Alquiler de Vehiculos Debrecen

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Debrecen Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Debrecen | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Debrecen, Hungria.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Debrecen, Hungria. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Debrecen. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Debrecen | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Debrecen y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Debrecen Hungria Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Debrecen

Aeropuerto
  • Debrecen - Aeropuerto [DEB]
    Ciudad
    • Debrecen - Céntrico

      Debrecen Información de viaje y alquiler de automóvil

      Debrecen es la "capital de la gran llanura húngara" y el asiento de condado y el condado más grande de la ciudad de Hajdú-Bihar en el este de Hungría. Es la segunda ciudad más grande del país con unos 200.000 habitantes e históricamente la ciudad más importante en el protestantismo Húngaro.

      Debrecen también tiene una Universidad con todas las clases de las áreas de la ciencia. Tiene unos 25000 estudiantes. El edificio principal en el Nagyerdő es hermoso.

      Sube

      En coche

      Se puede fácilmente acceder desde Budapest por conducir por la autopista M3 y el M35 (sobre en señal de 186 kilómetros) carretera pero vignette se requiere. Es aproximadamente 2 horas en coche. O seguir la carretera principal 4 de Budapest o en cualquier lugar excepto este (más de 3 horas de viaje desde Budapest), pero no es recomendable porque es atestada carretera 4 y accidentes son comunes.

      Por avión

      El aeropuerto de Debrecen es la segunda más grande del país y después de muchos años de operación actualmente aviones a varias ciudades de Europa directamente. Wizz Air vuela desde Eindhoven, Bruselas, Malmö, París, Milán y Londres-Luton. El aeropuerto se está desarrollando en un centro logístico multimodal con acceso directo a carreteras y ferrocarriles.

      En tren

      De Budapest: Hay trenes desde Budapest a Debrecen cada hora durante el día. Los trenes interurbanos, la opción más rápida, toman 2,5 horas para llegar a Debrecen y también paran en el aeropuerto de Budapest (Ferihegy estación).

      De Viena: A partir de 2015, el tren de Hortobágy EuroCity conecta directamente Debrecen a Viena. Tiempo del recorrido es alrededor de 5h 15 minutos.

      Obtener alrededor de

      Transporte público

      Aunque la forma más rápida de moverse es a menudo a pie, hay una extensa red de tranvías, trolebuses y autobuses por la ciudad y sus suburbios. Avanzadas de tranvías y trolebuses son 5-15 minutos, mientras que variar la frecuencia en las líneas de autobús.

      Caminando

      La forma más eficaz para moverse en el interior de la ciudad es a pie. La mayoría de los lugares de interés son en un par de cientos de metros uno del otro. Mientras que el centro refleja el estado anterior de Debrecen como un importante centro cultural y capital con edificios de varios pisos clasicistas y Art-Nouveau, la imagen cambia radicalmente a un par de calles de distancia, donde las filas cerradas de casas de un nivel, puerta grande dominan la vista, que son típicas de los pueblos más pequeños de la gran llanura de Hungría. Más lejos del centro hay muchos más edificios de bloques de concreto.

      Hay muchas calles alrededor, sin embargo, hay muchos menos atractivos también, pero caminando es generalmente segura. Trate de Nagyerdő (del gran bosque): es hermoso.

      Qué ver

      Aunque Debrecen es la segunda ciudad más grande del país, es una manera más pequeño con aproximadamente una décima parte los habitantes, por lo que no hay que esperar como zumbido de vida como en Budapest. Todavía hay bastante atractivos que reflejan su estado anterior como un centro neurálgico de las grandes llanuras, un centro cultural e incluso una vez la capital de Hungría. El Nagytemplom es imprescindible ver y fácilmente accesible.

      Lugares de culto

      Nagytemplom (gran iglesia) en Kossuth tér es el edificio más reconocible de Debrecen y un símbolo de la ciudad. Es la pieza central de lo que una vez fue llamado "Calvanist Roma." Los visitantes pueden recorrer el interior, así como subir a la torre para ver la campana de Rákóczi, la campana más grande en Hungría y excelentes vistas de la ciudad.

      Kistemplom (pequeña iglesia) es una Iglesia Calvinista ubicada en la intersección de la Piac (principal) y calles de Széchenyi. Él consiguió su apodo Csonkatemplom (Stumpy iglesia) de la falta de la torre que da a la torre un aspecto inacabado.

      Görög katolikus templom (Iglesia Católica del este), construido en 1910 en estilo del renacimiento de Bysantine, es Atila cuadrada.

      La sinagoga ortodoxa en la calle Pásti fue construida en 1894 y ha sido completamente renovada recientemente. Se utiliza como un lugar sacro en las fiestas religiosas y para las exposiciones en el tiempo. Otros establecimientos relacionados son una casa de oración regularmente de funcionamiento a partir de 1910, una exposición, un viejo mikve (baño ritual), un matadero. La sinagoga de la calle Kápolnás fue construida en 1910 y totalmente reconstruida recientemente.

      Una casa de oración musulmana se estableció en sugárút Egyetem en 2015.

      Museos

      Medgyessy de Ferenc Memorial Museum en Péterfia u. 28, muestra las obras y vida de la artista.

      László Holló Memorial Museum en Holló László sétány 8. Se encuentra en un parque de un acre cuenta con una casa de vivienda las obras del artista y un jardín de la estatua.

      Delizsánsz Kiállítóterem - Postamúzeum (Museo de la poste) en Múzeum u. 3. (en la Plaza del Museo Deri de la principal oficina de correos).

      Debreceni Irodalmi Múzeum (Museo literario de Debrecen) en Borsos József tér 1. Tiene una exposición permanente del círculo literario 1890 Csokonai. También alberga exposiciones temporales ocasionales.

      Kölcsey Központ (Modem) - un recientemente construido centro de exposiciones de arte de alto perfil y musical/teatral.