Bay a Sandy Bay, snorkeling y buceo son buenas formas de ver la vida marina. Salir en un kayak, una embarcación, o simplemente nadar hacia fuera de la orilla. El arrecife es menos de 100 metros de la orilla en muchos lugares.

    Saint Helene. Santa Helena ubicado en Roatans Municipio de Santos Guardiola, es una pequeña isla aislada 12 millas más al este de Roatán. Este una milla por dos millas isla es escasamente poblada con los indígenas que todavía vive la vida como lo fue en el 'viejo Caribe', Virgen y uncommercialized de turistas relacionados con el desarrollo, sin electricidad o gobierno infraestructura subvencionada. St Helene es el epítome de un 'soñoliento pueblo de pescadores'.

    Para hacer

    Iguana Farm, Harbur francés de arcos.

    Buceo

    Roatán es conocido por su buceo. Hay muchas tiendas de buceo en toda la isla, pero la mayoría se encuentra en el lado oeste.

    Buzos de árbol de coco (cocotero), Half Moon Bay, West End (girar a la izquierda en la rotonda de West End, tienda está inmediatamente a su izquierda). La única carrera desarrollo centro PADI en Roatan. La tienda ofrece 4 inmersiones diarias: el barco de la mañana sale a las 9:00 de 2 inmersiones y devuelve a alrededor 12:30. Las inmersiones por la tarde salen de 13:00 y 14:30 respectivamente. Buceos nocturnos están disponibles cada el martes y el jueves. Barco de 2 º de la tienda, deseo-U-fueron-aquí, está dedicada para crucero barco los visitantes en diferentes horarios de barco de cruceros. 1 día experiencia programa PADI Discover Scuba Diving, para aquellos que quieran probar el buceo por primera vez; teoría básica de Inc. en el aula, una corta sesión en aguas confinadas, seguido de una inmersión de 45-60 min en la tarde. Personal experimentado. Nitrox y Trimix están disponibles. Bienvenida a buceadores.

    Buzos de Roatan (Roatan buzos), West End (junto al restaurante faro.). PADI 5 estrellas certifican centro de buceo en West End. Grupos más pequeños, con nuevos equipos y personal experimentado. Ofrecimiento de Nitrox de $3 adicionales por tanque. 3 todos los días se sumerge, partida en 9.00, 11.30 y 14.30, inmersiones de noche bajo petición. Los precios incluyen todo el equipo de buceo alquiler. Los PADI, desde Open water a nivel profesional. Lanchas rápidas te llevará a los sitios de buceo más rápido, lo que significa menos tiempo, con más tiempo en el agua. Muelle privado, haciendo subir una brisa y una ducha caliente después de bucear.

    Buceo de Tyll (tienda de buceo de Tyll), West End (cuando entras en extremo del oeste a la izquierda y estamos cruzando la calle desde el Blue Marlin (formley conocida como tortuga púrpura)). Buceadores con un pequeño ambiente familiar. Abastece a grupos pequeños de 8 o menos. Ofrece 3 inmersiones un día a partir de las 9:00, 11:00. y 14:00, seis días a la semana, los domingos y la noche bajo petición. Los precios incluyen todo el equipo de buceo alquiler. Se ofrecen clases de buceo pequeña de aguas abiertas a Dive Master. 1 en instrucción de 1 buceo disponible, multitud de buceo libre, personal multilingüe. Todos la inmersión instructores son certificados PADI como respondedores de emergencia primeros auxilios.

    Roatan Honduras Car Hire Roatan Honduras Alquileres de vehículos Roatan Honduras Mietwagen / autovermietung Roatan Honduras Location de Vehicules Roatan Honduras autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119