Alquiler de Vehiculos Pescara

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Pescara Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Pescara | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Pescara, Italia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Pescara, Italia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Pescara. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Pescara | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Pescara y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Pescara Italia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Pescara

Aeropuerto
  • Pescara - Aeropuerto [PSR]
    Ciudad
    • Pescara - Céntrico

      Pescara Información de viaje y alquiler de automóvil

      Pescara es la ciudad capital de la provincia de Pescara, en la región de Abruzzo de Italia. Es la ciudad más poblada de la región, así como un activo centro industrial (metal y mecánica, conciaria, refinación de azufre, petroquímica), mercado agrícola y pesquero de puerto. Situado en el mar, es un balneario popular.

      Comprender

      Pescara, aunque geográficamente en la costa este del centro de Italia, es considerado por muchos como una parte del sur. Es un balneario popular y tiene un largo paseo marítimo con playas a lo largo del mar Adriático.

      La zona central, incluyendo el boulevard entre la costa y la estación de Pescara central, es peatonal.

      Sube

      Por avión

      Pescara es servida por el aeropuerto de Abruzzo, 5 km al oeste de la ciudad. Un servicio de autobús directo conecta Aeropuerto d ' Abruzzo de Pescara Centrale estación. El tiempo de viaje es de 10 minutos.

      Aeropuerto d ' Abruzzo tiene conexiones de vuelo directo a Bruselas-Charleroi con OnAir y Londres-Stansted (Stansted Aeropuerto), Oslo-Torp y Frankfurt-Hahn con Ryanair.

      En tren

      Pescara tiene cuatro estaciones en el área central: Pescara Centrale es la estación principal y situado justo al oeste del centro de la ciudad.

      Estación de Pescara Centrale se encuentra en la ruta de alta velocidad Milan-Lecce, que conecta el norte y sur de Italia en la costa este del país. Trenitalia Freccia, InterCity (horario diurno) y los trenes de Intercity Notte (noches) conectan Pescara a Bolonia, Milán, Turín y Venecia al norte y Bari, Brindisi y Lecce al sur.

      En coche

      Puede conducir a Pescara Roma aeropuerto de Ciampino en aproximadamente 1,5 horas. La unidad es relativamente libre de tráfico a través de las montañas, la vista es excelente y hay un montón de túneles y puentes para cruzar.

      En autobús

      Del centro de Pescara Pescara Aeropuerto: autobús n. 38 saliendo cada 15 minutos desde la estación de tren de Pescara. Entradas permiten que viaje ilimitado durante 90 minutos.

      Por barco

      Hay balsea en el verano conexión Pescara con Split y varias islas de Dalmacia central incluyendo Hvar. El coche balsea es funcionado por Jadrolinija y hyrdofoils más rápido por SNAV. Parten los ferries del ferry terminal. Hay servicios regulares diarios a Roma que tarda alrededor de 2 horas en llegar.

      Obtener alrededor de

      Pescara tiene la distinción de ser una ciudad de playa de fiesta sin parar. En días de verano el centro de la ciudad es la costa. Usted puede encontrar fácilmente clubs y discotecas caminando a lo largo de la costa llena de gente. En días de invierno todo se mueve desde la costa hacia Corso Manthonè, el curso de la Pescara viejo y ahora convertido en el centro de la vida nocturna de la ciudad.

      Con la excepción de Corso Manthonè también hay discotecas en el hinterland. La Fabbrica (la fábrica), uno de los más fashonable en Pescara, está situado junto a la Universidad. En la misma calle también hay Cantina Accademia un club de baile y cena.

      En la noche que usted puede encontrar a los locales que permanecen abiertos hasta la mañana para tomar algo de comida (pizzas, croissants, pan sin levadura) en la zona del estadio.

      Qué ver

      Pequeñas localidades característicos, apertura de los mercados y fiestas locales en la zona son ideales para excursiones de un día explorar. Y en la noche, los cafés de la playa y la ciudad vieja de Porto Pescara se transforman en locales nocturnos vibrantes.

      La cordillera también conocido como la bella durmiente es de 40 minutos y su sistema extenso del parque incluye belleza natural similar a parques nacionales en el oeste de Estados Unidos. En Abruzzo de parques mentira algunos de los más hermosos pueblos de antigua colina de Italia rivalizando con los de Toscana y Umbría.

      Hacer

      Disfrutar de las maravillosas playas. La costa entera il salpicado "stabilimenti balneari" y ombrelloni, cada uno con su propio esquema de color y nombre. Usted puede cenar, disfrutar de una pizza o caffe' en todas ellas.

      Bandera roja no significa nadar... banderas blancas se puede disfrutar del maravilloso mar Adriático. Playas libres son limitadas pero bastante fácil de encontrar. A lo largo de la costa del centro de Pescara y del estadio puede encontrar playas gratis cerca de 6.

      En Montesilvano (al norte de Pescara) y Francavilla (sur) aún se pueden encontrar playas libres. Los lunes son días de mercado en la zona del estadio. Hay un mercado al aire libre clásico donde se puede tener todo a recorrer y disfrutar.