Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Bolonia

Alquiler de vehículos Bolonia | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Italia Bolonia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Bolonia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Bolonia. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Bolonia | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Bolonia y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Bolonia Italia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Bolonia

Aeropuerto
  • Bologna - Borgo Panigale Aeropuerto [BLQ]
    Tren Central
    • Bologna - Est. De Tren
      Hotel de la entrega
      • Bologna - Hotel Entrega
        Ciudad
        • Bologna - Céntrico
        • Bologna - Lippo Di Calderara

        Información de viaje y alquiler de automóvil

        Bolonia es una ciudad histórica y Bolonia es famosa por su gastronomía. Poco de inglés es hablado por sus habitantes. Es la capital y ciudad más grande de Emilia-Romagna. Bolonia es famosa por tener la Universidad más antigua en el mundo occidental, una población estudiantil animado, exquisita comida, arquitectura de ladrillo típica con techo de terracota y pórticos, teatro y vida nocturna.

        El centro de la ciudad extensa, caracterizado por millas de pasillos cubiertos atractivo, conocidos como "pórticos", es uno de los mejor conservados de Europa.

        Cuando visitar

        Bolonia está en su mejor de marzo/abril a octubre, cuando hace calor y hay mucho beber al aire libre y restaurantes o simplemente sentados en plazas como la Piazza Santo Stefano y Plaza mayor. Sin embargo, durante julio y agosto puede ser particularmente caliente. En agosto, como es el caso en gran parte de Italia en el verano, muchas tiendas y restaurantes están cerrados para las vacaciones de verano.

        Invierno puede ser frío, pero Bolonia es hermosa las dos semanas antes de Navidad. Enero y febrero suelen caracterizarse por el despejado cielo azul, pero a menudo es el más frío el tiempo claro: usted necesitará un abrigo, bufanda, gorro y guantes.

        Sube

        Por avión

        Aeropuerto más cercano de Bolonia es el aeropuerto internacional Guglielmo Marconi (Bolonia) (BLQ), a pocos minutos del centro de la ciudad, servida por taxis y una línea de autobús especial llamado Aerobus.

        En tren

        Debido a su céntrica ubicación y geografía, Bolonia ha emergido como el centro de transporte de carril principal del norte de Italia, lo que es muy bien conectado con otras ciudades italianas.

        En coche

        La ciudad está en el cruce de las autopistas A1, A14 y A13 y así que es fácilmente accesible desde cualquier lugar de Italia. Más tráfico de Milán sale de la A1 y tomar la Tangenziale, pero ten cuidado con esta carretera en hora punta porque se embala horrendamente. Puede tomar alrededor de dos horas desde la salida de la A1 a la carretera de circunvalación al centro en ciertas horas pico durante los fines de semana ocupados de verano, especialmente al principio y al final de agosto.

        Estacionamiento

        Bolonia es como cualquier gran ciudad, el aparcamiento es difícil pero hay muchos aparcamientos. Aparcamiento en el centro de la ciudad, muchos están abiertos las 24 horas.

        Obtener alrededor de

        Trazado de la ciudad

        Mirando el mapa de la ciudad, es lo primero que debe hacer para orientarte encontrar la señal de Due Torri en el centro el mapa gratis. El centro de la ciudad está rodeado por lo Viali, una carretera circular fácilmente reconocible. El cuadrante noreste del mapa es el distrito universitario.

        Los dos cuadrantes meridionales de su mapa de la ciudad son secciones residenciales de la ciudad y las zonas turísticas no comunes. Sin embargo, a pie del centro, más al sur, vendrá sobre colinas y Giardini Margherita, el parque más grande de la ciudad.

        Qué ver

        Museos y galerías de arte

        Museo Arqueológico, a través de dell'Archiginnasio 2. Este edificio, un antiguo hospital alberga una completa colección de antigüedades como la civilización egipcia, cultura de Villanova del edad de hierro, artefactos de Etruscan Velzna, arte funerario, urnas de terracota, jarrones antiguos y objetos de la época romana.

        Museo judío, via Valdonica 1/5. Situado en el barrio del antiguo gueto, este museo cubre la historia de la población judía de Bolonia.

        MAMBo (Museo di Arte Moderna Bologna, Via Don Giovanni Minzoni 14.

        Galeria de fotos de la nacional, a través de Belle Arti 56. Con el arte más importante de la ciudad, ofrece un interesante panorama de la pintura de Emiliana y veneciano desde el XIII al siglo XVIII. Imprescindible: las obras de Giotto, Raffaello, Parmigianino.

        Plaza mayor, gran plaza peatonal situado en el centro monumental de la vieja parte de la ciudad, rodeada por la Basílica de San Petronio, el edificio del Ayuntamiento, el pórtico dei Banchi y el Palazzo del Podestà.

        Vía Rizzoli una de las calles principales de Bolonia. Es un punto de encuentro y zona de paseo. Abre a la Piazza di porta Ravegnana, donde las dos torres de subida.

        Fontana di Nettuno - Piazza del Nettuno. Una fuente construida en 1563 por Tommaso Laureti de Palermo embellecido posteriormente por Jean de Boulogne. Se considera que uno de los símbolos de Bolonia.

        Corte de' Galluzzi It se puede acceder a través de una bóveda de Piazza Galvani, frente el Archiginnasio. Un área con fuertes tonos medievales.

        Lo que debe hacer

        Bologna Fiere, Via della Fiera, 20. un centro de exposiciones cerca de Bolonia, que entre otras cosas tienen una exposición internacional de automóviles cada año.

        Cocina Italia, Via Marsala 16. Detrás de una de esas enormes puertas de Bolonia y pasar un día de cocina con Italia de Carmelita de Cook, el más largo establecido cocinar-escuela de Bolonia. Ubicación muy céntrica y Carmelita también Personaliza el menú, así que llega a cocinar y comer la tradicional comida de Bolonia de tus sueños!

        Instituto culinario de Bolonia. Un gran lugar para clases de cocina.

        Eventos y festivales

        Hay un gran festival con películas silenciosa y sonidos restaurados a lo largo de julio en la Piazza Maggiore. En el pasado, éstos han incluido película especialmente italiana y francesa, cortos de animación de Annecy, tomas de archivo de Bolonia (e.g. de su liberación por las tropas británicas y americanas) y clásicos modernos como el tercer hombre, Raging Bull, Apocalypse Now y el pianista.

        Bologna Italia Car Hire Bolonia Italia Alquileres de vehículos Bologna Italien Mietwagen / autovermietung Bologne Italie Location de Vehicules Bologna Italie autohuur / autoverhuur
        Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
        ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
        Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119