Alquiler de Vehiculos Pisa

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Pisa Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Pisa | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Pisa, Italia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Pisa, Italia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Pisa. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Pisa | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Pisa y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Pisa Italia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Pisa

Aeropuerto
  • Pisa - G. Galilei Aeropuerto [PSA]
    Tren Central
    • La - Estación De Tren De Pisa Centrale
      Ciudad
      • Pisa - Céntrico

        Pisa Información de viaje y alquiler de automóvil

        Pisa es una ciudad en Toscana, Italia con una población de unas 90.000 personas.

        Pisa es conocida por la famosa torre inclinada, pero aquellos que vienen aquí con su mente ya formado que la torre es lo único para ver puede pasar por alto el resto de las maravillas arquitectónicas y artísticas de esta bella ciudad.

        La media hora a pie desde el Campo dei Miracoli (campo de los milagros) a la estación de tren recorre una calle peatonal con muchos interesantes monumentos, tiendas y restaurantes. La mejor manera de visitar Pisa es caminando por las calles, como el centro de la ciudad es muy pequeño y disfrutar de la vista y el ambiente.

        Sube

        en tren

        Pisa cuenta con trenes regulares a y desde Florencia (generalmente tres por hora), desde Lucca (generalmente cada hora) y también es accesible por autobús y tiene un aeropuerto internacional.

        Pisa Centrale es la estación de tren de Pisa. Paran en Pisa Centrale de trenes de Roma a Genova. Si usted está planeando una visita en ruta a Pisa, también es conveniente desde Pisa Centrale dispone de servicio de equipajes abierto de 6:00-21:00.

        Por avión

        Pisa Galileo Galilei Aeropuerto (PSA) es el aeropuerto principal de Toscana y es servido por varias líneas aéreas que operan cientos de vuelos semanales hacia destinos nacionales e internacionales. El aeropuerto está también a poca distancia del centro, que toma alrededor de 20 minutos.

        El aeropuerto abierto 24/7, aunque no se esperan. Muchos aeropuertos europeos más pequeños tienen horarios, así que no esperes a pernoctar o pasar el rato hasta tarde.

        Obtener alrededor de

        Hay autobuses regulares alrededor de la ciudad, incluyendo desde la estación de tren hasta el campo de los milagros. Atracciones están a un paseo de media hora de cada uno. Billetes de autobús locales están disponibles en las tiendas de tabaco; También hay máquinas expendedoras en la estación y el aeropuerto.

        Muchas agencias de alquiler de coches están en el aeropuerto. Mientras que usted no necesita un coche en la ciudad sí mismo, puede ser una buena opción si quieres ir alrededor de Tuscany de Pisa. Para llegar hasta el coche de oficinas de alquiler de toman el autobús delante de la sala de llegadas del aeropuerto a la derecha, cerca de la parada de autobús de la ciudad.

        Qué ver en Pisa

        Monumentos y museos

        Pisa se divide en 4 barrios históricos. Hay varios itinerarios a pie y hay mucho más que la torre inclinada de la ciudad.

        La Piazza dei Miracoli o campo de los milagros está al norte del centro de Pisa. Es un sitio de patrimonio mundial y contiene los monumentos más famosos de la ciudad:

        Torre Pendente (torre inclinada). La estructura fue concebida originalmente como campanario de la Catedral. La construcción comenzó en 1173 y la torre comenzó a inclinarse poco después debido a la subsidencia del suelo por debajo de su base.

        Duomo di Pisa (Catedral de Pisa). La espléndida Catedral, contiene obra de Giambologna, Della Robbia y otros grandes artistas. Fina de estilo románico con dobles naves laterales y una cúpula, un mosaico enorme ábside en parte por Cimabue y un púlpito fino por Giovanni Pisano en estilo del Renacimiento gótico / temprano finales. Libre tiempo boleto disponible de la taquilla.

        Battistero (Baptisterio). Grande redonda cúpula románica con muchos esculpidas decoraciones y una fina vista superior; subir esto si quieres una gran vista con la torre de Pisa en tus fotos. Pavimento de estilo árabe, púlpito de Nicola Pisano (padre de Giovanni) y una fuente octogonal fina.

        Campo Santo Monumentale (Cementerio Monumental). un cementerio enorme con un montón de arte interesante, incluyendo una colección de antiguos sarcófagos romanos y espléndidos frescos medievales por el "maestro del triunfo de la muerte".

        Museo del Ópera del Duomo tiene esculturas y pinturas conservadas anteriormente en la Catedral y el cementerio. Algunos de los más inusuales son grifos de bronce de Siria capturada por los cruzados. También puede capturar bonitas fotos de la torre y la Catedral desde su balcón.

        Para hacer

        16 de junio Pisa lleva a cabo el festival de Luminara, celebrado por el día del patrón (San Ranieri). Al atardecer, se atenuarán todas las luces a lo largo del Arno y más de 10.000 velas se encienden, que hace para algunas vistas espectaculares desde el Ponte di Mezzo.

        Otro atractivo de verano es el juego de Bridge, una histórica manifestación celebrada anualmente el último domingo de junio, en que las dos partes de la ciudad participan en un desfile histórico, con 709 figurantes, luego retan a un partido físico en el que sus equipos, cada uno compuesto de 20 miembros, tratan de conquistar al "Ponte di Mezzo".

        Vida nocturna, no hay muchos clubes o lugares de música en vivo en Pisa: la noche generalmente en Pisa es tener una cena de pizza o un kebab barato, con una cerveza en Borgo Stretto, o Piazza delle Vettovaglie o un pub en los alrededores y dando un paseo en la Plaza Garibaldi y Lungarni, donde el "spallette" (las paredes bajas de ladrillo alrededor del río) está llena de estudiantes.

        Compro

        La zona comercial central se centra en el Corso Italia, entre la estación de tren y el Ponte di Mezzo (el puente central) y también en la Via Borgo Stretto, al norte del puente. Sin embargo, muchas tiendas especializadas se asperjan alrededor de la ciudad.

        El área alrededor de la torre inclinada está orientado a los turistas: hay un montón de kioscos pequeños recuerdos, soportes y "mercaderes voladores", venta de todo tipo de recuerdos de pequeñas estatuas a hora-gafas - por supuesto el motivo general es la torre inclinada.