Alquiler de Vehiculos Yogyakarta

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Yogyakarta Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Yogyakarta | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Yogyakarta, Indonesia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Yogyakarta, Indonesia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Yogyakarta. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Yogyakarta | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Yogyakarta y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Yogyakarta Indonesia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Yogyakarta

Aeropuerto
  • Yogyakarta - Adisucipto Aeropuerto [JOG]
    Ciudad
    • Yogyakarta - Centro

      Yogyakarta Información de viaje y alquiler de automóvil

      Yogyakarta, a pesar de la ortografía oficial, el nombre es generalmente pronunciado y escrito no infrecuente Jogjakarta o a Jogja es un importante destino turístico de Indonesia. Es la ciudad de Yogyakarta especiales región capital que está en la parte sur de la provincia de Java Central, Indonesia.

      Sube

      Por avión

      Adisucipto International Aeropuerto (lanzadera de Yogyakarta), 8km al este de la ciudad, es un pequeño pero concurrido sobre todo domésticos. Hay conexiones frecuentes en las Garuda, la línea aérea nacional. Para los servicios internacionales, AirAsia conecta Yogyakarta a Kuala Lumpur y Singapur. SilkAir y Tigerair también vuela desde Singapur.

      Aeropuerto de Yogyakarta es uno de los dos Aeropuerto conexión de carril en Indonesia, al lado de Kuala Namu en Medan, Sumatera del norte. Viniendo desde el aeropuerto pueden coger un Prambanan Ekspres tren regional de Kutoarjo, Palur y varias estaciones en el medio, incluyendo Tugu.

      En autobús

      La estación de autobuses principal es Giwangan, 4km al sureste del centro. Hay servicios regulares a lo largo de la isla, incluyendo Yakarta (12 horas), Bandung (10 horas) y Surabaya (8 horas).

      En coche

      Yogyakarta es inmediatamente accesible en coche. Jalur Selatan, que se extiende por la parte sur de Java pasa a través de Yogyakarta. La ciudad encuentra aproximadamente a 380 kms al este de Bandung y 300 kms suroeste de Surabaya.

      Obtener alrededor de

      Yogyakarta es una ciudad relativamente pequeña, por lo que viajar por la ciudad no debe ser demasiado caro. Si estás en pie, tenga en cuenta que una señal de calle frente a usted en una esquina indica el nombre de la calle que entras, no la calle de la Cruz.

      Por trishaw

      Tradicional tres ruedas y pedales carro, conocido como becak (pronunciado beh-chak), que puede encontrarse en la mayor parte de Yogyakarta. Regatear con furia antes de entrar en el becak.

      Por carro de caballo

      Tradicionales carretas tiradas por caballos, conocidos como andong, dokar, esperan a que los turistas fuera de puntos como la estación de tren, el Kraton y Mal Malioboro. Regatear con furia.

      Qué ver

      Siendo una de las ciudades más antiguas de Indonesia, Yogyakarta tiene muchos edificios históricos y monumentos. El número uno de los atractivos imperdible es Palacio de Sri Sultan Hamengkubuwono, mejor conocido como Kraton Ngayogyakarta'.

      Otros lugares de interés y lugares de interés son:

      Monumento Tugu, una señal bien conocida situada en el centro de la ciudad de Yogyakarta.

      Benteng Vredeburg, JL. Jenderal Ahmad Yani 6. Un fuerte holandés situado en frente de Gedung Agung.

      Kota Gede. La capital del antiguo reino de Mataram islámica. La tumba del primer rey del Reino de Mataram, Panembahan Senopati, también se encuentra en este lugar.

      Imogiri, sudoeste de la ciudad. Cementerio de las familias reales de Yogyakarta y Surakarta. Algunas aldeas de gran arte cerca especializada aquí en batik y potterySuffered daños durante el terremoto de 2006 pero ha vuelto a abrir.

      Museos

      Museo de Dirgantara, JL. Lettu TPA Supardal. Este museo de avión indonesio tiene varios aviones antiguos de WWII era como bombardero de tejón, Catalina hidroavión.

      Museo Sonobudoyo, JL. Trikora 6, Yogyakarta 55122. Un Museo de Arqueología javanesa, tiene muchos objetos de javanés como marionetas wayang, máscaras, estatuas, tejidos, armas, así como un conjunto completo de instrumentos gamelan javanés.

      Museo Kekayon, JL. Raya Yogya – Wonosari (km 7) 277, Baturetno, Banguntapan, Bantul. Museo con un jardín exuberante estilo javanés wayang (marioneta).

      Museo Batik / Wisma Batik JL. Dr. Sutomo No.13 Yogyakarta 55211. El Batik más antiguo en el Museo se hizo en 1840.

      Fort Vrederburg JL. Jend. A. Yani No.6 Yogyakarta. Vredeburg Fort era un fuerte cuadrado sin pretensiones construida por Sri Sultan Hamengku Bowono I en 1760 a petición Colonial, Nicolas Harting.

      Museo Ullen Sentalu, JL. Malioboro, Kaliurang. El Museo exhibe reliquias y artefactos de las casas reales y kratons de Java, Yogyakarta, Pakualam, Surakarta y Mangkunegaran. Visitas guiadas están disponibles en inglés, mandarín, holandés y japonés con aviso.