Alquiler de Vehiculos Tel Aviv

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Tel Aviv Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Tel Aviv | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Tel Aviv, Israel.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Tel Aviv, Israel. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Tel Aviv. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Tel Aviv | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Tel Aviv y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Tel Aviv Israel Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Tel Aviv

Aeropuerto
  • Tel - Aviv Aeropuerto [TLV]
  • Tel - Aviv Domestic Aeropuerto [TLV]
Tren Central
  • Tel - Aviv Arlozorov Est. De Tren
    Ciudad
    • Tel - Aviv Céntrico
    • Tel - Aviv Hamasger
    • Tel - Aviv Hayarkon
    • Tel - Aviv Hilton Hotel
    • Tel - Aviv Shoham

    Tel Aviv Información de viaje y alquiler de automóvil

    Tel Aviv es la segunda ciudad más grande en Israel y en el área metropolitano más grande. Está en la costa mediterránea, unos 60 km al noroeste de Jerusalén y unos 100 km al sur de Haifa.

    Llegar avión

    Principal punto de entrada de Tel Aviv para el viajero internacional es Aeropuerto Internacional de Ben Gurion. El aeropuerto es el cubo para un número de líneas aéreas, en particular El Al. También es uno de los aeropuertos más seguros del mundo, dada su ubicación.

    A pesar de que el aeropuerto se llama TLV no es realmente en Tel Aviv, pero algo de 15km en la ciudad de Lod. Más 20 minutos en coche es necesario para llegar a Tel Aviv. Este viaje puede hacerse en tren, autobús o taxi desde el aeropuerto de Ben Gurion. Hay no hay autobús a Tel Aviv de Ben Gurion.

    Moverse en Tel Aviv en autobús

    Tel Aviv cuenta con una red de autobús regular, moderno, barato y generalizada sobre todo de Dan. Servicios de autobuses desde 5:00 y hasta medianoche, aunque algunas de las líneas anteriores, dejar así. Hay autobuses nocturnos que funcionan hasta 4:00. La aplicación "Moovit" es de gran ayuda - visualización de hora de llegada en tiempo real y un planificador de viaje.

    Qué ver en Tel Aviv

    Tel Aviv es un lugar grande, y estos anuncios son sólo algunas de las cosas que usted realmente debe ver si usted puede durante su visita. Los listados completos se encuentran en cada página individual del distrito junto a muchas más cosas que ver en cada distrito.

    Casco antiguo de Jaffa. Jaffa se encuentra en una visita obligada para cualquier visitante a Tel Aviv. Este es el punto reputado donde Jonás subieron a un barco y más tarde fue tragado por un pez grande. También es uno de los puertos más antiguos del mundo. Muy cerca está el famoso mercado de pulgas Jaffa´s

    Plaza de Rabin. Es la plaza pública más grande en Israel y en lugar de asesinato de PM Rabin en 1995 en Tel Aviv Central

    Puerto de Tel Aviv - una zona comercial en el norte de Tel Aviv con bares y discotecas

    Estación de tren de Jaffa una histórica zona comercial al aire libre, Jaffa

    Centro de Dizengoff - centro comercial de Israel más emblemático, con un mercado muy animado todos los jueves y el viernes, Tel Aviv Central

    Bulevar de Rothschild - mucho de arquitectura Bauhaus, restaurantes y cafés en la calle más bonita de Tel Aviv, Central de Tel Aviv

    Museos

    Museo de Eretz Israel. en el norte de Tel Aviv.
    Museo de arte en Tel Aviv. El Museo de arte más grande en el centro de Tel Aviv.
    Museo de la diáspora judía
    Plaza de Bialik - una hermosa plaza Bauhaus incluyendo los siguientes museos: Bauhaus centro de Tel Aviv en Tel Aviv Central, Bialik House, el Museo de historia de la ciudad, Museo de arte Rubin
    Museo de arte de Gutman en Neve Tzedek

    Alquiler de coches

    Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Tel Aviv Alquiler de coches con un promedio de 8.86 basado en 2 ratings.

    Reviewed by:
    empresa:

    Rentalcargroup Service:

    ReviewReviewReviewReview

    4

    Muy Feliz

    Nos quedamos muy contentos con el servicio y el coche en sí. el único inconveniente es que cal auto no está en el aeropuerto en sí, pero a pocos kilómetros de distancia. te cobran desde el aeropuerto y te lleva de vuelta, pero tienes que calcular un poco más de tiempo en tus horarios.

    Reviewed by:
    empresa:

    Rentalcargroup Service:

    ReviewReviewReviewReview

    4

    Europcar Es El Mejor

    Alquilé coches en israel alrededor de 10 veces, pero nunca tuve tan bonito, completamente equipado coche casi nuevo en buenas condiciones.rnrnrecomiendo europcar