Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Eilat

Alquiler de vehículos Eilat | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Israel Eilat.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Eilat. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Eilat. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Eilat | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Eilat y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Eilat Israel Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Eilat

Aeropuerto
  • Eilat - J Hozman Aeropuerto [ETH]
    Ciudad
    • Eilat

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Eilat es una rareza en Israel, porque tiene tantos turistas (muchos de los turistas siguen los israelíes). Situado en el sur, Eilat es ante todo una ciudad estos días, dedicados a actividades de diversión, buceo, fiestas y desierto-basado en el sol.

      Tiempo en

      El clima es árido, con humedad moderada. Máximos de verano a menudo llegar a 38° C y mínimos de invierno dip tan baja como 8° C

      Sube

      Por avión

      Aeropuerto de Eilat (ETH) es justo en el centro de la ciudad. Vuelos a Tel Aviv son frecuentes y sólo 50 minutos, pero esperan pagar alrededor de 250 NIS para un viaje de ida. Sin embargo, los turistas pueden llegar en Eilat en charter o vuelos de bajo coste vía la Ovda International Aeropuerto (VDA), también conocido como Uvdá, 65 kilómetros (40 millas) y casi 50 minutos en coche del casco. A partir de marzo de 2016, Egged operar un número regular de autobús 282 de Ovda, NIS21.5 cuesta ida. Este servicio cumple con todos los vuelos programados y funciona también el sábado.

      Por favor, ten cuidado si vuelan en Ovda su pasaporte será estampado como rutina. A diferencia de Tel Aviv Ben Gurion, que ha continuado sellado a favor del papel se desliza desde 2013, Ovda no cuentan con este sistema en su lugar. Por lo tanto, si usted piensa que una estampilla israelí puede causar dificultad, considerar vuelo a Ben Gurion para evitar cualquier preocupación.

      En temporada de invierno (Oct-Mar) Ryanair opera cuatro rutas directas desde Eilat Ovda, con vuelos desde Bratislava, Budapest, Krakow y Kaunas para tan bajo como 10 euros ida.

      En autobús

      Todos los autobuses en Eilat salen de la estación Central de autobuses en HaTemarim Boulevard.

      Autobuses expresos incitado en coche de Tel Aviv (390/394) y Jerusalén (444) a Eilat por hora, el viaje toma alrededor de 5 horas y costos NIS 75 unidireccional (60 estudiantes) o 128 NIS para un billete de vuelta. Se aconseja comprar las entradas con antelación porque son asientos asignados en uso.

      De la Taba, frontera Egipto tomar el autobús local 16 a la estación central para NIS 4.20.

      En coche o taxi

      Hay un par de maneras en coche de Tel Aviv a Eilat. Uno es a través de Mitzpe Ramon. Otra buena alternativa es desde Tel Aviv hasta el mar muerto vía Arad, quedarse un par de días allí o hacer una breve parada y luego continuar a Eilat.

      Taxi desde Aqaba, frontera de Jordania es de alrededor de 35 NIS. Un taxi desde Aqaba al cruce es alrededor 5 JOD.

      Un taxi de Nuweiba, Egipto hasta la frontera de Taba dura 50 minutos y cuesta alrededor de 110 EGP.

      Obtener alrededor de

      Centro de Eilat, que es la zona del paseo marítimo y muy cerca de la plaza central se puede cubrir a pie, aunque durante el verano las temperaturas abrasadoras hacen pasear por desagradables. Sólo las playas públicas más cercanas son un sudoroso paseo desde el centro, y sitios de buceo requiere motorizados y autobuses van.

      Qué ver

      La playa principal está en la playa del norte, y muchos de los principales hoteles se encuentran aquí. El área de playa sur está protegida por la autoridad de la reserva natural de Israel, pero estos últimos años han visto una disminución en la calidad de vida y arrecifes Marina. Afortunadamente, desde la eliminación de las jaulas de peces polémico de las aguas del Golfo en 2008, una recuperación constante de los corales se ha visto en todos los sitios de buceo. Mientras muchos buzos hacia el sur a la costa del Sinaí egipcio a Dahab o Sharm el-Sheikh, para experimentar condiciones mejor buceo, buzos muchos todavía prefieren Eilat, con multitudes mucho más pequeñas, interesante vida macro y entradas superficiales presurizadas, fácil.

      Coral Beach - es el mejor lugar para el buceo y aquí se encuentran algunos de los mejores clubes de buceo en Israel que ofrecen cursos de buceo técnicos, nitrox, rebreather, tri-mix etcetera... El conjunto litoral está protegido por la autoridad de la reserva de naturaleza y buzos se espera que sigan las normas. La playa del sur es un gran lugar para practicar el snorkel, windsurf y kitesurf además de que tiene unas vistas fantásticas sobre la bahía.

      Observatorio submarino. -Una de las atracciones más populares de Eilat es una buena manera de ver la vida marina del mar rojo sin mojarse. Es torre blanca (más emblemático de Eilat) ofrece grandes vistas sobre el agua y va debajo de la superficie donde se ve la vida marina en dos salones subterráneos.

      Arrecife de delfines, South Beach (a 3 km al sur de la ciudad hacia la frontera con Egipto). No sólo una trampa para turistas, el personal realmente trabaja para rehabilitar delfines para la vida en el mar abierto - de dónde vinieron. Sin embargo en el pasado, la liberación ocasional de los delfines en la bahía dio lugar en el consumo inmediato de muchos de los habitantes del arrecife de coral cercano.

      "Wassup" el Observatorio de Eilat y el Arava, "Wassup" ha comenzado un nuevo programa. Con la adición de una cámara especial que podemos demostrarle el cielo profundo, así como la luna y los planetas en la pantalla de una computadora en lugar a través del ocular del telescopio. Ahora podemos recoger los fotones de manera que el ojo no podría hacer y ver las maravillas del cielo en colores vivos.

      Hai Bar un zoológico espectacular que su misión es entrenar los animales a vivir en condiciones silvestres al ser lanzado otra vez en la naturaleza, incluye animales como el avestruz y el Oryx árabe.
      Valle de Timna - el valle de Timna está situado en el sur de Israel en el Arabá al sudoeste, aproximadamente 30 kilómetros (19 millas) al norte el Golfo de Aqaba y la ciudad de Eilat.

      Red Canyon

      Reserva de natural de las montañas de Eilat - la naturaleza más atractiva la reserva en el desierto del Neguev, escalar las montañas de Eilat y tener una maravillosa vista de Eilat y Aqaba, la Fauna incluye hiena rayada, lobos, zorros, Caracal, damanes, Dorcas Gazelle y Nubian Ibex

      Para hacer

      Vea el artículo separado sobre playas de Eilat

      El desierto del Neguev rodea Eilat y su pintoresca reserva natural de Eilat montañas tiene algunas de las más espectaculares rutas desierto en Israel. Senderos son antiguas rutas comerciales y el gran valle del Rift. Desierto de senderismo, excursiones en jeep 4 x 4 y camellos caminatas son importantes puntos de interés de esta zona del desierto de Negev.

      Cada verano, el festival de música de la ciudad roja se lleva a cabo en Eilat (patrocinado por estación de radio de 99 ESC.) Este festival de playa se celebra en la playa y consta de días consecutivos de todas las actuaciones de la noche (hip-hop, rock y sobre todo trance)

      Red Sea Jazz Festival este evento anual lleva a cabo en la última semana de agosto y músicos de Jazz de todo el mundo vienen a Eilat, para una semana de diversión, sol y un montón de Jazz.

      Kite-surf, playa de Club Med. Eilat es una de las mejores ubicaciones en el mundo para aprender cómo kitesurf. Las condiciones meteorológicas y el mar son perfectas para principiantes con constantes vientos del norte y un mar tranquilo. KiteXEilat ofrece varios principiantes clases.

      Buceo (buzos afortunados), Simtat Tsukim 5. Sin licencia y sin experimentan de buceo necesario. Como es legal en Eilat, un Divemaster experimentado te acompañará en lo que podría ser su primera experiencia de buceo siempre.

      Buceo, a lo largo de la playa meridional (en cualquier lugar pública). Si usted no quiere derrochar en buceo todavía se puede ver un pez payaso o dos por snorkeling a lo largo de la playa sur. Se puede alquilar el equipo generalmente de un quiosco cercano. Alquiler de tubo y aletas 25 NIS.

      laberinto de terror de pesadilla, derch Ramírez 1 (nuevo centro de turismo). ¡Laberinto de horror divertido y alocado!

      Eilat Israel Car Hire Eilat Israel Alquileres de vehículos Eilat Israel Mietwagen / autovermietung Eilat Israel Location de Vehicules Eilat Israel autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119