Alquiler de Vehiculos Sörvagur

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Sörvagur Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Sörvagur | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Sörvagur, Islas Feroe.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Sörvagur, Islas Feroe. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Sörvagur. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Sörvagur | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Sörvagur y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Sörvagur Islas Feroe Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Sörvagur

Aeropuerto
  • Faroe - Vagar Aeropuerto [FAE]

    Sörvagur Información de viaje y alquiler de automóvil

    Las Feroe Islas Feroe son 18 islas en el océano Atlántico del norte, del noroeste de Escocia y a medio camino entre Islandia y Noruega. Con su origen volcánico las islas son escarpadas y rocosas.

    Clima

    El clima es marítimo y bastante imprevisible. Puede cambiar rápidamente y varía extremadamente, de momentos de sol brillante para niebla misty hill, a duchas - puede haber sol en un lado de la cordillera, mientras llueve en el otro lado. Durante el verano las islas son a menudo cubiertas por niebla de verano. La corriente del Golfo al sur de las islas atempera el clima.

    Por avión

    Vága floghavn. Las Islas Feroe son servidas por un aeropuerto (FAE). El aeropuerto está en la isla de Vágar. Hay autobuses a Torshavn y otras ciudades importantes; los horarios están alineados con la llegada de todos los vuelos.

    Obtener alrededor de

    Las Islas Feroe son un país pequeño y es fácil. Todas las islas están conectadas por un sistema de transporte público.

    Hablar

    La lengua nativa y oficial de las Islas Feroe es Faroese. Es una de las tres lenguas escandinavas insulares. Hablantes de lenguas escandinavas modernas como danés, sueco, noruego e islandés puede desentrañar el lenguaje escrito, aunque Feroés hablados generalmente no es mutuamente inteligible con estas lenguas.

    Casi todo el mundo habla a Inglés, por lo menos hasta cierto punto, sin embargo en algunos lugares remotos es probable encontrar gente que sólo habla feroés y danés. Otros idiomas nórdicos también se entienden, sobre todo Noruega debido a la proximidad geográfica de las islas de Noruega.

    Compro

    Moneda

    La moneda de Islas Feroe es el Feroés corona abreviado kr. No es una moneda independiente, pero una versión de la corona danesa, por lo tanto son iguales en valor. Las monedas vienen en 25 (actualmente sean tomadas fuera de uso) y oyra 50 (un cuarto y una mitad de una corona, respectivamente), 1, 2, 5, 10 y 20 corona. Notas de papel vienen en 50, 100, 200, 500 y 1000 corona.

    Costos de

    Debe tener en cuenta que casi todo en las Islas Feroe es caro. Todas las ventas al consumidor incluyen 25% IVA (impuestos) pero precios mostrados son legalmente obligados a incluir, por lo que siempre son exactas. Si eres de Escandinavia exterior puede tener algunos de su IVA consolidado cuando abandonar el país.

    Ir de compras

    Horario de apertura en las Islas Feroe es más de lo que solían ser, pero muchas tiendas más pequeñas cerca temprano el sábado (generalmente a las 14:00) y casi todo está cerrado los domingos.

    Tórshavn es la opción obvia para ir de compras. Pero Runavík y especialmente Klaksvik algunas tiendas agradables donde se pueden comprar ropa y otros nick NACK.

    Es muy moderno para usar lana y ropa de lana en las Islas Feroe. Sin duda encontrará moda suéteres, chaquetas y sombreros (más barato), chales y guantes.

    Hay algunas tiendas de segunda mano en Tórshavn. Circo abajo por el puerto vende ropa cool de Islandia - un poco caro, pero vale la pena comprobar hacia fuera.

    Recuerde pedir libre de impuestos y 15% al salir de las Islas Feroe.

    Qué ver

    Slættaratindur (882 m) - la montaña más alta de las Islas Feroe. Merece la pena subir, la única pega es que la Cumbre está a menudo envuelto en niebla.

    Beinisvord o Beinisvørð es el acantilado más alto de Suduroy y la segunda más alta en las Islas Feroe con sus 470 metros. La vista hacia el mar y hacia el norte a la costa oeste de Suduroy es impresionante.

    El lago de Toftavatn - el lago está en el sur de Eysturoy, situado en la costa oriental del fiordo, Skálafjørður. Las colinas bajas alrededor del lago idílico, tiene la más amplia se extiende de brezo en las islas. Son considerados únicos en las Islas Feroe. Además, el terreno es una espléndida opción para una salida.

    Rinkusteinar (las piedras oscilantes) - un extraño fenómeno natural en el Oyndarfjørður, dos rocas muy grandes que permenantly Soporte oscilante en el océano, a pocos metros de la orilla. Las piedras han sido oscilante hasta atrás como alguien puede decir.

    Cuanto og Kellingin (el gigante y su esposa) dos pilas de mar de basalto magnífico fuera de la punta norte de la isla, cerca de la aldea de Eiði. Cuenta la leyenda que los dos gigantes habían llegado a las Islas Feroe con ellos a Islandia, sin embargo, la rosa del sol y donde ambos se convirtieron en piedra. Ambos están mirando hacia Islandia que nunca llegan.