Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Jakarta

Alquiler de vehículos Jakarta | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Indonesia Jakarta.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Jakarta. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Jakarta. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Jakarta | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Jakarta y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Jakarta Indonesia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Jakarta

Aeropuerto
  • Jakarta - Soekarno Hatta Aeropuerto [CGK]
    Ciudad
    • Jakarta

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Jakarta es la capital y ciudad más grande de Indonesia, situada en el noroeste de la isla de Java. Yakarta es el centro económico, cultural y política del país y la ciudad más poblada no solo en Indonesia, sino en el sudeste asiático como un todo.

      Aunque la ciudad es conocida por su tráfico intenso y alto nivel de contaminación es llenado con una excitante vida nocturna y vibrantes zonas comerciales. La ciudad es también el centro y crisol de la cultura Indonesia que podría ser la cosa para que usted pueda disfrutar de Jakarta.

      Distritos

      Jakarta está dividido administrativamente en los siguientes distritos (nota que estos distrito excepto Yakarta central son muy densos en términos de área) el nombre:

      Centro de Yakarta (Jakarta Pusat) - administrativos del corazón de Yakarta, gobierno y financiero, un barrio de nombre y el lugar del símbolo de Yakarta, el metro 132 Monas (Monumen Nasional) que se encuentra en la ciudad más grande del mundo "Lapangan Merdeka". Los alrededores encuentra el Palacio presidencial, edificio del gobierno, Mezquita Istiqal (la mezquita más grande de Asia Sur-Oriental), Catedral de Yakarta y también el Museo Nacional de Indonesia. También hay varios museos dentro de esta parte de la ciudad como la Galería Nacional de Indonesia o planetario de Yakarta. El área es también hogar de hito de Yakarta Bundaran HI o la rotonda del Hotel Indonesia, que es donde centros comerciales superior más exclusiva de Yakarta se encuentran. Una pequeña carretera en la zona denominada Jalan Jaksa o Jaksa road, un mochilero de calle, casas números de hoteles y restaurantes para los viajeros.

      Occidental Yakarta (Jakarta Barat) - Inicio de Yakarta sólo sobreviven casco viejo "Jakarta kota tua" una pequeña zona de edificios coloniales holandeses, sus calles son multitud con alimento del halconero, vendedores buena hecha a mano, artista como residentes jóvenes dando vueltas. Esta zona es hogar de Fatahillah Museo o Museo histórico de Yakarta los números de algunos otros cafés museos convertido de viejo Batavia oficinas, bancos, almacenes y tiendas. También es hogar de Chinatown de Yakarta "Glodok" área. Glodok es más de paseo electrónico de Yakarta, es sin embargo rico en calle hawker alimentos y restaurante de cocina China así como complejos de templos chinos antiguos. Hay mucho de compras pasando en esta zona, ya que es hogar de compras más grande de Indonesia mall "Centro comercial Taman Anggrek" (Orchid Garden Mall).

      Sur de elite y la clase media superior de Yakarta Yakarta (Jakarta Selatan) - zona residencial y es también parte del centro de negocios de Yakarta. Donde encontrará exclusivos centros comerciales y centros comerciales, restaurantes, hoteles, animada vida nocturna y entretenimiento y zonas residenciales ricas. Uno de la famosa zona sur es Kemang, una calle llenada de carriles de restaurante, bares, discotecas y tiendas que son populares entre los residentes y extranjeros por igual. El Senopati área también es una calle con algunos de la ciudad más de moda y los mejores restaurantes y salones, rápidamente desplazando Kemang como el lugar para ir y estar debido al tráfico de fin de semana insoportable y nuevas opciones de llamativos de Kemang floreciente de la comida. Estas son donde la élite local de ir a comer y beber. La Secretaría del CDB, Distrito Central de negocios también tiene algunas grandes opciones para el almuerzo y los mejores clubes y salones en la ciudad. Jakarta del sur es también casero a Estadio de Karno del tapón de Gelanggang en Senayan Complejo polideportivo, que es el estadio más grande de Indonesia.

      Este de Yakarta (Jakarta Timur) - barrio Industrial de la ciudad y ubicación de Taman Mini Indonesia Indah donde se pueden ver partes de la comunidad multiétnica de Indonesia redondeado 1, también hecho a mano buenos en la comunidad artística de Utan Kayu, suelo camping Cibubur y 2 º Aeropuerto de Yakarta de Halim Perdanakusuma.
      Del norte de Yakarta (Jakarta Utara) - principal de Yakarta zona famosa por sus pescados y mariscos del puerto y es la puerta a mil isla provincia de Yakarta. El lugar es hogar de la zona llenado de emoción y bulliciosa consiting de área de turismo integrado más grande de entretenimiento la Ancol Bayfront ciudad de Asia del fascinante arte de Parque de atracciones, Sea World, Dufan mercados, eco parques, tiendas centro comercial y entretenimiento junto a la playa. Las mil islas está situado justo al otro lado del mar de Yakarta, puede ser cruzado por servicio de embarcadero y es un lugar donde la gente pudiera escapar de combustión pesada y contaminación de la ciudad y disfrutar de hermosa playa con parques marinos y resorts de clase mundial.

      Mil islas (Kepulauan Seribu) - Off-shore el continente, mentira cientos de pequeñas islas, algunas de las cuales están habitadas, pero muchos no lo son y algunos forman parte del parque nacional marino. Excelentes lugares de buceo va a ser difíciles de encontrar como los más populares son tal vez han sido destruidas por el turismo. Para llegar a las islas, simplemente vaya a Muara Karang puerto donde salen barcos de pasajeros programados cada 7:00 de la mañana.

      Sube

      Por avión

      En el aeropuerto

      Impuestos de salida | A partir de febrero de 2015, impuestos de salida del aeropuerto de Soekarno-Hatta (cargo de servicio de pasajeros) están incluidos en el costo de la entrada de aire. No hay necesidad de más pago en efectivo en los mostradores de la aerolínea.

      Aeropuerto Internacional Soekarno Hatta (CGK) en Tangerang, Banten. Vuelos casi todo nacionales e internacionales todo terreno aquí 20 km (12 millas) al noroeste de la ciudad. El código del aeropuerto intuitivo viene de Cengkareng, un barrio cerca del aeropuerto. Si no tienes opciones sin parar entre su ciudad de origen y Yakarta, intento conectar vía Singapur o Kuala Lumpur ya que hay más de una docena vuelos al día entre estas ciudades y Jakarta.

      Una excelente sorpresa que encontrarás en Yakarta es que una vez pasado los taxistas que ofrecen sus servicios en el aeropuerto y realmente con a los lugareños, usted encontrará que la gente está entre la más amigable, hospitalaria y gente amable se encuentra en la tierra, si se mantiene lejos de los pilotos de mini-bus que son conocidos por ser las más duras en la tierra. Sin embargo, entiendo que Jakarta es un crisol, se le garantiza para conocer a gente de todo tipo aquí.

      En autobús

      En la compra de boletos para autobuses de Jakarta, que estás mejor para comprar en el stand de cada empresa de autobuses. No compren de en cualquier lugar fuera de la cabina como los precios son más caros y el autobús te llevará a es cuestionable. Jakarta tiene muchos terminales de autobuses, pero no todos cuentan con servicios interurbanos. Busque el signo AKAP (Antar Kota Antar Provinsi o entre ciudades y entre la provincia).

      Obtener alrededor de

      Más a menudo que no, es problemático conseguir alrededor de Jakarta. El diseño de la ciudad es Darwinisticos y desconcertante con horribles atascos ralentizando la ciudad a un arrastre durante horas de acometidas y el transporte público actual es todavía no lo suficientemente adecuado para aliviar la congestión.

      Diversas áreas de la ciudad tienen diferentes niveles de caos. El mejores tráficos organizados están principalmente en los distritos de negocios.

      Si usted puede permitirse lo, es muy recomendable alquilar un coche privado, que utilice un taxi por todas partes.

      En autobús público

      Una multitud de compañías de autobuses operan en las calles de Yakarta. Sin embargo no autobuses en horario. Mayoría de los mapas no de Indonesia no muestra rutas de autobús, así Google Maps sería el mejor método para averiguar qué autobús deben tomar. Más paradas de autobús también habían publicada qué número de ruta y destinos paran allí. Si quieres llegar a algún lugar rápidamente y no están dispuestos a perderse, evitar los autobuses (Recuerde que los taxis son más baratos que la mayoría de autobuses en el oeste). Sin embargo, hacen una buena aventura si no estás en un apuro y no importa ser el centro de atención.

      Qué ver

      Lugares de interés

      Monas (monumento nacional). Situado en Lapangan Merdeka (Plaza de la libertad), punto de referencia conocido de Yakarta, se encuentra el monumento de 137 metros en el centro de la Plaza Merdeka (libertad).

      Palacio presidencial, (al norte del monumento nacional). Residencia oficial y oficina del Presidente indonesio está abierto al público los fines de semana gratis, preferiblemente reservar primero y usar ropa formal, no sandalias.

      Gelangang Estadio Bung Karno, (complejo deportivo Senayan de Yakarta del Sur). Un estadio grande rodeado por un gran parque, el área es una buena manera de disfrutar de un aire fresco lejos de la congestión y así ver que un estadio grande siempre que estás interesado en él.

      Bundaran Hola, (rotonda del Hotel Indonesia). Una gran fuente con una estatua, ubicada en el centro de Yakarta y es frente a grandes centros principales de la ciudad.

      Parques temáticos

      Ancol Dream Park (Taman Impian Jaya Ancol). Ancol Dream Park está situado en la costa. El parque sí mismo merece la pena la visita, sin embargo, no tienen grandes expectativas para la playa o por la calidad de la agua de mar. La playa y el agua de mar contaminadas y mejor evitar.

      Taman Mini Indonesia Indah, (Indonesia hermoso parque pequeño). Ver la cultura toda Indonesia desde aquí. Ofrece un emocionante recorrido de 30 provincias de Indonesia con muestreos del país más de 250 cultivos.

      Jungleland Sentul ciudad, situada en la regencia de Bogor sin embargo lejos de la ciudad centro encuentra el parque temático más grande y más nuevo de Indonesia.

      Patrimonios históricos

      Tua de Kota (ciudad vieja Batavia). Es la ciudad vieja de Yakarta, situada en el norte de Jakarta cerca la ciudad China de Glodok. La zona choca Jakarta moderno con su encanto colonial del viejo holandés.

      Jembatan Kota Intan, (puente levadizo Intan Kota). El puente se desarrolló coincidiendo con el desarrollo de Batavia por Jan Pieterzoon Coen en 1628, y el único de los restos de muchos suspensión puente nunca decorar ciudad de Batavia.

      Puerto Puerto de Sunda Kelapa, edad. La zona antigua del puerto de Sunda Kelapa permanece hoy como un animado centro de comercio de las islas de inter. Agraciada Bugis phinisi Goletas, la última vela eólicas flota mundial utilizada para el comercio, aún atracado en el muelle como lo han hecho para el siglo.

      Mercado y Museo Bahari, ("Maritime Museum), de pescado (en la desembocadura del río de Ciliwung). Esta área de mercado bulle con actividades relacionadas con el mar. El Museo Bahari situado en el puerto, se encuentra en almacenes Holandesas restauradas que se remonta al primer puesto comercial de las Indias Orientales Holandesas.

      Pasar Baru. Aunque el nombre significa nuevo mercado, no significa que el lugar es nuevo en absoluto. Que se remonta a la época colonial holandesa, ha sido uno de los principales centro de productos comerciales.

      Paleis Van Daendels. Antiguamente un palacio para un notorio Indias Orientales neerlandesas Gobernador General, Herman Willem Daendels, ahora es el departamento financiero del edificio. No le entra, sin embargo este edificio es para los fanáticos de la arquitectura colonial y está sólo un poco más lejos de la zona de Monas.

      Festivales de música

      Por lo general sin saberlo, al mundo, Jakarta cuenta con algunos de los eventos de música más grande del mundo y los muchos aficionados jóvenes han atraído a artistas de todo el mundo a pasar regularmente por Jakarta como parte de su gira mundial, desde conciertos de rock y pop Coreano.

      Jakarta Indonesia Car Hire Jakarta Indonesia Alquileres de vehículos Jakarta Indonesien Mietwagen / autovermietung Jakarta Indonesie Location de Vehicules Jakarta Indonesie autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119