Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Islas Cook

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Islas Cook y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Islas Cook.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Islas Cook.

Comparativa de alquileres de vehículos en Islas Cook | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Islas Cook. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Islas Cook Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Islas Cook

Información de viaje y alquiler de automóvil

Islas Cook

Un viaje a las Islas Cook se podría llenar fácilmente sólo con días de sol y nadie culparla!  Sin embargo, si usted quiere hacer un poco más durante su estancia entonces aquí son sólo algunas ideas para que consideres.

Un recorrido por las islas es una necesidad para el explorador en ti.  Esto puede hacerse a pie, a caballo o en bicicleta. Tours de aldea dan a los turistas la oportunidad de aprender más acerca de la forma tradicional de vida aquí. Además, paseos en barco te llevará cerca hasta las otras islas y las lagunas que les rodea.  Aprovechar la oportunidad para explorar las aguas en un semisumergible para una experiencia única.

Durante todo el año hay una serie de festivales que tienen lugar, uno de los cuales es el Festival de julio Te Maeva Nui.  Esto celebra la independencia y hay un montón de canto, baile y desfiles.  Muchos de los festivales cuentan las tradiciones que se remontan cientos de años, pero estas se han mezclado con tradiciones cristianas.

Aproveche su alquiler de coches Islas Cook conduciendo a los valles Takuvaine y Avatiu donde se puede disfrutar del hermoso paisaje.  Si usted prefiere hacer un poco de turismo de las aguas puede ir observación de ballenas, particularmente si usted visita en julio y octubre, cuando se tiene una buena oportunidad de ver al menos uno.

Las aguas también son un gran atractivo para los turistas amantes del buceo y el esnórquel.  En la mayor parte la visibilidad bajo el agua es menos de 100 pies y hay cuevas, arrecifes de coral y una gran variedad de vida marina para ver aquí.  El jardín de Coral de Koromiri y la ruina de Mataora son sitios populares con el buceo.

Los interesados en la historia de las islas podrán dirigirse a Avarua para ver las ruinas de uno de los lugares más sagrados de las Islas Cook.  Arai Te Tonga solía ser la capital administrativa de la isla.  Puede ser un poco difícil de encontrar así que asegúrese de que usted consigue buenas indicaciones antes de salir.

¿Por qué no aprovechar al máximo su coche de alquiler para hacer un viaje a la cascada de Wigmore?  Este es el único que se encuentran en la isla de Rarotonga y turistas les encanta venir aquí a nadar.  Si prefiere no conducir entonces considerar una expedición de pony trekking a las cataratas pero no olvide su repelente de mosquitos!

 Islas Cook Car Hire  Islas-Cook Alquileres de vehículos  Cookinseln Mietwagen / autovermietung  Iles-Cook Location de Vehicules  Cook-eilanden autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119