Israel Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en Israel

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Israel y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Israel.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Israel.

Comparativa de alquileres de vehículos en Israel | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Israel. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

  Partners Alquiler de coches

Israel Información de viaje y alquiler de automóvil

Israel

Un viaje a Israel debe uno recordar y con muchos lugares de interés históricos importantes puede ser fácil de plan!

La vieja ciudad de Akko está lleno de iglesias y mezquitas y cuenta con impresionantes murallas de la ciudad.  Napoleón, los otomanos, los cruzados y muchas otras figuras históricas y grupos forman parte de la historia de la ciudad.  Ahora es principalmente árabe ciudad que tiene un mercado donde puedes recoger unos cuantos recuerdos y conocer algunos de los lugareños.

Lugares de peregrinación cristiana son también populares en Israel y muchas se pueden encontrar alrededor de Jerusalén.  Monte de los olivos es sólo uno de ellos, pero usted puede también visitar el huerto de Getsemaní, la tumba de la Virgen María y la cúpula de la ascensión.  La ciudad vieja de Jerusalén está llena de edificios religiosos que son la Christian Church de Santo Sepulcro y el muro de los lamentos judío.  Por otra parte, ¿por qué no alquilar un coche y hacer un viaje a Nazaret?  Este es el hogar de infancia de Jesús y miles de peregrinos visitan cada año.  Hay pequeñas calles empedradas y un zoco donde usted puede hacer compras para los recuerdos.

A pesar del nombre, el mar de Galilea es en realidad un lago situado en el valle de Jezreel.  Hay iglesias que rodean el lago junto a la ciudad judía de Tiberias.   Hay playas aquí considerado como perfecto para un picnic, pero también podría hacer la mayor parte de su alquiler de coches y la cabeza a las playas a lo largo del coste Mediterráneo o en el mar rojo.  Responsable una experiencia totalmente diferente al mar muerto.

El mar muerto es realmente de 400 metros por debajo del nivel del mar y enlaces Israel y Jordania.  Hay más sal y minerales en este tramo de agua, por lo que literalmente puede flotar en el agua.  Hay varios centros turísticos aquí que la mayoría de las propiedades curativas naturales del agua y el barro.  Hay también fuertes conexiones bíblicas, con los rollos del mar muerto en Qumran y el Palacio Masada del rey Herodes.

El Museo del Holocausto de Yad Vashem es un monumento a los 6 millones personas que murieron durante el Holocausto.  Un viaje aquí puede ayudarle a entender el patrimonio judío y la historia de Israel.  Este es un museo muy grande así que asegúrate de que permita suficiente tiempo para su visita aquí.

Alquiler de coches

Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Israel Alquiler de coches con un promedio de 8.95 basado en 14 ratings.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Tan Perfecto Como Se Puede Obtener

Tan perfecto como se puede obtener

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

Sensor

En averías del coche sensor falso un cambio de aceite o un motor de cheque. molestó

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

Buena Experiencia

Buena experiencia por primera vez. el coche era nuevo, propio dentro, opciones completas.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

Sin problemas experiencia de alquiler fácil

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

Buen Alquiler

Era un nissan micra de cal auto. no hay problemas técnicos, no hay accidentes ;-)rnbuen viaje de ben-gurion por jerusalén a eilat.