Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Iran

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Iran y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Iran.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Iran.

Comparativa de alquileres de vehículos en Iran | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Iran. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Iran Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Iran

Información de viaje y alquiler de automóvil

Irán

Una vez que ha llegado a Irán, usted encontrará que hay un montón de lugares turísticos para mantenerte ocupado.  Aunque el país no es un destino principal para el turista promedio, quienes tienen un espíritu aventurero a amar todo lo que este antiguo país tiene para ofrecer.

El Palacio de Golestan solía ser el hogar de Qajar la dinastía y el complejo data de la dinastía de Safavid.  El Palacio ha sido influenciado por el oeste pero es fuerte en la arquitectura tradicional y debe ser alta en la lista de "visita obligada" para cualquier visitante.

Un viaje a Esfahan es una necesidad si usted quiere ver una de las plazas públicas más grandes del mundo.  Mezquitas y palacios la línea del borde de la Plaza.  Hay jardines aquí para explorar así como de otros puntos de interés.  La plaza ha alcanzado el estatus de patrimonio mundial.

Mientras estás explorando Teherán puede llamar en el Museo Nacional de joyas.  Los gobernantes del país en los tiempos antiguos eran conocidos por su extravagancia.  El Museo exhibe algunos de los más opulentos de la historia del país.  Un particular es un globo del mundo que se ha creado de más de 50.000 piedras preciosas.

Aproveche al máximo de su alquiler de coche por pasar algún tiempo explorando la ciudad de Esfahan.  Los puentes aquí se remontan a la década de 1600.  El puente Si-o-She tiene 33 arcos y el puente Khaju tiene dos niveles.   Alquiler de coches en Irán también será útil si usted quiere visitar lugares como Kerman.  Esto era originalmente un puesto militar y desde entonces ha sido un importante puesto comercial para aquellos que viajen a y desde la India.  Hay varios museos aquí, así como un gran bazar y hermosas mezquitas.

Una cosa que la mayoría de los turistas tienen la oportunidad de hacerlo es recoger de una alfombra persa (¡ o dos!).  Hay bazares en las principales ciudades que tienen docenas de diferentes vendedores de alfombras persas de buena calidad.  Regatear en el precio y llevarse a casa una ganga!

Si quieres hacer algo muy inusual mientras está aquí, ¿por qué no considerar un poco de esquí?  No es el país más obvio para visitar si gusta los deportes de invierno, pero definitivamente está creciendo en popularidad en Irán.  Hay cuatro estaciones de esquí alpino cerca de Teherán y es un deporte muy barato participar en cuando usted compara el costo de esquí en el Irán.  La mejor época para visitar de esquí es entre noviembre y marzo.

 Iran Car Hire  Iran Alquileres de vehículos  Iran Mietwagen / autovermietung  Iran Location de Vehicules  Iran autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119