Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Italia

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Italia y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Italia.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Italia.

Comparativa de alquileres de vehículos en Italia | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Italia. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Italia Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Italia

Información de viaje y alquiler de automóvil

Italia

Planificación de su viaje a Italia debe ser fácil.  Con tanto que ver y hacer no debe tener ningún problemas para llenar el día.  Sin embargo, tener demasiada elección puede hacer difícil reducir su itinerario – aquí hay unas cuantas opciones para que consideres.

La región de Cinque Terre del país solía ser popular entre los poetas como Byron y Shelley.  La región está llena de montañas, olivares y viñedos y usted puede conseguir un sabor de cómo vive la otra mitad por el alquiler de una villa en un pueblo como Portofino o Rapallo.  Una alternativa es la ciudad de Padua – muy fácil de explorar si ha decidido alquilar un coche en Italia.  El país del segundo Museo más antigua se encuentra en Padua.  La Universidad aquí puede presumir de Galileo y Copérnico entre sus alumnos de la enseñanza y la tumba de St Anthony en la Basílica atrae a miles de peregrinos cada año.

Su viaje a Italia puede convertirse en un buitre de la cultura.  Pasar unos días en Venecia donde se pueden ver ornamentados palacios, hoteles y otros edificios.  Basílica de St Mark es otra visita obligada en esta ciudad y asegúrese de que usted toma un viaje en góndola por el Gran Canal.

El volcán más activo de Europa se puede encontrar en Italia.  Monte Etna está situado en la isla de Sicilia y ahora es patrimonio de la humanidad por la UNESCO.  Las características del volcán en la antigua mitología griega, así como haber jugado un papel importante en uno de los eventos más importantes en la historia del país.  La ciudad de Pompeya fue enterrada bajo una erupción en el siglo i.  Los restos de la ciudad han sido desenterrados por los arqueólogos y ahora pueden explorar las calles de Pompeya para ver los mosaicos y los anfiteatros.

Explorar Roma es fácil si tienes un servicio de alquiler de coche y una de las atracciones principales aquí es ciudad del Vaticano.  Se trata de un estado independiente dentro de la ciudad de Roma y es conocido por Basílica de St Peter.  Se pueden ver el Palacio Vaticano, la Capilla Sixtina y el Museo que detalla la historia de la ciudad.

La ciudad de Pisa debe ser siguiente en la lista para visitar.  La torre inclinada de Pisa es una de las atracciones más famosas en el país.  Se remonta al siglo XII y un lado de la torre es ahora 5 metros más cerca de la tierra que el otro.  La torre se ha movido a lo largo de los siglos, que se inclina un poco más cada años pero ingenieros ahora lo estabilizado y prevenir cualquier movimiento adicional.

 Italia Car Hire  Italia Alquileres de vehículos  Italien Mietwagen / autovermietung  Italie Location de Vehicules  Italie autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119