Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Reykjavik

Alquiler de vehículos Reykjavik | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Islandia Reykjavik.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Reykjavik. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Reykjavik. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Reykjavik | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Reykjavik y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Reykjavik Islandia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Reykjavik

Aeropuerto
  • Reikiakvik - Aeropuerto [RKV]
    puerto
    • Puerto - De Reykjavík
      Hotel de la entrega
      • Reikiakvik - Entrega
        Ciudad
        • Reikiakvik - Céntrico

          Información de viaje y alquiler de automóvil

          Reikiavik es la capital y ciudad más grande de Islandia y el centro de la cultura y la vida de los islandeses como uno de los focos de turismo en Islandia. La ciudad se extiende, con extensos campos.

          Clima en Reikiavik

          El tiempo en Reikiavik es notoriamente impredecible. Un minuto puede ser sol en un día de agradables veranos, la siguiente se puede cambiar en un otoño ventoso, lluvioso. Las temperaturas en Reykjavík son bastante sosas: no van muy altos en el verano, ni van mucho por debajo de cero durante el invierno.

          El viento es el principal problema con el clima de Reykjavík. La ciudad es bastante abierta a los mares y los vientos pueden ser fuertes y escalofriantes al hueso. Lugares ventosos generalmente sienten significativamente más fríos que los de más abrigo.

          Llegar avión

          Dos aeropuertos sirven el área de Reykjavík, uno para vuelos internacionales y otro para vuelos domésticos. Son 50 kilómetros unos de otros.

          Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Keflavik (KEF) es el principal aeropuerto internacional de Islandia y está situado a 50 km al suroeste de Reikiavik, en la ciudad de Keflavík.

          Qué ver

          Casco antiguo de Reikiavik es pequeño y fácil de recorrer. Las casas tienen unas características muy distintas, revestimiento de metal corrugado destacan sus colores brillantes. Planea gastar por lo menos un par de horas paseando sólo, que en la ciudad. Y otras fiestas de los ojos, hay varios museos y galerías de arte en la ciudad, la mayoría de ellos de fácil acceso al centro de la ciudad.

          Qué hacer en Reykjavik

          Hay mucho que hacer en Reykjavík, a pesar de ser una ciudad pequeña. Hay una escena vibrante de la música con conciertos en el centro de la ciudad, la mayoría de las noches. Para los amantes del teatro de la ciudad cuenta con dos teatros principales escenificando alrededor de 10 juegos al año cada uno, tanto nacionales y extranjeros, así como una serie de pequeños grupos de teatro especializado en diversas clases del teatro moderno.

          Hay una serie de oportunidades para experimentar por lo menos un poco de la naturaleza islandesa sin salir de la ciudad sí mismo, y al aire libre, actividades en las inmediaciones de la ciudad son fáciles de encontrar. Y ninguna visita a Reykjavík estaría completa sin acudir a por lo menos una de las piscinas geotérmicas.

          Ponerse en contacto con la naturaleza

          Si desea experimentar algo de la naturaleza de Islandia pero no tienes tiempo para salir de la capital por mucho tiempo, no te preocupes, tienes varias opciones para conseguir una buena sensación para la naturaleza y el campo sin realmente salir de la ciudad.

          Avistamiento de ballenas, (mayoría de los barcos de vela de Ægisgarður en el puerto viejo). Con la excepción de Húsavík en el norte, Reikiavik es realmente uno de los mejores lugares para ir de avistamiento de ballenas en Islandia.

          Paseos a caballo. Una de las actividades turísticas más populares en Islandia debido a la especial naturaleza del caballo islandés.

          Senderismo. Las proximidades de Reykjavík ofrece algunas oportunidades de senderismo bien. En gran medida el más popular entre ellos es Esjan, la montaña que domina la vista hacia el norte de gran parte de la capital.

          Ver la aurora boreal. Reykjavik y alrededores es ideal para ver la aurora boreal. Las luces aparecen en la época de invierno y son más propensos a verse en Sept-Oct y Feb-Marzo. Después de 20:00 a quizás 2-3 am de la mañana es el período de tiempo Mostrar probablemente para arriba pero todo depende de cosas como las nubes, lo oscuro, si hay tormenta solar golpea la tierra etcetera.

          Reykjavik Islandia Car Hire Reykjavik Islandia Alquileres de vehículos Reykjavik Island Mietwagen / autovermietung Reykjavik Islande Location de Vehicules Reykjavik Ijsland autohuur / autoverhuur
          Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
          ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
          Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119