Alquiler de Vehiculos Surabaya

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Surabaya Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Surabaya | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Surabaya, Indonesia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Surabaya, Indonesia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Surabaya. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Surabaya | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Surabaya y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Surabaya Indonesia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Surabaya

Aeropuerto
  • Juanda - Aeropuerto [SUB]
    Ciudad
    • Surabaya

      Surabaya Información de viaje y alquiler de automóvil

      Surabaya es la capital de Java Oriental y la 2ª ciudad más grande de Indonesia.

      Comprender

      La historia cuenta que nombre de Surabaya se deriva de las palabras javanés Suro, tiburón de significado y Boyo, cocodrilo de significado. Con sobre 6 millones de personas, sin pretensiones Surabaya es la segunda ciudad de Indonesia.

      Clima

      Muy tropical y necesita llevar ropa casual, ligera: camisetas, pantalones cortos, sandalias o zapatos. La temperatura varía poco durante todo el año, con máximas diurnas alrededor 32-34 grados centígrados, cayendo en la noche a 22-26 grados. Durante la lluviosa temporada (noviembre a abril) estar preparado para ocasionales inundaciones y atascos de tráfico, aunque no es tan mala como Jakarta.

      Hablar

      La lengua nacional, Bahasa Indonesia, es el medio de gobierno, comercio y educación. Hay una sorprendente cantidad de inglés visible en Surabaya publicidad y los signos, y el inglés es el idioma extranjero más ampliamente entendido.

      Sube

      Por avión

      Aeropuerto de Juanda (SUB de Surabaya) es el segundo más ocupado en el país después Soekarno-Hatta de Yakarta, con vuelos muy frecuentes a Yakarta y otros destinos importantes de Indonesia, así como algunos vuelos internacionales directos a destinos como Singapur, Kuala Lumpur, Penang, Bangkok, Hong Kong, Taipei, Guangzhou y Bandar Seri Begawan.

      En tren

      Surabaya tiene dos estaciones principales, Surabaya Pasar Turi y Gubeng de Surabaya. Asientos en eksekutif (primera clase) y bisnis (segunda clase) para cualquier viaje interurbano pueden ser reservados hasta 30 días por adelantado en cualquier estación de tren principal en Java.

      En autobús

      Surabaya tiene conexiones frecuentes del autobús de todas partes del este de Java y desde las principales ciudades en otras partes de Java y más allá. La principal terminal de autobuses está en Bungurasih, unos 10 km al sur de la ciudad.

      Qué ver

      Gereja Kelahiran Santa Perawan Maria. La iglesia más antigua de Surabaya. Paneles de cristal hermoso y entorno sereno.

      Grahadi. La residencia de la época colonial de la gobernador de Java Oriental. Usted puede ver Reog danza, una danza tradicional vigorosa en el cercano 'Balai Pemuda'.

      Casa de Sampoerna, este compuesto señorial de estilo colonial holandés fue construido en 1862 y es ahora un sitio histórico conservado.

      Bucle situado en el oeste Surabaya. Hay muchos puestos de comida y bazares en la noche donde puede encontrar un montón de buena comida. Es muy concurrido por la noche y es un lugar para un montón de gente joven para pasar el rato.

      Mezquita enorme de Masjid Al Akbar Surabaya A. La mezquita tiene una torre que está equipada con un ascensor, para que los visitantes pueden ver Surabaya desde la parte superior de la torre, 65 m (195 ft) sobre el nivel del suelo.

      Masjid Cheng Ho, una mezquita con hermosa arquitectura China. Es cerca de 10 minutos a pie de pasillo de ciudad de Surabaya, o 5 minutos por "becak".

      Jalasveva Jayamahe de Monumen A monumento en el paseo marítimo de Surabaya dedicada al servicio de la marina de guerra Indonesia.

      Surabaya Zoo (Kebun Binatang/Bonbin), 3 km al sur del centro de la ciudad (cerca de terminal de autobuses de Joyoboyo). Uno de los más antiguos y más grande en el sudeste de Asia. También se puede ver el monumento de Suroboyo cerca de la entrada del zoológico.

      El puente de Suramadu es un puente atirantado que une Surabaya en la isla de Java y la ciudad de Bangkalan en la isla de Madura.

      Tugu Pahlawan A monumento a los héroes caídos de Surabaya durante la guerra de independencia de 1945-49. Se encuentra justo en frente del edificio en Jl.Pahlawan oficial de gobernador.

      Pakuwon Indah.