Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Keflavik

Alquiler de vehículos Keflavik | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Islandia Keflavik.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Keflavik. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Keflavik. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Keflavik | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Keflavik y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Keflavik Islandia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Keflavik

Aeropuerto
  • Reykjavik - Keflavik International Aeropuerto [KEF]
    Hotel de la entrega
    • Keflavik - Hotel Entrega
      Ciudad
      • Keflavik - Céntrico

        Información de viaje y alquiler de automóvil

        Reikiavik es la ciudad capital y más grande de Islandia y con una población de área urbana de alrededor de 200.000, es el hogar de la gran mayoría de los habitantes de Islandia. Es el centro de la cultura y vida de los islandeses como siendo uno de los focos de turismo en Islandia. La ciudad se extiende, con extensos campos. El centro de la ciudad, sin embargo, es un área muy pequeña que se caracteriza por casas eclécticas y coloridas, con buenas compras, comer y beber. No hay necesidad para cualquier persona, a pesar de muchos restaurantes y tiendas con tarros de punta además de su caja registradora. Conducción fuera de carretera (en todas de Islandia) es ilegal y grandes multas son impuestas cuando son capturados.

        Cómo es el clima en Reykjavík

        El tiempo en Reikiavik es notoriamente impredecible. Un minuto puede ser sol en un día de agradables veranos, la siguiente se puede cambiar en un otoño ventoso, lluvioso. Las temperaturas en Reykjavík son bastante sosas: no van muy altos en el verano, ni van mucho por debajo de cero durante el invierno. Se deduce que las diferencias entre estaciones son relativamente pequeñas en comparación con lo que experimentan las personas a ambos lados del Atlántico.

        Enero es el mes más frío y normalmente tiene algo de nieve, mientras que no hay con frecuencia nieve en el suelo durante la Navidad en diciembre. Verano es sin duda la estación favorita de la mayoría de los habitantes de Reikiavik. Muchos de ellos parecen imaginar que su ciudad es ligeramente más cálida de lo que realmente es y tarda poco para empezar a usar pantalones cortos y camisetas, o ir tomando el sol en los parques. No pienses demasiado acerca de lo tonto que pueda parecer, a unirse a ellos disfrutando de la temporada!

        El viento es el principal problema con el clima de Reykjavík. La ciudad es bastante abierta a los mares y los vientos pueden ser fuertes y escalofriantes al hueso. Lugares ventosos generalmente sienten significativamente más fríos que los de más abrigo.

        Descubrir Reykjavik a pie

        Caminar en Reykjavík es altamente recomendable, como muchas atracciones están a poca distancia de la zona del hotel. La ciudad es muy hermosa, y el sistema de acera y la vía es excelente. Controladores de Reykjavík son en general muy amable y la voluntad a veces paran para que incluso cuando no hay ninguna instalación de cruce.

        Desconocido para muchos turistas, un camino muy largo y pintoresco para el senderismo y ciclismo círculos casi toda la ciudad. Un buen punto de partida es en cualquier lugar donde la ciudad toca el mar. El camino conduce por una piscina al aire libre, una playa de arena, un campo de golf y un río salmonero.

        En autobús

        Reykjavík tiene un sistema de autobús público que es limpio y confiable, llamado Strætó. Solo paseos cuestan 420 kr (mayo de 2016). Por alguna muy extraña razón, el conductor no puede dar ningún cambio. Si usted necesita cambiar los autobuses para llegar a su destino final, preguntar al conductor por un boleto de transferencia (skiptimiði), que es válido durante los siguientes 75 minutos en un autobús.

        Qué hacer en Reykjavík

        Hay mucho que hacer en Reykjavík, a pesar de ser una ciudad pequeña. Hay una escena vibrante de la música con conciertos en el centro de la ciudad, la mayoría de las noches. Para los amantes del teatro de la ciudad cuenta con dos teatros principales escenificando alrededor de 10 juegos al año cada uno, tanto nacionales y extranjeros, así como una serie de pequeños grupos de teatro especializado en diversas clases del teatro moderno.

        Hay una serie de oportunidades para experimentar por lo menos un poco de la naturaleza islandesa sin salir de la ciudad sí mismo, y al aire libre, actividades en las inmediaciones de la ciudad son fáciles de encontrar. Y ninguna visita a Reykjavík estaría completa sin acudir a por lo menos una de las piscinas geotérmicas.

        Para obtener más información sobre excursiones y lugares de interés, puede ser una buena idea hacer una visita al centro de información turística situado en un edificio hermosamente renovado de Ingólfstorg.

        Música y teatro

        Reykjavík tiene una escena cultural muy activa para una ciudad de su tamaño. Hay una serie de galerías de arte, teatros y salas de conciertos. A continuación se enumeran algunos de ellos, pero muchos de los lugares mencionan en la sección "beber" también con frecuencia conciertos de host. No hay dedicadas lugares literarios enumerados aquí, pero para las lecturas del libro puede ser mejor visitar bibliotecas y librerías y pedir el personal lo que se avecina.

        Ponerse en contacto con la naturaleza

        Si desea experimentar algo de la naturaleza de Islandia pero no tienes tiempo para salir de la capital por mucho tiempo, no te preocupes, tienes varias opciones para conseguir una buena sensación para la naturaleza y el campo sin realmente salir de la ciudad.

        • Observación de ballenas, (más buques de vela de Ægisgarður en el puerto viejo). Con la excepción de Húsavík , en el norte, Reikiavik es realmente uno de los mejores lugares para ir de avistamiento de ballenas en Islandia. Ballenas con frecuencia entran en Faxaflói, la bahía grande que Reykjavík encuentra y en un viaje típico de alrededor de 3 horas te puede casi garantizar ver por lo menos algunos rorcuales y posiblemente incluso una joroba. Las empresas que ofrece avistamiento de cetáceos sobre todo ocupan un área pequeña en el antiguo puerto llamado Ægisgarður, cerca de los barcos balleneros. Navegar hacia fuera a la misma bahía pero debido a que las condiciones cambian Asegúrese de que estar en un buen barco. Unos 7000-8000 KR., a menudo la mitad precio para los niños.
        • Paseos caballo. Una de las actividades turísticas más populares en Islandia debido a la especial naturaleza del caballo islandés. Aunque por definición más de una actividad rural, existen varias compañías que ofrecen tours de montar a caballo en las afueras de Reikiavik, esto puede ser una buena opción para quienes planean no viaje lejos de la ciudad.
        • Senderismo. Las proximidades de Reykjavík ofrece algunas oportunidades de senderismo bien. En gran medida el más popular entre ellos es Esjan, la montaña que domina la vista hacia el norte de gran parte de la capital y es accesible por autobús nr. 57 (rutas cambian, así que pregunte antes). Es una caminata relativamente fácil aunque hay un parche empinado al principio y en la parte superior hay unos acantilados a subir. Puede estimar 4-5 horas para llegar a la cima y de vuelta, aunque los caminantes experimentados será más rápidos. Para llegar allí, es necesario tomar el autobús 57. A veces sale de la estación de autobuses de larga distancia en Reykjavik (BSÍ), otras veces de una estación llamada Mjódd (accesible en autobús 3, 11, 12, etc. del centro) o usted puede tomarla de Mósfellsbær (la estación se llama Háholt - llegar a Mósfellsbær en bus 15 de Reikiavik). Pregunte al conductor dónde bajarse para subir Esja. Para regresar de Esja a Reykjavik, trate de pedir un paseo en el estacionamiento, o tomar el autobús de vuelta. 57 no pasa muy a menudo así que asegúrese de tomar nota del calendario. Otro lugar popular para disfrutar de la naturaleza es Heiðmörk, un cinturón verde al sudeste de la capital. Heiðmörk en su mayoría plana y allí son muchos caminos recorren el área, pero llegar hasta allí puede ser difícil sin un coche.
        • Zoo de animales domésticos de Reykjavík (Fjölskyldu-og húsdýragarðurinn), Hafrafell v / Engjaveg (en Laugardalur), ☎ + 354 57 57 800 (postur@husdyragardur.is). Este pequeño zoológico, en el centro de Reykjavík, es un lugar donde los niños de la ciudad pueden venir y ponerse en contacto con algunos del patrimonio agrícola del país, con la mayoría de las especies de animales domésticos encontradas Islandia representado. También tienen algunos animales no domésticos como renos y sellos.
        • Ver la aurora boreal. Reykjavik y alrededores es ideal para ver la aurora boreal. Las luces aparecen en la época de invierno y son más propensos a verse en Sept-Oct y Feb-Marzo. Después de 20:00 a quizás 2-3 am de la mañana es el período de tiempo Mostrar probablemente para arriba pero todo depende de cosas como las nubes, lo oscuro, si hay tormenta solar golpea la tierra etc..

        Keflavik Islandia Car Hire Keflavik Islandia Alquileres de vehículos Keflavik Island Mietwagen / autovermietung Keflavik Islande Location de Vehicules Keflavik Ijsland autohuur / autoverhuur
        Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
        ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
        Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119