Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Milano

Alquiler de vehículos Milano | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Italia Milano.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Milano. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Milano. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Milano | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Milano y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Milano Italia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Milano

Aeropuerto
  • Milano - Linate Aeropuerto [LIN]
  • Milano - Malpensa Aeropuerto [MXP]
Tren Central
  • Milano - Est. De Tren
    Ciudad
    • Milan - Somma Lombardo
    • Milano - Assago
    • Milano - Centro
    • Milano - Cernusco Sul Naviglio
    • Milano - Domus Square
    • Milano - Espinasse Fair
    • Milano - Fiori Palazzassago Mi
    • Milano - Hilton Hotel
    • Milano - Lorenteggio
    • Milano - San Donato Milanoese
    • Milano - Via Canonica, 64
    • Milano - Via Gluck Céntrico
    • Milano - Via Novara
    • Milano - Viale Umbria

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Financieramente, Milán es la ciudad más importante de Italia. Es famoso por su riqueza históricas y moderna monumentos - el Duomo, una de las catedrales góticas más grandes y más grandes del mundo, La Scala, una de las mejores casas establecidas de ópera en el mundo.

    Cuando visitar

    Milán, dependiendo de cómo desea recorrer la ciudad, es una gratificante visita todo el año. Tenga en cuenta la mayoría de lugares, incluyendo turísticos destinos y museos, están cerrados el lunes.

    En la primavera, el clima es similar a la de otoño. La gente volver al trabajo, y la atmósfera se vuelve más tranquila, seria pero a diferencia del invierno. En verano, Milán puede llegar a ser extremadamente caliente y húmedo, con la extraña tormenta poderosa aquí y allá. En otoño, el clima es cálido/frío y en meses posteriores puede ser muy lluvioso y brumoso. En invierno, la ciudad puede llegar a ser frío y el tiempo es brumoso y lluvioso si no nieve.

    Sube

    Por avión

    Aeropuerto de Malpensa
    El aeropuerto internacional principal es Malpensa (MXP). Es un aeropuerto grande, moderno, dos pista. El aeropuerto tiene dos terminales, con Terminal 1 siendo el más grande. Terminal 2 es utilizada por un número de compañías, como Easyjet y ha crecido consistentemente en los últimos años.

    En tren

    La estación de tren es la estación Central, que es servido por Trenitalia, los ferrocarriles del estado. Trenes expresos y rápidos regulares sirven todas las ciudades italianas (Turín, Venecia, Roma, Nápoles, Florencia y muchos otros) y algunas ciudades europeas (Barcelona, Zurich, Ginebra, Munich, París, Stuttgart, Viena, etcetera).
    Edificio de la estación es en sí mismo merece una visita es una obra maestra de la arquitectura racionalista.

    Qué hacer en Milán

    Milán es una gran ciudad para pasear y ver los lugares y las personas.

    Ferias de exposición , muchas exposiciones se celebran durante el año, que van desde vinos hasta computadoras, equipo industrial y chocolate. Las antiguas exposiciones área está en el centro de Milán, el nuevo está en Rho.

    Si desea ver que Milán desde arriba se puede ir en la azotea del Duomo, entre Torres y estatuas. Su una gran experiencia para una impresionante vista panorámica de la ciudad. Otra opción es la torre de Branca, construido en 1933 por el arquitecto Giò Ponti.

    Paso de la ciudad Milán está llena de atracciones. Arte con museos y diseño. Alimentos con la cocina típica. Hecho en Italia productos que puedes encontrar en muchas tiendas diferentes. Verde con las últimas novedades de Milán como ciudad inteligente. Puede Alquiler de coche eléctrica compartido y visitar la ciudad con servicios de alquiler de bicicletas.

    Qué ver en Milán

    Hay un montón de cosas que puedes ver en Milán - desde teatros de clase mundial, excelentes museos, hermosas iglesias, antiguos palacios y casas de ópera, joyas culturales, sorprendentes edificios, obras arquitectónicas modernas elegantes y encantadoras calles y plazas.

    Milán ofrece al visitante una gran variedad de museos de arte, principalmente del renacimiento italiano y barroco.

    Pinacoteca di Brera, Via Brera. Llegar en metro MM2 Lanza - Piccolo Teatro estación, MM3 Montenapoleone estación, líneas de tranvías o autobuses. Un Museo de clase mundial con importancia comparable con la El Prado de Madrid o el Louvre de París. Una de las colecciones de arte más importantes de Italia y una de las más importantes colecciones de pinturas italianas.

    Pinacoteca Ambrosiana, plaza Pio XI, 2. Biblioteca histórica que alberga la galería de arte Pinacoteca Ambrosiana. Es necesario ver y muestra el mundo famoso "canasta de frutas" de Caravaggio, junto con el "músico" por Leonardo da Vinci y el dibujo preparatorio de la escuela de Atenas de Rafael.

    Museo Poldi Pezzoli, Via Manzoni. Llegar en metro, MM3 Montenapoleone estación, o con muchos autobuses y tranvías. Una de las colecciones de arte privadas más ricas del mundo.

    Iglesias, también aquí tienes más:

    El Duomo - Catedral de Milán, una enorme iglesia gótica finales en mármol blanco, con cientos de agujas y miles de estatuas en su exterior y una famosa fachada.

    Santa María de las gracias. Sitio del patrimonio mundial de la Unesco, esta basílica es una de las obras maestras del arquitecto Renacimiento Donato Bramante. La cúpula es una de la más deliciosa creación de la época del renacimiento.

    San Ambrosio, en Piazza San Ambrogio. Entrada gratuita. El más importante ejemplo del estilo románico Lombardo de la arquitectura. En esta basílica innovaciones estructurales y técnicas como la crucería crucería conducen a más amplios abovedados naves posible.

    Saint Maurice. La UNESCO impresionante lista, totalmente frescos iglesia renacentista. La mayoría de las pinturas es obra de Bernardino Luini.

    San Lorenzo. Conservan en el interior de esta iglesia es una rotonda precioso del siglo IV, famosa por su hermoso patio, con columnas de época romana y una estatua del emperador Constantino.

    Sant'Eustorgio y la capilla Portinari. Iglesia desacralizada ahora un museo.

    Monumentos históricos

    El Castello Sforzesco: Donde residían las familias de gobernantes Sforza-Visconti de Milán. Más tarde fue residencia del gobernador austríaco, cuando Lombardía formaba parte del imperio de los Habsburgo.

    Teatro de la Scala, Via Filodrammatici 2. Una de las casas de ópera más famosas del mundo.

    Cimitero Monumentale-Viejo cementerio de Milán en estilo Art Nouveau de la libertad. Definitivamente es imprescindible ver. 250000 metros cuadrados de tumbas monumentales y escultura hace de él el más grande Museo de Art Nouveau en el mundo.

    CA' Granda antiguo Hospital, ahora la Universidad Pública, una vez fue un hospital renacentista construido por el genio renacentista Filarete. Es uno del más interesante Renacimiento público en Europa.

    Milan Italia Car Hire Milano Italia Alquileres de vehículos Mailand Italien Mietwagen / autovermietung Milan Italie Location de Vehicules Milaan Italie autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119