Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Tegucigalpa

Alquiler de vehículos Tegucigalpa | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Honduras Tegucigalpa.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Tegucigalpa. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Tegucigalpa. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Tegucigalpa | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Tegucigalpa y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Tegucigalpa Honduras Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Tegucigalpa

Aeropuerto
  • Tegucigalpa - Aeropuerto [TGU]
    Ciudad
    • Tegucigalpa - Centro De La Ciudad

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Tegucigalpa es la capital y ciudad más grande de Honduras.

      Sube

      En autobús

      Hay un número de líneas de autobús internacionales de autobús va a Tegucigalpa desde otras capitales de América Central. Estos servicio de primera clase, muy cómodo a un precio razonable. Un viaje de Managua, San Salvador o ciudad de Guatemala costaría entre 20 y 40 USD. Ticabus, es el más accesible y frecuentado por mochileros.

      Por avión

      Las líneas aéreas ofrecer internacional servicio a Tegus incluyen:

      Amercan Airlines (Miami)
      Delta (Atlanta)
      Unidos (Houston)
      Copa (San José, CR y Panamá)
      Avianca (antes TACA) (Miami, San Salvador, Guatemala y San José, CR)
      Tegucigalpa tiene un aeropuerto muy bonito, moderno, aunque hay algunos vuelos del presupuesto a la ciudad. Posiblemente menos caro es volar a San Pedro Sula al norte y más cerca de las estaciones en la costa del Caribe y tomar un autobús desde allí a Tegucigalpa vía Hedman Alas, Transportes Viana o cualquiera de muchos otros operadores menos costosos. Los taxis desde el aeropuerto al centro pueden ser negociados a ~ L100 a partir de junio de 2009.

      Obtener alrededor de

      El estadio del balompié (fútbol) es un gran punto central para el aprendizaje de sus rodamientos de map-wise de la ciudad. Varios de los grandes caminos se reúnen en una rotonda que utiliza el estadio como su centro.

      Qué ver

      Parque La Leona, es un barrio antiguo en el centro de Tegucigalpa, con vistas al parque central. Es un poco de un laberinto para hacer su camino por las empinadas calles de viento antiguo para llegar a parque La Leona, pero es un bonito parque, con una hermosa vista y un ambiente relajado.

      Parque el Picacho, es un parque con vistas a la ciudad que toma su nombre de la enorme estatua de Jesucristo, llamado también "Cristo el Picacho", que es visible desde casi cualquier punto de la ciudad. El parque está bien mantenido, limpio y aparentemente no muy ocupado.

      Zoológico Nacional, en la misma colina como la estatua del Picacho, con animales tropicales como monos, loros de colores brillantes y otros. Hay un honorario de entrada independiente para entrar en el zoológico. Mientras que no un zoológico horrible y pena ver if no te importa caer unos cuantos dólares en la cuota de entrada.

      Museo Arqueológico (Museo Arqueológico).

      La Tigra Tours, Colonia Palmira Avenida Juan Lindo No. 412.

      Para hacer

      Parque de la Paz, justo al sur del Estadio Nacional. Desde la parte superior se pueden ver excelentes vistas panorámicas de Tegucigalpa, y el monumento de la paz es también vale la pena el viaje hasta ver.

      San Miguel, la Catedral, Iglesia de Los Dolores e Iglesia de San Francisco. Estas son todas las iglesias del viejo católico merece la pena visitar, y La Merced y la Basílica de Suyapa son realmente buenos, también.

      Parque Nacional La Tigra. La Tigra es un parque de bosque nuboso en el noreste de Tegucigalpa y es accesible por autobús desde Tegucigalpa. Existen varios senderos bien señalizados en el parque.

      Películas el Mall-Multiplaza tiene una sala de Cinemark en el tercer piso. Los horarios para las películas populares con frecuencia son medio inglés con subtítulos en español y la mitad doblada al español.

      TEGUCIGALPA Honduras Car Hire Tegucigalpa Honduras Alquileres de vehículos Tegucigalpa Honduras Mietwagen / autovermietung Tegucigalpa Honduras Location de Vehicules Tegucigalpa Honduras autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119