Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Thiruvananthapuram

Alquiler de vehículos Thiruvananthapuram | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en India Thiruvananthapuram.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Thiruvananthapuram. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Thiruvananthapuram. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Thiruvananthapuram | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Thiruvananthapuram y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Thiruvananthapuram India Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Thiruvananthapuram

Aeropuerto
  • Trivandrum - International Aeropuerto [TRV]

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Thiruvananthapuram es la ciudad capital de Kerala en la India meridional. La ciudad es el mismo nombre con su distrito de Thiruvananthapuram, que es uno de los 14 distritos de Kerala, las acciones.

    Thiruvananthapuram es construido en las colinas a la orilla del mar y entre los Ghats occidentales y el mar Arábigo, Thiruvananthapuram es ocupó el primer lugar en el número de turistas extranjeros visita a Kerala y es un destino fascinante para los turistas.

    Cuando ir

    La mejor época para visitar Trivandrum es entre octubre y febrero, el momento ideal para vacaciones en la playa. Febrero a mayo es verano, que es muy caluroso y húmedo, mientras que de junio a septiembre es la temporada del monzón. La segunda temporada de lluvias, el monzón del noreste, es igualmente fuerte y ocurre durante los meses de octubre y noviembre.

    El festival de Onam que ocurre hacia el final de agosto o principios de septiembre es un buen momento para disfrutar del ambiente de carnaval. Hay generalmente muchos programas culturales durante las celebraciones oficiales de Onam dura 10 días.

    La temporada del monzón comienza de junio cada año y es una época de fuertes lluvias en la zona. Recientemente, como resultado de la campaña por la Junta de turismo del estado, los turistas han comenzado a venir a disfrutar de la monzón.

    Hablar

    La lengua de Kerala es Malayalam, que es una lengua de Dravidian como Tamil, Kannada y Telugu. Gente más educada también es capaces de comunicarse en Hindi y en inglés. Las personas son generalmente muy servicial y amable. Tamil se entiende generalmente, aunque las personas no pueden ser demasiado fluidas en la lengua.

    Sube

    Por avión

    Aeropuerto Internacional de Trivandrum (TRV) con vuelos directos desde el Medio Oriente, Singapur, Maldivas, Sri Lanka así como carta de temporada los vuelos a Europa. Está conectado con muchas ciudades importantes en la India por vuelos domésticos.

    En tren

    Estación Central de Trivandrum, situada en Thampanoor, es una estación de trenes indios principales, tercera más grande de la India del sur después de Chennai y Shornur Jn. La estación es una terminal, casi todos los trenes en la costa oeste y obligado a Kerala iniciar y terminar su recorrido aquí.

    La estación es en sí misma es un patrimonio complejo construido por el maharajá de Travancore como parte de los ferrocarriles de Travancore. La estación de tren es el único tal construido totalmente en piedra sin cualquier estructura concreto o acero. La estación es altamente modernizada con todos los servicios premium.

    En autobús

    La estación de autobuses de larga distancia se encuentra al lado de la estación de tren. Autobuses de la capa a todas las ciudades principales y pueblos en el estado, así como a grandes ciudades como Cochin, Bangalore, Kozhikode, Madurai, Coimbatore, Tirunelveli y Chennai. Kerala estado carretera transporte Corporation (KSRTC) opera 6 clase de servicios, conectando a las ciudades/pueblos de Tamil-Nadu sur así como todas las demás partes de Kerala.

    Obtener alrededor de

    Por rickshaw auto

    Autorickshaws son una forma barata de viajar entre los puntos de interés. Siempre es posible obtener un rickshaw auto soporte de bus, estación de tren o soporte del rickshaw auto especial. Todas las ciudad con licencia legalmente auto-rikshaws debe poseer metros de tarifa y la tarifa se calcula por el taxímetro. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor enciende el medidor antes de iniciar el viaje.

    A pie

    Muchos lugares de interés dentro de la ciudad están muy cercanas, por lo que se podría caminar entre ellos. Cruce de caminos a menudo implica vadear a través del tráfico pesado durante las horas pico. Los carriles de la cebra son utilizados por los lugareños para la travesía del camino solamente en cruces importantes. Que no sean de las ensambladuras principales, no hay que esperar los vehículos que parar para usted en las líneas de cebra. Intente su mejor para moverse en una línea recta de previsible, por lo que los vehículos pueden tejer alrededor. (Mejor aún, de cierre sobre un grupo de lugareños y Cruz en su sombra). Las áreas recomendadas a pie en la ciudad son los siguientes:

    A pie de puente hacia este Fort. Visite las instalaciones del templo de Padmanabhaswami. Terminan su paseo en el Parque Gandhi en este fuerte.
    A pie de Secratariate hacia Palayam. Caminar y ver la Connemera del mercado y hacer compras de la ventana.
    A pie de la salida del Museo hacia Vellayambalam. Alternativamente, también puede caminar dentro de los compuestos del Museo.
    Vellayambalam cruce a pie hasta el Palacio de Kowdiar. Este camino se llama camino real, ya que conduce al Palacio. Hay buenas cafeterías y bares en esta área.

    Qué ver

    Thiruvananthapuram es un histórico de la ciudad, con muchas estructuras históricas, parques, museos, centros turísticos y palacios. Su también famoso por su vegetación distintiva, presente en todo, un sitio raro en cualquier ciudad India. Visite el sitio web oficial de turismo de Kerala.

    Monumentos y museos

    Templo de Sri Padmanabhaswamy

    Templo de Sree Anantha Padmanabha es el icono de llave de la ciudad. Uno de los templos más más antiguos de la India, es un importante templo de Vishnu en el país. El templo sí mismo tiene miles de historias que contar con mandaps y esculturas de la Inmaculada. Toda la ciudad Thiruvanathapuram fue construida alrededor de este templo. Su maravilla un arquitectónico y fue nominado en la última ronda de 7 maravillas del mundo de la India.

    La Deidad es Maha Vishnu en una postura reclinada rara, llamada como "ananthasayanam" o el sueño del Señor. El templo tiene un papel importante en la historia de Kerala, con la Deidad preside incluso ser coronado como emperador de Travancore en el siglo XVIII y todas las reglas gobernando el estado en nombre de la Deidad. La corona real de Travancore, se conserva dentro del templo, aunque un atisbo de es un raro.

    Este templo pertenece a la familia real Travancore y custodiado por Real Palacio guardias de Travancore (RPG) y fuerza de policía de rama especial de Kerala junto con Elite monta guardias de Sree Padmanabha. Una unidad de comando de estado Kerala fuerza protege el templo en su aro exterior.

    El templo ha sido noticia, después de descubrimiento de los grandes tesoros guardados en sus bodegas. Una estimación aproximada es astronómico valor de Rs 1,2 billones de dólares (US$ 21,72 billones), lo que es el templo más rico del mundo. Debido al descubrimiento de esta riqueza, el templo y su zona, se convirtió en una de las zonas más protegidas. Armados de la policía y comandos se han desplegado alrededor del templo. Los visitantes deben pasar thro' seguridad riguroso proceso de selección. Sombra policía Vestido de civil y Templo observar los visitantes 24 x 7.

    Este Fort, una antigua fortaleza en el templo Sree Padmanabhaswamy. Hoy en día la mayoría de las fortificaciones ha sido desmantelada, excepto el lado oriental, así la fortaleza tiene su actual nombre - East Fort. La puerta de la fortaleza directamente se abre ante el templo de Sree Padmanabha y diseñado en estilo europeo. La iluminación de la puerta del Fort este en las noches, es una gran atracción.

    Playas y naturaleza

    Playa Shanghumukham playa este de la ciudad está a 8 km fuera de la ciudad, junto al aeropuerto. Pobladores acuden allí para ver la puesta de sol. Su un buen buen mantenimiento playa segura. Hay un club de recreación interior cerca. Matsyakanyaka una gigantesca escultura de una sirena por Kanai Kunjiraman despierta reacción mixta. Un pequeño jardín y estrella-pescado en forma de restaurante opera, atrae a grandes multitudes. También hay un templo tranquilo cerca.

    Villa turística de Veli. Un lago de fusión en la playa, casi como si lo fueron burlas del mar. Paseos en bote, paseos a caballo en la playa, un puente flotante, un estanque poco profundo donde usted puede alimentar a los peces, muy bien cuidados jardines. Muy famoso entre los turistas, especialmente los interesados en agua deportes de aventura.

    Playa de Kovalam - 17 km de la ciudad de Thiruvananthapuram, es una playa famosa del mundo, señaló que uno de los mejores. Hay 2 playas grandes y altamente segura para la natación. Una visita a Kovalam es de Trivandrum. Sin embargo la playa se convierte en demasiado masificada durante noviembre y diciembre, cuando los turistas extranjeros acuden en masivamente. Cuidado con los revendedores locales y lado de la playa restaurantes/tiendas que vende artículos de casi 3 a 4 veces más que su precio normal. Regateo es aceptado como una forma de negociar con los vendedores. Varios palours de masaje situados cerca de la playa son falsos y palours de sexo ilícito.

    Otros puntos de interés

    Hay varios lugares de interés, situados fuera de los límites de la ciudad, populares entre los turistas. Algunos de ellos son,

    El Palacio de Padmanabhapuram la antigua sede de la familia real de Travancore, es uno de los palacios más atractivos, que ningún turista no puede permitirse perder. El Palacio se registra como Palacio de madera más grande del mundo, por los libros de récords de Guinness.

    Palacio de Padmanabhapuram
    Palacio de Attingal la antigua sede de Travancore reinas quién gobernaba una pequeña provincia de Attingal dentro de Travancore.

    Lo que debe hacer

    Pasear por la ciudad durante el tiempo de anochecer cuando la ciudad cobra vida. Es aconsejable no aventurarse solos hasta altas horas de la noche
    Encuentra ofertas locales y tienda de recuerdos.
    Ver la mágica puesta de sol desde la playa de Shankumukham o Veli
    Ser mimado con un masaje tradicional ayurvédico
    Visita la galería de arte y Museo local.
    Visite un centro de artes marciales (Kalaripayattu)
    Ver los artistas tradicionales realizan un baile Kathakali.
    Ver una procesión del templo al final de una fiesta cuando la Deidad se saca en la parte superior de un elefante.

    Thiruvananthapuram India Car Hire Thiruvananthapuram India Alquileres de vehículos Thiruvananthapuram Indien Mietwagen / autovermietung Thiruvananthapuram Inde Location de Vehicules Thiruvananthapuram India autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119