Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Perugia

Alquiler de vehículos Perugia | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Italia Perugia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Perugia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Perugia. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Perugia | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Perugia y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Perugia Italia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Perugia

Aeropuerto
  • Perugia - Aeropuerto [PEG]
    Ciudad
    • Perugia - Céntrico

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Perugia es una ciudad en la región italiana de Umbría.

      Comprender

      Perugia tiene una importante Universidad que atrae a muchos estudiantes extranjeros, es un centro importante de arte medieval, tiene una zona central increíblemente hermosa y es hogar del Festival de Jazz de Umbría. La ciudad es un importante productor de chocolates.

      Sube

      Por el aire

      El aeropuerto de Roma es tres horas de distancia (ver la sección del autobús de transporte) y el aeropuerto de Milán Malpensa a 7 horas. Perugia cuenta con un aeropuerto internacional "S. Francisco de Asís".

      En tren

      La estación de tren está en el valle, a pocos kilómetros del centro histórico (centro histórico) de la ciudad. Puede tomar el ferrocarril de Mini Metro, un autobús o un taxi desde la estación. De Roma a Perugia por tren es sólo 10,50 € si llevas Treno Regionale, si es doble.

      En coche

      Perugia está justo al lado de la autopista A1 que va de Roma a Milán. Tiempos de viaje aproximados son Roma 2.5 horas, Orvieto 1 hora, Milán 6 horas, 1 hora de Florencia. Perugia también es accesible desde otras partes de Italia en coche por la autopista.

      Obtener alrededor de

      Perugia es una ciudad de la colina grande. Mayoría de las atracciones principales está en la cima de la colina en el centro histórico. Es casi imposible acceder al Centro Storico coche a menos que tenga una reserva de hotel confirmada. Incluso fuera del centro de que usted podrá conducir muy despacio sobre las empedradas calles unidireccionales y mayo muchos muy bien terminan dando vueltas en círculos varias veces como tráfico señales son muy confusas.

      La estación de tren es, inevitablemente, cierta distancia desde el centro montañoso, pero los autobuses son fácilmente disponibles.

      Dentro de la zona central moverse a pie es la mejor, aunque algunos de los cerros pueden ser un poco fuerte y se necesita estar en forma.

      Qué ver

      Metro de Perugia. Las escaleras mecánicas de la ciudad baja se conducen a través de los restos de la Rocca Paolina que era una fortaleza del siglo 16. Este fue construido encima de calles medievales, que fueron utilizadas como cimientos, y antes de salir a la luz del día en Plaza Italia vas a través de algunas de estas calles medievales cubiertas con techos de ladrillo cuando se construyó la fortaleza.

      Porta Marzia (puerta Marzia). Se trata de una puerta de la ciudad etrusca construida en el siglo III A.C. y más tarde incorporados en las paredes de la ciudad. Está cerca de los restos de la fortaleza de Paolina.

      Fontana Maggiore. Esta gran fuente medieval se encuentra entre la Catedral y el Palazzo dei Priori. Se hizo entre 1277 y 1278 por Nicola y Giovanni Pisano, como parte de celebraciones de Perugia de su independencia.

      Catedral de San Lorenzo. Esto tiene un diseño inusual para iglesias del italiano en el lado en lugar de la entrada principal enfrenta a la plaza principal. Ha habido muchas iglesias en el sitio: éste último fue trabajado encendido alrededor 1490.

      Palazzo dei Priori. Este es un gran edificio en estilo gótico italiano, construido en el 1300s temprano. En la vista lateral la plaza son un griffin, el emblema del Perugia, un León de bronce del siglo XIV y algunas cadenas, donde se muestren las llaves del Siena después de la victoria sobre el Siena en 1358.

      Galleria Nazionale Umbría. La colección consta de pinturas desde el 13 al siglo XIX, incluyendo a artistas como Perugino, Nicola e Giovanni Pisano, Beato Angelico, Benozzo Gozzoli y de Pintoricchio.

      Etrusco bien, Piazza Danti 18, ya en los meses de verano. Húmedo y oscuro pero de una manera excelente de apreciar las habilidades de arquitectos etruscas del siglo III A.C..

      Sólo caminar alrededor. No hay probablemente ninguna ciudad del mundo que mejor premia el explorador ocasional en la gran variedad de sus paisajes urbanos. Se puede pasear a lo largo de un acueducto romano que une dos de las colinas de la ciudad.

      San Domenico es en Corso Cavour, abajo de la colina al sureste de Corso Vannucci. Es un templo gótico con tres naves fueron un modelo para el diseño del más adelante Catedral de San Lorenzo. San Domenico ha enfrentado muchos problemas en el pasado.

      San Pietro. Acerca de 600mt más a lo largo de Corso Cavour después de San Domenico, esta iglesia y la abadía se llena bien con finas obras de arte, incluyendo por Perugino. Interesante campanario hexagonal. Asegúrese de que visitar la sacristía donde se puede ver arte de Caravaggio, Rafael y Perugino.

      Lo que debe hacer

      Umbria Jazz. El festival de Jazz de Umbría tiene lugar en toda Umbría pero se centra en Perugia, con un gran número de conciertos tanto libres y con cuota de admisión. Largo de los años el Festival ha atraído a casi cada jugador famoso del jazz.

      Eurochoclate. Perugia es hogar de los productores de chocolates Perugina y Baci. Acoge un festival muy popular de chocolate cada mes de octubre.

      Música Fest Perugia. Más de dos semanas en agosto, MusicFestPerugia produce conciertos clásicos en el entorno histórico y suntuoso de Sala dei Notari, Basilica di San Pietro, la Cattedrale di San Lorenzo y el Caio Melisso.

      Vamos a cocinar en Umbría, strada comunale san marino 25. Vamos a cocinar en Umbria ofrece clases de cocina, visitas a bodegas, gourmet tours, excursiones al chocolate artesanal y productores de aceite de oliva, trufa de caza y cocina muy popular de vacaciones programas que incluyen alojamiento y excursiones a las aldeas remotas a través de Umbría y Toscana.

      Perugia Italia Car Hire Perugia Italia Alquileres de vehículos Perugia Italien Mietwagen / autovermietung Perouse Italie Location de Vehicules Perugia Italie autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119