Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Irlanda

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Irlanda y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Irlanda.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Irlanda.

Comparativa de alquileres de vehículos en Irlanda | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Irlanda. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Irlanda Partners Alquiler de coches

Información de viaje y alquiler de automóvil

Irlanda

Cuando usted toma un viaje a Irlanda es muy duro evitar que la historia del país y quienes tienen un interés en el pasado no se arrepentirá.  Aquí están solo algunos de los atractivos históricos que usted puede pensar en añadir a sus planes de viaje.

La ciudad de Kilkenny tiene callejuelas medievales que son excelentes para explorar así como una catedral gótica.  La ciudad también es conocida por su castillo y que fácilmente podría pasar unos días paseando por las calles de aquí.  Sin embargo, hay también unas modernas atracciones aquí, incluyendo la vida nocturna y el Festival de Artes de Kilkenny que ocurre anualmente.

La roca de Cashel es un castillo con una historia que se remonta al siglo IV.  En el siglo v, este era el sitio del bautismo del rey Aengus por St. Patrick.  Situado en el Condado de Tipperary, la roca de Cashel se alcanza fácilmente si usted arreglar servicios de alquiler de automóviles.

Aquellos que tienen un interés en la historia religiosa deben considerar dirigirse a golpes.  Este es el Santuario de la Virgen María, donde dos jóvenes se dicen que han visto visiones de nuestra señora en 1879.  Miles de peregrinos para este sitio cada año.   También podría hacer la mayor parte de su alquiler de coche para ir al valle de Glendalough.  Esto se encuentra en el Condado de Wicklow y era el sitio de un asentamiento monástico.  Todavía se puede ver que aquí y allá las ruinas son impresionantes vistas de los alrededores.

El castillo medieval más completado en Irlanda es el castillo de Bunratty en County Clare.  Este edificio cuenta con muebles y tapices que datan del siglo XV.  Hay un parque en los terrenos donde se han recreado edificios como la vieja escuela y la oficina de correos.  De vez en cuando hay un banquete medieval se celebra aquí donde podrá disfrutar de primera mano lo que la vida era como en el castillo.

Dublín es casera a Kilmainham Gaol.  Este edificio representa algunas de las épocas más infelices en historia irlandesa donde los rebeldes fueron ejecutados y encarcelados.  La cárcel estaba en uso hasta la década de 1920 y data de la última parte del siglo XVIII.  Sin embargo, Green de St. Stephen de Dublín es un lugar mucho más feliz.  Esta es la plaza más popular que tiene Dublín y es casero a un parque.  Hay un jardín conmemorativo a WB Yeats y está cerca de algunos de los mejores hoteles de la ciudad.

 Irlanda Car Hire  Irlanda Alquileres de vehículos  Irland Mietwagen / autovermietung  Irlande Location de Vehicules  Ierland autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119