Alquiler de Vehiculos Brindisi

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Brindisi Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Brindisi | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Brindisi, Italia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Brindisi, Italia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Brindisi. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Brindisi | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Brindisi y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Brindisi Italia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Brindisi

Aeropuerto
  • Brindisi - Papola Casale Aeropuerto [BDS]
    Tren Central
    • Brindisi - Est. De Tren
      Ciudad
      • Brindisi - Céntrico

        Brindisi Información de viaje y alquiler de automóvil

        Brindisi es una ciudad en el sur de Italia, justo en el "tacón de la bota" en la región de Apulia (Puglia).

        Sube

        Por avión

        Aeropuerto de Brindisi (BDS) es servida por Air Berlin, TuiFly, My Air, Alpi Eagles, Alitalia, AirOne y Ryanair

        Por barco

        Además de ser un puerto de ferry a y desde Corfu, Grecia, Brindisi es también casero a la base logística de las Naciones Unidas (BLNU). La base proporciona soporte de recursos logísticos, telecomunicaciones y oportunidad de entrenamiento para todas las operaciones de mantenimiento de la paz alrededor del mundo.

        También hay un ferry desde Brindisi a Vlore, Albania, que es operado por líneas Skenderbeg.

        Obtener alrededor de

        Por Ferry

        Para servicios de Ferry desde Brindisi a Grecia y Turquía.

        Si no has comprado el billete de ferry en línea, usted puede adquirir desde una oficina muy cerca de la estación de tren. También le darán un mapa para encontrar el lugar de embarque de los ferrys. No olvide mostrar su EU-rail pass, si tienes alguna, obtener un descuento. También se llaman albergue para recoger si desea llega en la mañana y salir por la tarde o quieres pasar la noche.

        Dormir

        Masseria Incantalupi Strada Provinciale, 7 Vecchia Monopoli. Alojamiento de casa de campo cerca de Brindisi con piscina, centro de equitación de caballo y la producción de alimentos orgánicos.
        El albergue juvenil recoge desde la estación de tren y le cae en el lugar de embarque del ferry gratis. Puede tener camas durante el día, así como para un precio muy razonable.