Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Akureyri

Alquiler de vehículos Akureyri | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Islandia Akureyri.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Akureyri. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Akureyri. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Akureyri | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Akureyri y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Akureyri Islandia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Akureyri

Aeropuerto
  • Akureyri - Aeropuerto [AEY]
    puerto
    • Akureyri - Harbour
      Ciudad
      • Akureyri - Céntrico

        Información de viaje y alquiler de automóvil

        Akureyri, con una población de alrededor de 18.000, es la ciudad más grande de Islandia fuera de la región suroeste y la capital no oficial del norte de Islandia.

        Sube

        En coche o autobús

        La ciudad está relacionada con el resto de Islandia por el anillo periférico, la carretera que circunda la isla a lo largo de la costa. Autobuses entre Reykjavík y Akureyri operados por Strætó, mientras que autobuses desde Egilsstaðir y varias otras ciudades al este de Akureyri son funcionadas por SBA y Sterna junto con algunas rutas con Strætó.

        Por avión

        Akureyri tiene un aeropuerto con vuelos a y desde el aeropuerto de Reikiavik en portador doméstico aire Islandia varias veces al día. Aire Islandia también tiene vuelos desde Akureyri a tres aldeas más pequeñas: Grímsey, Þórshöfn y Vopnafjörður.

        Vuelos de temporada entre Akureyri y Copenhague son operados por Iceland Express.

        Obtener alrededor de

        Capital del norte de Islandia no significa que Akureyri es una ciudad enorme. Aunque puede sufrir un poco montañosa, dejando la línea de flotación, poca distancia es razonable para un viajero de ajuste.

        Akureyri tiene un sistema de autobuses públicos, llamado SVA, que es gratis para todos. Los autobuses no son muy frecuentes, cada línea tiene un autobús cada hora.

        BSÓ es la única empresa de taxi en la ciudad, y tienen una parada de taxis en el centro de la ciudad.

        Qué ver

        Akureyri es una ciudad muy pintoresca con su ubicación por un pintoresco fiordo, ecléctico edificio estilos y calles su camino a través de gargantas de la bobina. Pasar el tiempo paseando por el centro de la ciudad, ver la imponente iglesia y Echale Listagilið, hogar de un número de tiendas y galerías de Artes y oficios. El tranquilo jardín botánico municipal, Lystigarðurinn, merece la pena visitar, como son los varios pequeños museos repartidos por la ciudad.

        Tenga en cuenta que Akureyri es quizás pintoresco islandés estándares, pero se puede cuestionar si es un destino turístico en sí mismo. Turistas a Islandia suele ir allí por el espléndido paisaje, no por las ciudades. Akureyri es principalmente un centro local, un punto de partida de excursiones a los lugares más interesantes.

        Lo que debe hacer

        Sociedad del Drama de Akureyri (Leikfélag Akureyrar), Strandgata 12. El teatro profesional sólo en Islandia fuera de Reykjavík.

        Akureyri piscina (Sundlaug Akureyrar), Þingvallastræti 21. Una piscina recientemente renovada y ampliada. Dos piscinas de natación, varios jacuzzis y un tobogán de agua, una piscina para niños. Cerca del centro de la ciudad. kr 450.

        Hof, Strandgata 12. Nueva casa de la cultura, hogar de la Orquesta Sinfónica de Islandia del norte (Sinfóníuhljómsveit Norðurlands) y regularmente anfitrión de otras actuaciones de Akureyri.

        AKUREYRI Islandia Car Hire Akureyri Islandia Alquileres de vehículos Akureyri Island Mietwagen / autovermietung Akureyri Islande Location de Vehicules Akureyri Ijsland autohuur / autoverhuur
        Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
        ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
        Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119