Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Cork

Alquiler de vehículos Cork | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Irlanda Cork.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Cork. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Cork. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Cork | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Cork y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Cork Irlanda Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Cork

Aeropuerto
  • Cork - Aeropuerto [ORK]
    Ciudad
    • Cork - Ciudad

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Cork está situado a orillas del río Lee en el sur del país. Con una población de la ciudad de 119.418 en 2006 es la segunda ciudad más grande en la República de Irlanda y la tercera más grande en la isla de Irlanda una vez Belfast en el norte está incluido.

      Sube

      Por barco

      Servicios de ferry de automóviles salen de Ringaskidd a Roscoff. Balsea de la vela de Ringaskiddy y por el puerto de Cork Cobh - el último puerto de escala del Titanic.

      Por avión

      Aeropuerto de Cork (ORK) es aeropuerto en segundo lugar más ocupado del país después del aeropuerto de Dublín y 4 más en la isla de Irlanda. El aeropuerto está situado a 8km al sur del centro de la ciudad, conectado por la carretera N27 Kinsale. El enfoque de los destinos en Gran Bretaña y el resto de Europa. Se dispone actualmente no hay vuelos desde Dublín.

      Aeropuerto de Shannon (SNN) puede ser útil para algunos viajeros. Hay vuelos directos a Shannon de los Estados Unidos y una selección más pequeña de las ciudades europeas. Shannon está conectada con corcho en 2 horas y 25 minutos por Bus Éireann y autobuses CityLink.

      En tren

      El servicio de trenes en Irlanda es funcionado por ferrocarril irlandés, que proporciona servicios de carril de Cork a Dublín, Cobh, Midleton, Tralee y malva. Todos los otros pueblos y ciudades son accesibles a través de la conexión de trenes.

      En coche

      Las carreteras entre ciudades principales en Irlanda ha recibido mucha inversión en los últimos años. El M7 y el M8 que conectan de Cork a Dublín es ahora totalmente autopista con 2 carriles en cada dirección. Duración aproximada del trayecto es 2 horas y 30 minutos en buenas condiciones.

      Obtener alrededor de

      A pie

      Cork tiene un centro pequeño y es totalmente transitable. Un visitante probablemente ser alojarse, comer, beber y viajar en la ciudad centran y serán poco probable necesidad de utilizar transporte público.

      Autobuses

      Hay servicios de autobús a los suburbios residenciales. Mayoría los autobuses salen de la calle de San Patricio o cerca de calles como muelle sur Mall, Grand Parade y del comerciante. Un tour de autobús guiado sale de la confluencia de Grand Parade y el Mall del sur a intervalos regulares y ofrece que un interesante recorrido de la cañería Resumen del corcho para aquellos que no tienen mucho tiempo en sus manos.

      Taxi

      Hay numerosas paradas de Taxi ubicadas a lo largo de la ciudad de cork, las tarifas se calculan en un metro y los taxis todos son el mismo precio. Las tarifas también son negociables por más tiempo de viajes de la ciudad. Mayoría de los controladores también ofrece visitas guiadas a un precio fijadas.

      Qué ver

      Centro de la visión de Cork. Se trata de una antigua iglesia en North Main Street. Se tiene un modelo a gran escala de la ciudad, exposiciones artísticas de hosts y tiene información turística libre abundante que debería ayudar a su comprensión. Entrada gratuita.

      Elizabeth Fort. De puente de la puerta sur, subir por calle de cuartel y a la derecha. Las paredes Elizabeth Fort son abiertas el martes al domingo, con fantásticas vistas de la ciudad abajo, las visitas guiadas están disponibles.

      Catedral de St. Finbarr. Esto es a pocos minutos de fort Elizabeth y mucho más fácil de encontrar. Un fino del siglo XIX edificio gótico. Visible desde la parte posterior es un ángel de oro con una trompeta en una torre alta.

      Iglesia de Shandon. La torre y sus campanas son símbolos de la ciudad y vistas desde el norte. Los visitantes pueden suenan las campanas, con las pautas disponibles para jugar meoldies de temas conocidos. Esta iglesia se encuentra en un área de conservación.

      Galería de Gluckman de Lewis. Esta pieza de la arquitectura moderna se encuentra dentro del recinto de University College Cork. En es estado de la tecnología para proteger y mostrar grandes exposiciones de arte internacional, junto con instalaciones de talleres, proyecciones de películas, conferencias y clases de arte. Un café está situado en la planta baja.

      Opera Lane y ciudad de compras. Grandes tiendas en el carril de la ópera con grandes marcas como H & M y New Look como un montón de tiendecitas peculiares en calles de Cork como joyería de Azure "amistad y samui.

      University College Cork. Dar un paseo por el colegio que está abierto al público y tomar en la variedad de la arquitectura, de la extensión de nueva construcción de la biblioteca de Boole a la caliza recién repointed capilla Honan que es popular para las bodas de posgrado.

      Estadio de Páirc Uí Chaoimh 50.000 esta capacidad es en Valladolid y casa de corcho GAA. Está abierto sobre jornadas del lunes y el miércoles para visitas.

      Lo que debe hacer

      Aprender irlandés tradicional baile, carril de la grúa, Phoenix St. Céilí es una reunión social tradicional irlandés, con música y baile. Lecciones están disponibles todos los lunes en el bar de carril de la grúa en la calle de Phoenix. Principiantes son bienvenidos y no es necesario.

      Parque del Fitzgeralds. Corriendo al lado del río Lee, el tranquilo entorno del parque de Fitzgeralds es un lugar para los lugareños y visitantes para relajarse en un entorno natural tranquilo con el Museo de historia de corcho situado en el parque. Su una visita obligada para los amantes de la naturaleza.

      Castillo de BlackRock y Observatorio.

      Corcho de mundo de ocio. Para esos días lluviosos, ocio mundo tiene tres piscinas en Cork para elegir.
      Corcho rebelde Pub Crawl

      Festivales

      Cork tiene una próspera escena cultural que fue reconocida internacionalmente cuando fue nombrado Capital Europea de la cultura para el año 2005. Varios festivales se llevan a cabo anualmente en la ciudad, dando al visitante la oportunidad de experimentar una amplia gama de música, teatro y cine.

      Festival de solsticio de verano. Un mes largo festival con teatro, música, arte, poesía y mucho más, por toda la ciudad. Mediados de junio - mediados de julio.

      Festival de cine. Fundada hace más de 50 años, el festival cuenta con una impresionante selección de películas irlandesas e internacionales. Principios de noviembre.

      Festival de jazz. Uno de los festivales de jazz más grande de Europa que atrae constantemente a actos superiores de todo el mundo. Último fin de semana en octubre.

      Cork Irlanda Car Hire Cork Irlanda Alquileres de vehículos Cork Irland Mietwagen / autovermietung Cork Irlande Location de Vehicules Cork Ierland autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119