Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Sardinia

Alquiler de vehículos Sardinia | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Italia Sardinia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Sardinia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Sardinia. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Sardinia | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Sardinia y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Sardinia Italia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Sardinia

Aeropuerto
  • Cerdena - Alghero Fertilia Aeropuerto [AHO]
  • Cerdena - Cagliari Elmas Aeropuerto [CAG]
  • Cerdena - Olbia Costa Smeralda Aeropuerto [OLB]
Tren Central
  • La - Estación De Tren De Cerdeña Nuoro
  • La - Estación De Tren De Cerdeña Olbia
  • La - Estación De Tren De Cerdeña Sassari
Ciudad
  • Cerdena - Alghero Céntrico
  • Cerdena - Baia Céntrico
  • Cerdena - Cagliari
  • Cerdena - Nuoro Céntrico
  • Cerdena - Olbia
  • Cerdena - Oristano
  • Cerdena - Palau
  • Porto - Rotondo
  • Saverne - Céntrico

Información de viaje y alquiler de automóvil

Alghero es un bello destino en Cerdeña, Italia.

Alghero es conocida por sus hermosas playas, muy buena comida a precios razonables y su origen catalán, de hecho era conocido en el pasado como little Barcelona.

Sube

Aeropuerto de Alghero está situado a unos 8km de la ciudad y es atendido por varias líneas aéreas incluyendo:

Aire uno
Ryanair
Alitalia
EasyJet
Wizz Air

Obtener alrededor de

En coche

Es fácil navegar por las calles de Alghero con un coche. Pero usted puede tener un problema para encontrar un espacio de estacionamiento. En el centro de la ciudad muchos ar espacios marcados con color azul. Esto significa que hay alguien se emplea para ver los espacios y te cobran por estacionamiento.

En tren

Hay una estación cerca de quince minutos a poca distancia del centro de la ciudad y el puerto deportivo. Para llegar a la ciudad desde la estación simplemente gire a la izquierda de la estación de Don Minzoni, ir directamente a cinco cuadras más o menos hasta llegar a la playa y girar a la izquierda a lo largo de Via Garibaldi. Estación de Alghero corre trenes operados por Ferrovie della Sardenia, no debe ser confundido con Ferrovie dello Stato (Trenitalia).

Qué ver

El Palazzo d ' Albis es un sitio histórico que vale la pena.

No te pierdas la gruta de Neptuno a Cappo Caccia, una inmensa gruta accesible por lancha. Sin embargo, en los días de mal tiempo no puede tomar el barco. La contratación de un scooter es una divertida manera de conseguir allí! También es la necrópolis de Anghelu Ruju y Nuraghe Palmavera, dos de los sitios arqueológicos más importantes de Cerdeña.

Para hacer

Esta ciudad histórica se ha convertido en uno de los destinos más populares para los visitantes a Cerdeña. El coche gratis estrechas callejuelas del casco antiguo atmosférica contienen numerosos bares y cafés mientras que los restaurantes son famosos por la excelente marisco.

Si quieres buenos productos como quesos y una multitud de otras cosas que no sabías que necesitabas, hay el Mercatino cada miércoles (9-14) en los alrededores de Via Corsica. Esto es donde los lugareños ir.

La zona ofrece muchas delicias para quienes se aventuran fuera de la ciudad. Se trata de las famosas playas de La Pelosa - Stintino, la ciudad minera abandonada misteriosamente de Argentiera y el antiguo Palacio complejo Nuraghe di Palmavera. La carretera costera al sur de Alghero es hermosa, un panorama Vírgen y protegido del mar brillante, exuberante vegetación y montañas rocosas. Conduce a Bosa, un pequeño pueblo medieval, que tiene un centro histórico distintivo y de vida y muchos puntos de interés. Bosa es un lugar ideal para unas vacaciones relajantes, ya que es amigable y tiene un carácter y una economía que no se basa únicamente en el turismo.

Buceo - el área de la reserva marina es uno del mejor destino de buceo de Europa
Espeleología
Escalada
Bicicleta de montaña
Observación de aves
Caza
Arqueología
Botánica
Senderismo

Bebida

Tener las hermosas vistas en café que Latino situado en las murallas con vistas al puerto. Hay también un montón de bares de noche en el Lungomare Valencia que empezar a de medianoche. Bebidas locales son el limoncello, mirto y algunos vinos locales que sirven en los restaurantes.

También no debe perderse el Bar La Perla en Viale Sardegna. Sirve gran cappucino.

Sardinia Italia Car Hire Sardinia Italia Alquileres de vehículos Sardinien Italien Mietwagen / autovermietung Sardaigne Italie Location de Vehicules Sardinië Italie autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119