Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Iraq

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Iraq y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Iraq.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Iraq.

Comparativa de alquileres de vehículos en Iraq | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Iraq. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Iraq Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Iraq

Información de viaje y alquiler de automóvil

Irak

Hay un número de buenas razones por qué puede visitar Irak, desde los lugares de interés históricos a los grandes mercados y bazares.  Aquí son sólo algunas sugerencias que quiera añadir a su itinerario para ayudar a aprovechar al máximo cada momento de tu viaje.

La mezquita del Kadhimain en la ciudad de Bagdad.  Este es uno de los más importantes sitios religiosos en Irak y es también una de las más elaboradas e impresionantes.  Este actual edificio data parte posterior al siglo XVI pero ha sido un sitio aquí desde el siglo VIII.  El Museo Nacional es ahora uno de los principales lugares de interés en el país y está lleno de artefactos arqueológicos que cuentan la historia de la historia extensa del país.

Podría hacer la mayoría del coche alquiler en Iraq para visitar algunos de los sitios antiguos.  La ciudad de su es un sitio arqueológico y los restos de la zigurat gran pueden ser vistos aquí.  Algunas de las ruinas aquí volver al siglo XXI antes de Cristo.  Luego puede dirigirse hacia el sur de Bagdad y hacer un viaje al sitio de la antigua Babilonia.  La ciudad remonta al 2300 A.C. y fue un importante centro político como una religiosa.  No hay mucho a la izquierda de la ciudad, pero es todavía vale la pena el viaje.  Las ruinas islámicas en Samarra son también vale la pena el viaje.  Este sitio había alcanzado el estatus de patrimonio de la humanidad en 2007, gracias a la forma en que se conservan las ruinas.  Hay una mezquita que data del siglo IX y el sitio fue una vez parte del imperio de Abbasid.

Podría tomar un paseo en barco a lo largo de la vía navegable de Shatt El-Arab.  Aquí puedes conocer algunos de los lugareños.  Muchos de ellos viven en islas artificiales en las casas que han sido cuidadosamente tejidas de las cañas.  Si los canales de Iraq son de interés para los canales en Basora son una necesidad.  Estos están rodeados por edificios que datan del siglo XIX.

Alquiler de coches en Bagdad puede facilitar si quieres ir de compras, con muchos mercados y bazares que podía encontrarle comprar más de lo previsto.  Bazares de la ciudad han vuelto a ser popular y usted puede recoger cosas como especias y telas a un precio muy razonable.

 Iraq Car Hire  Iraq Alquileres de vehículos  Irak Mietwagen / autovermietung  Irak Location de Vehicules  Irak autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119