Alquiler de Vehiculos Napoles

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Napoles Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Napoles | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Napoles, Italia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Napoles, Italia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Napoles. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Napoles | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Napoles y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Napoles Italia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Napoles

Aeropuerto
  • Napoles - Capodichino Aeropuerto [NAP]
    Tren Central
    • Napoles - Est. De Tren
      Ciudad
      • Napoles - Agnano
      • Napoles - Céntrico

      Napoles Información de viaje y alquiler de automóvil

      Nápoles , en Italia, es la capital de la región de Campania. La ciudad es el tercer municipio más poblado de Italia, pero el área metropolitana en segundo lugar, después de Milán. Fue fundada entre los siglos 7 y 6 A.C. por los griegos y fue nombrado Neapolis, que significa ciudad nueva.

      El centro histórico de Nápoles ha ganado la denominación de patrimonio de la humanidad. Tiene uno de los mayores centros de ciudad históricos en el mundo, y su orgullo son las iglesias históricas y monumentales 448, el número más alto en el mundo para una sola ciudad.

      Sube

      Por avión

      Nápoles es servida por el aeropuerto de Nápoles, también conocido como Aeropuerto de Capodichino (NAP). Obras están en marcha, pero por el momento el aeropuerto no sirve por cualquier sistema de carril.

      Desde el aeropuerto puede tomar un autobús, que tiene dos paradas solamente: Stazione Centrale y Piazza Municipio, cerca del puerto principal. Usted puede comprar su billete en el autobús. Otras conexiones se enumeran en esta página de la página web oficial del aeropuerto.

      En tren

      La estación principal es que Napoli Centrale - Piazza Garibaldi estación, conectado al sistema de metro de Nápoles. 601 desde la Piazza Garibaldi frente a la estación de tren o el autobús R2 le llevará a tres cuadras de los transbordadores en Stazione Marittima.

      Obtener alrededor de

      Ser prevenido: tráfico en Nápoles puede ser muy pesado, sólo comparar: muy similar a Nueva York. El tráfico alrededor de la estación de tren es tuercas. Antes de cruzar la calle, observar a los lugareños. La idea es encontrar un hueco en el tráfico y comenzar a través de y esperemos que la gente se parará.

      Hay varias maneras de ver Nápoles y sus alrededores. Estos incluyen en taxi, tren y metro, autobús. Los taxis son la forma más rápida de ver Nápoles, pero también el más caro. Usted sorprenderá cuán fácilmente le permite desplazarse a pie, también. Puntos de interés están casi en cada esquina y la mayoría de las distancias.

      Qué hacer en Nápoles

      Nápoles tiene una abundancia de atracciones y actividades que esperan a los turistas anuales. Allí es posible listarlos todos aquí, pero a continuación se muestran algunas de las cosas más populares que hacer en Nápoles:

      Pasar por la Piazza del Plebiscito, que se encuentra cerca del Golfo de Nápoles y el palacio real al este y la iglesia de San Francesco di Paola al oeste. Columnatas que se extienden a lo largo de sus bordes, y hay muchos edificios famosos a corta distancia a pie.

      Visita lago Agnano, que no es un lago sino que una vez fue. Se drenó el lago, que ocupa el cráter del volcán ahora extinto Agnano, en 1870. En el borde sur de "el lago", usted encontrará baños de vapor de azufre natural y una cueva llamada Grotta del bastón cerca.

      Relájese en la Villa Comunale, un parque en la bahía construida en tierra ganada al mar. El parque se remonta a la década de 1780 y fue originalmente el jardín real de Rey Ferdinand I de dos Sicilias. El parque tiene mucho verde, un parque infantil, una pista de mini rodillo y el Anton Dohrn Aquarium, que fue construido en la década de 1870.

      Centro Sub Campi Flegrei es un centro de buceo y esnórquel en la costa del Golfo de Nápoles. No está lejos de las islas de Phlegraean y se encuentra dentro de los límites de la Parque Arqueológico de Baiae, que es el sitio de hallazgos arqueológicos subacuáticos conocidos como la Pompeya sumergida.

      Participar en el Open Air Festival de cine durante el verano en la Via del Poggio di Capodimonte. Es "cine bajo las estrellas" que se realiza en un anfiteatro rodeado por un lago artificial.

      Tome una visita guiada de la ciudad o localidades, ya sea a pie, en las proximidades de limo, por moto scooter, en coche privada o en bicicleta. Hay rutas urbanas con el centro histórico, el barrio de Vomero panorámica y en toda la ciudad.

      Hay tours de un día en Nápoles que van al cercano Vesubio, Pompeya, las ruinas de Herculano y a lo largo de la costa de Amalfi. También puede tomar un recorrido subterráneo de las catacumbas de San Gennaro, para ver los restos de tumbas cristianas.

      Compro

      Nápoles es famoso por sus mercados al aire libre y pequeños comercios y es donde muchos turistas prefieren pasar la mayor parte de su tiempo de compras. Sin embargo, también tiene otros establecimientos de venta por menor de nota, como centros comerciales y vendedores de vino. Usted puede encontrar artículos caros, de lujo, antigüedades raras, ropa artesanal y souvenirs, y apenas sobre cualquier cosa que buscas en Nápoles — y gran parte de ella a precios mucho más bajos que en las naciones europeas occidentales.

      Alquiler de coches

      Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Napoles Alquiler de coches con un promedio de 9.00 basado en 3 ratings.

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReviewReview

      5

      Excelente Auto, Excelente Servicio

      Experiencia realmente perfecta, y un gran precio para vencer a las habituales empresas

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReviewReview

      5

      Empresa Muy Organizada

      Sin comentarios

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReview

      4

      Falta Informacion Completa

      Al llegar me pidieron la impresion del mail recibido de confirmacion de alquiler. esto no estaba en la informacion al hacer el alquiler