Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Islas Feroe

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Islas Feroe y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Islas Feroe.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Islas Feroe.

Comparativa de alquileres de vehículos en Islas Feroe | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Islas Feroe. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Islas Feroe Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Islas Feroe

Información de viaje y alquiler de automóvil

Islas Faroe

La ubicación remota de las Islas Feroe no significa que no hay nada que hacer cuando estés allí.  Los visitantes pueden crear sus aventuras ideal cuando visitan las Islas Feroe.  Los impresionantes paisajes y gente amable significa que este podría ser el día de fiesta de toda la vida para usted.

Muchas personas vienen aquí a practicar senderismo.  Las islas son en gran parte Virgen y se puede caminar casi dondequiera y cuando quiera.  Hay caminos antiguos, faros remotos y pueblos que han sido abandonadas desde hace mucho tiempo, todos esperando a ser explorado.  La fauna aquí es principalmente aves y usted está seguro de ver docenas de diferentes especies en cualquier caminata.  También puede optar por caminar alrededor con un guía profesional que te puede decir más sobre los diferentes lugares en las islas como vas.

Paseos en barco son una parte esencial de la vida en cualquier isla y durante su estancia puede ir de pesca y vela alrededor de las islas.  Incluso un relativamente corto en ferry de una isla a otra puede ser una gran experiencia.  También puede recorrer por carretera es una buena forma de hacer turismo.  Todos los pueblos están ligados y sólo toma poco tiempo para llegar de un lado de una isla a otra.  Alquiler de coches le ofrece la libertad para crear su propio calendario.

Si usted disfruta de unas vacaciones de actividad luego en las islas de Faroe pueden tomar parte en actividades como kayak, buceo y paseos a caballo.  Surfistas vienen en invierno para aprovechar al máximo las olas más grandes, mientras que buzos vienen en todo momento del año.

Hacer la mayor parte de servicios de alquiler de coche para visitar algunos de los museos alrededor de las islas que cuentan la historia de la historia de la gente Faroese.  Su artesanía y estilo de vida se detallan en los anexos.  También puede visitar las iglesias y centros de cultura para conocer más sobre el fascinante pueblo que viven aquí.  Música contemporánea en las islas aparece en una fiesta.  Las fiestas mayores se celebran durante los meses de verano y miles de personas acuden para escuchar a ambas artistas locales e internacionales.

Mientras que aquí, no olvides degustar la gastronomía local.  Usted puede dirigirse para el capital de Torshavn si quieres una gama de restaurantes internacionales, pero platos están disponibles en algunos de los más pequeños restaurantes y cafés.  Peces características pesadamente en los menús locales como cordero y definitivamente es necesario probar la cerveza localmente elaborada cerveza!

 Islas Feroe Car Hire  Islas-Feroe Alquileres de vehículos  Faroer Mietwagen / autovermietung  Iles-Feroe Location de Vehicules  Faroer-Eilanden autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119