Alquiler de Vehiculos Husavik

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Husavik Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Husavik | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Husavik, Islandia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Husavik, Islandia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Husavik. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Husavik | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Husavik y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Husavik Islandia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Husavik

Aeropuerto
  • Husavik - Aeropuerto [HZK]

    Husavik Información de viaje y alquiler de automóvil

    Húsavík es una ciudad de aproximadamente 2.500 habitantes en el norte de Islandia. Es la capital de ballenas de Islandia, con ballenas vistos en más del 95% de viajes durante el verano. Además, se ha ganado cierta fama como la famosa casa de la islandesa Phallological Museo.

    Sube

    Se puede llegar a Húsavík en coche o en autobús. El aeropuerto nacional más cercano es el aeropuerto de Akureyri (una hora de distancia).

    Qué ver

    Centro de ballena de Husavik
    La islandesa Phallological Museo, que aquí, se ha trasladado a Reykjavik.

    El Museo de la exploración, Héðinsbraut 3. El Museo de exploración está dedicado a la historia de la exploración humana, de los primeros exploradores a la exploración del espacio. La sala principal cuenta con fotografías y artefactos desde el entrenamiento de astronauta de Apolo cerca Húsavík en 1965 y 1967. Otras salas de exposición presenta la historia de la exploración vikinga, exploradores del Ártico y una línea de tiempo de la historia de la exploración.

    Para hacer

    Avistamiento de ballenas
    Norte vela, Hafnarstétt 9. Tours de las ballenas, frailecillos y sellos.

    Aparte de ballenas, paseos a caballo son otra buena opción para los turistas pasando por la localidad de Húsavík. Su una buena oportunidad para venir a través de la raza islandesa rugosa y también llegar a hacer algo de turismo a caballo al mismo tiempo.

    Comer

    Fosshotel Húsavík. Tiene un restaurante/pizzería con precios razonables.

    Gamli Baukur. Tienen una excelente selección de pescados, sopas y ensaladas. En la planta baja es el pequeño restaurante y arriba una barra animada, poco.

    Restaurante de comida local. Luz interesantes cursos de ingredientes locales. Bonito interior y un patio soleado.

    Naustið, Naustagarður 2. Restaurante agradable y simple.

    Pallurinn, (detrás del centro de la entrada de gentiles gigantes). Un interesante restaurante de la tienda donde ellos asar corderos enteros. Muy buena comida con precios razonables. Abierto sólo durante la temporada de verano.

    Salka, Garðarsbraut 6. Restaurante pizzería, donde también es posible puffin de gusto.