Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Ancona

Alquiler de vehículos Ancona | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Italia Ancona.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Ancona. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Ancona. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Ancona | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Ancona y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Ancona Italia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Ancona

Aeropuerto
  • Ancona - Aeropuerto [AOI]
    Ciudad
    • Ancona

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Ancona es la capital de la región italiana llamada Marche. Es una puerto importante de la ciudad en la costa del mar Adriático. La mayoría de su centro medieval fue bombardeado durante la segunda guerra mundial. Sin embargo, su Catedral, se encuentra en la montaña con vistas a Ancona y todavía vale la pena un vistazo.

      También es un monumento construido por Mussolini en el paseo marítimo. Ofrece vistas gloriosas de la costa con playas de arena principalmente plano. Los populares centros turísticos de Portonovo, Sirolo y Santa Maria di Badia están en la base de la montura.

      Muchos transbordadores enlace Ancona y por lo tanto Italia, Croacia, Grecia y Turquía.

      Sube

      Por avión

      Aeropuerto Ancona (AOI) "Raffaello Sanzio" (también conocido como Aeropuerto de Ancona-Falconara) está a 18 km de la ciudad. Existen varios vuelos nacionales e internacionales. Directamente en frente de la terminal del aeropuerto hay una estación de tren, la parada se llama estación de Castelferretti.

      Obtener alrededor de

      Qué ver

      Catedral de Ancona. Atractivo Catedral de Ancona se alza sobre el Cerro Guasco con vistas al puerto de la ciudad y ofrece vistas impresionantes de Ancona y la costa del Adriático. El techo de madera de la catedral del siglo XI es en realidad en la forma de un barco boca abajo y su característica más evidente es la cúpula de 12 caras.

      Fábrica de acordeón de Serenellini. Desde 1978 "Serenellini" fabrica una amplia gama de acordeones handicrafted excelentes, capaces de satisfacer las necesidades de los estudiantes así como el acordeonista profesional más exigente.

      Parco del Cardeto. Hermoso parque en las colinas cerca de la ciudad. Obtiene una impresionante vista sobre la ciudad, el puerto y a lo largo de la costa del mar Adriático. No hay acceso a la playa desde aquí.

      Passetto. Hermoso lugar en la orilla del mar en la ciudad. Obtener una impresionante vista sobre la costa del mar Adriático. Acceso a la playa desde aquí.

      Arco de Trajano. El mármol arco de Trajano, 18 m de altura, erigido en 114/115 como entrada a la calzada en lo alto de la pared del puerto en honor del emperador que hizo del puerto, es uno de los monumentos romanos más finos en la regiòn Marche.

      El Lazzaretto, planeado por el arquitecto Luigi Vanvitelli en 1732 es un edificio pentagonal que cubre más de 20.000 m², construida para proteger a las autoridades militares defensivas contra el riesgo de enfermedades contagiosas que eventualmente llegar a la ciudad con las naves.

      Iglesia de Santa María della Piazza. Conocido anteriormente como Santa María del Canneto o Santa María del mercado, esta iglesia tiene una elaborada fachada porticada y es uno de la iglesia más antigua de la ciudad.

      Para hacer

      Pinacoteca Comunale. Pinacoteca Comunale de Ancona (Galería de arte) se encuentra en el Palazzo Bosdari y más de 100 obras de artistas del siglo 14-19 desde las regiones Marche y Veneto, como Tiziano y Andrea del Sarto.

      Monte Conero y playas. Hermosa costa y playas a los pies del Monte Conero

      El Museo Arqueológico Nacional de la Marche. El Museo Arqueológico Nacional se encuentra en el Palazzo Ferretti, construido en el renacimiento tardío de Pellegrino Tibaldi; conserva frescos de Federico Zuccari.

      Ancona Italia Car Hire Ancona Italia Alquileres de vehículos Ancona Italien Mietwagen / autovermietung Ancona Italie Location de Vehicules Ancona Italie autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119