Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Trieste

Alquiler de vehículos Trieste | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Italia Trieste.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Trieste. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Trieste. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Trieste | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Trieste y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Trieste Italia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Trieste

Aeropuerto
  • Trieste - Aeropuerto [TRS]
    Ciudad
    • Trieste - Céntrico

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Trieste es una ciudad en del noreste Italia. Una vez un muy influyente y poderoso centro de política, literatura, música, arte y cultura bajo dominio de Austria, su importancia cayó en decadencia a finales del siglo XX, y hoy en día, Trieste es olvidado a menudo como turistas van a las grandes ciudades italianas como Roma y Milán.

      Sin embargo, es una ciudad infravalorada con mucho encanto, con un ambiente tranquilo y encantador casi del este europeo, varios bares y cafés, una arquitectura impresionante y una hermosa vista al mar. También, fue durante un tiempo, la residencia del famoso escritor irlandés James Joyce.

      Sube

      Por el aire

      Vuelos nacionales a través de Milán, Roma y Génova. Vuelos internacionales a través de Milán y Roma; vuelos directos desde Munich; vuelos directos desde Londres y Birmingham y otras ciudades europeas.

      El internacional Aeropuerto de Ronchi dei Legionari está situado 33km al norte del centro de la ciudad. Un servicio de autobús funciona al aeropuerto desde la estación de autobuses de Trieste. Días de semana los autobuses salen en 5 minutos y 35 minutos pasada la hora sin embargo los domingos el servicio es cada 1 a 2 horas. El autobús tarda unos 55 minutos, un taxi toma 30-35 minutos.

      Obtener alrededor de

      Tour coche de Trieste. Tour por la ciudad comienza fuera de la estación de ferrocarril (Piazza Libertà 8). Reserva y ticket de compra en la oficina de Eurostar de la estación de tren de Trieste Centrale.

      Caminar como la mayoría de Europa, un paseo por la ciudad para admirar su arquitectura antigua es una actividad muy popular. Puedes viajar a tu propio ritmo y aún conseguir un café en el camino. Trieste no es particularmente grande y si no tienes equipaje con usted allí es necesario tomar un autobús.

      Alquiler de bicicleta de bicicletas está disponibles en algunos lugares alrededor de la ciudad. Knulp, un lugar de bar/librería/arte popular en Via Madonna del Mare 7/a, tiene Alquiler de bicicletas para un precio razonable, así como internet inalámbrico.

      Qué ver

      Città Vecchia (ciudad vieja) - Trieste cuenta con un amplio casco antiguo: hay muchas calles muy estrechas y torcidas, con típicas casas medievales. Casi toda la zona está cerrada al tráfico.

      El cuarto austríaco - la mitad de la ciudad fue construido bajo el dominio de Austria, por lo que hay presente un gran número de palacios que se asemejan a Viena.

      Museo Revoltella - este museo fue donada a la ciudad en 1869 por barón Pasquale Revoltella, un gran mecenas de las artes que le gustaba rodearse de obras preciosas y vanguardistas.

      Museo di Storia Naturale - colecciones zoológicas, botánicos, geológicos, paleontológicos y mineralógicos. Vivero. Biblioteca científica especializada.

      El teatro romano - Trieste o Tergeste, que probablemente data del período Protohistórico, fue encerrado por murallas construidas en 33-32 a. C. por orden del emperador Octavius.

      Arco di Riccardo - "Arco di Riccardo" es una puerta Augustan construida en el romano las paredes en el año 33 D.C. Se encuentra en Piazzetta Barbacan, en las estrechas calles del casco antiguo.

      Museo della Comunità Ebraica di Trieste "Carlo e Vera Wagner" ("Carlo e Vera Wagner" Museo de la comunidad judía de Trieste)-colección de arte ritual de la comunidad judía de Trieste, principalmente plata y telas.

      Sinagoga - es uno de los más grandes de Europa y fue construido en 1912.
      Museo della Risiera di San Sabba (Risiera di San Sabba Museo) - monumento nacional - un testimonio del campo de exterminio Nazi sólo en Italia.

      Museo del ferrocarril Trieste Campo Marzio - ubicado en el antiguo railhouse, el Museo características dibujos, modelos y correrme tren motores y automotores como así como tranvías tirados por caballos del pasado de Trieste.

      El castillo de Miramare

      Acceder a bordo de un autobús en dirección oeste 6 de un número de lugares incluyendo una parada en la estación de tren de Trieste.

      Cámaras de Maximiliano y su consorte, Carlota de Bélgica; las habitaciones; la sala de información, contando la historia del castillo y la construcción del parque;
      Duke Amadeo de apartamento de Aosta con mobiliario de la década de 1930 en el estilo racionalista.
      Salón del trono
      El parque ofrece al público una oportunidad para un interesante paseo entre especies botánicas y una importante colección de esculturas de puntos a lo largo de sus numerosos senderos. La entrada es libre.
      los establos, un edificio que fue restaurado recientemente y ahora se utiliza para exposiciones temporales;
      los viejos invernaderos
      Pequeño castillo

      Trieste Italia Car Hire Trieste Italia Alquileres de vehículos Triest Italien Mietwagen / autovermietung Trieste Italie Location de Vehicules Triest Italie autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119