Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Venetia

Alquiler de vehículos Venetia | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Italia Venetia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Venetia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Venetia. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Venetia | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Venetia y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Venetia Italia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Venetia

Aeropuerto
  • Venicia - Marco Polo Aeropuerto [VCE]
    Tren Central
    • Venecia - Est. De Tren
      Ciudad
      • Venecia - Centro

        Información de viaje y alquiler de automóvil

        Venecia es uno de los lugares más interesantes y hermoso del mundo.

        Este santuario en una laguna es prácticamente el mismo, como lo fue hace seis cientos años, que agrega al carácter fascinante. Venecia ha decaído desde su apogeo y es muy turística (hay 56000 habitantes y 20 millones de turistas al año), pero el encanto romántico.

        Literatura

        Desde la edad media, Venecia ha servido con frecuencia como fuente de inspiración para una gran variedad de autores, poetas y dramaturgos. También durante mucho tiempo ha sido un importante centro de impresión, después de haber sido hogar de algunos de las primeras imprentas italianas. La tradición literaria profunda y diversa en Venecia es demasiado extensa para cubrir exhaustivamente en corto espacio, pero podemos obtener un resumen de algunas de las obras más notables asociadas con la ciudad a lo largo de la historia:

        Los viajes de Marco Polo es un pedazo clásico de la literatura occidental que ocupa un lugar importante históricamente desde los informes de viaje de Marco Polo al Oriente lejano, poco conocida se convirtió en una inspiración importante para más adelante europeo exploración del mundo.

        Historia de mi vida, Giacomo Casanova, es una obra del siglo por otro viajero comerciante veneciano de 18. Su autobiografía narra muchas aventuras que se centran en Venecia, pero también es una fuente importante de información sobre las costumbres sociales de la época.

        Ruzante, que nombre verdadero era Angelo Beolco, fue un dramaturgo veneciano del siglo 16 que es famoso por sus obras de teatro vivos, si a veces grueso, sobre la vida del país en las cercanías de su nativa Padua.

        Carlo Goldoni fue residente en Venecia que escribió algunos de los juegos más famosos de Italia, muchos de ellos se centra en la vida, valores y problemas de la clase media veneciana.

        Carlo Gozzi fue un feroz defensor de la "la comedia del italiano antiguo" contra nuevos estilos dramáticos como los utilizados por Carlo Goldoni. De hecho, una de sus obras, era una parodia de su estilo nuevo, de inspiración francesa llamada el amor para tres naranjas.

        Ugo Foscolo fue un siglo 19 poeta veneciano que fue también un revolucionario dedicado a ver Venecia hecha una República verdaderamente libre después de su captura por Napoleón durante las Guerras Napoleónicas.

        El Señor de los ladrones, de Cornelia Funke, es probablemente el más famoso libro infantil que se encuentra en Venecia. Es acerca de dos hermanos que viajan a la ciudad, join un grupo de niños de la calle y tienen un número de aventuras y desventuras.

        Son extranjeros cuyas obras se han inspirado en la ciudad de Venecia: Shakespeare, en sus juegos de Otelo y el mercader de Venecia; Thomas Mann, en su novela muerte en Venecia; y Ezra Pound, cuyos poemas estaban muy inspirados por su estancia en Venecia.

        Sube

        Porque Venecia es una laguna, el agua desempeña un papel crucial en el transporte. Rutaa llega, será la última parte de su viaje a pie desde el embarcadero de vaporetto/taxi acuático más cercano. Si necesita transportar o bolsas a lo largo de las estrechas calles de la rueda, tener en cuenta al elegir su ubicación y la ruta a él.

        Por avión

        El aeropuerto comercial más cercano es Marco Polo Airport (VCE), en el continente cerca de Mestre (técnicamente parte de la ciudad de Venecia pero en el continente y sin la estructura única de Venecia). Hay un autobús de la ciudad y un servicio de autobús desde Marco Polo hasta Piazzale Roma. Ver los detalles en la sección "de autobús" abajo.

        Aeropuerto de Treviso (TSF) es 25 kilómetros (16 millas) de Venecia y es relativamente pequeño pero cada vez más ocupado como el principal destino para los vuelos de Ryanair, Wizzair y Transavia presupuesto.

        Aeropuerto San Nicolo (ATC) es un campo de aviación directamente en el Lido. Controla solamente el avión pequeño, la pista es de hierba y sólo a 1km de largo. No tiene los vuelos programados, pero podría ser de interés para pilotos privados (llegadas de Schengen Estados sólo) debido a su conveniencia a la ciudad; es sólo un corto paseo a la parada del vaporetto del aterrizaje.

        Desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad

        El aeropuerto está conectado a la estación de tren de Mestre, enfrente de la ciudad y conveniente para conexiones con Milán, Padua, Trieste, Verona y el resto de Italia); la estación de trenes de Venecia y a la terminal de autobuses de Piazzale Roma en Venecia por los servicios de autobús regulares. Se puede tomar un autobús, un taxi o también puede descubrir la experiencia única de un taxi de agua.

        En tren

        Del continente hay trenes a través Mestre estación de tren de Venezia Santa Lucia en el lado oeste de Venecia; Asegúrese de que usted no se confunda con Venezia Mestre que es la última parada en el continente. Desde el barrio de la estación, agua (vaporetti) de autobuses o taxis de agua te pueden llevar a hoteles u otros lugares en las islas, pero caminar es generalmente la mejor opción.

        Obtener alrededor de

        Venecia, la ciudad del mundo sólo peatonal, es fácilmente transitable, y la ausencia de coches lo hace una experiencia particularmente agradable. Sin embargo, caminar y estar parado todo el día también pueden ser agotadoras, así que es mejor ritmo...

        Si desea moverse un poco más rápido, hay numerosos vaporetti (autobuses acuáticos) y agua taxis. Lo vaporetti son generalmente la mejor manera de moverse, incluso si el mapa de ruta de servicio cambia con frecuencia. Si vas a estar en Venecia por unos días visitando, es mucho más barato utilizar vaporetti que taxis acuáticos privados.

        Qué ver

        Torre de San Marcos (Campanile di San Marco), de Bell (Plaza de San Marcos). cierra a las 21:00. La torre actual data de 1912; una réplica exacta de la torre anterior que se derrumbó en 1902. La parte superior de la torre ofrece grandes vistas de Venecia y la laguna.

        Torre del reloj. — Haber estado cerrada por restauración durante muchos años, el reloj astronómico restaurado es ahora visible. El fascinante recorrido por el mecanismo del reloj sólo se puede visitar en un tour guiado, que tiene que ser reservado por adelantado.

        Scuola grande di San Rocco. Una obra maestra de Tintoretto, esta casa de gremio es un exquisito ejemplo de arte manierista en su mejor. Para permitir una cómoda admiración del detallado techo espejos ofrecen a los visitantes.

        Ghetto judío de Venecia. Mientras que los barrios étnicos y raciales habían existido antes de la Venetian Ghetto, ghetto de Venecia era el primer "ghetto".

        Para hacer

        Crucero de cena romántica. Venecia siempre ha sido (y siempre será) una de las ciudades más románticas del mundo, por lo que una actividad romántica es un deber-hacer si estás con tu pareja. Una idea popular es una cena crucero en Venecia como el Galeón Dinner Cruise en Venecia a bordo del Galeón veneciano.

        Mantenerse a salvo

        "Debo ver Venecia antes de morirme" es un refrán famoso entre muchos de los que espero algún día ver a la famosa ciudad de los canales, pero su estancia segura durante su visita a Venecia muchas paradas de turismo histórico y hermoso todavía deben tomar prioridad. En general, Venecia tiene fama de ser una ciudad relativamente segura, pero tiene algunos peligros que usted debe estar en su protector contra, incluyendo:

        Abundan los carteristas: para mantener seguro su dinero, objetos de valor, pasaporte y otros documentos importantes, no los guarde nunca en un bolsillo del bolso, monedero o pantalones. Invertir en una bolsa de la correa del cuerpo, que puede llevar debajo de su camisa. Mantener elementos a la vista y poner obstáculos en el camino de arrebatándolos reducirá enormemente el riesgo que suponen los carteristas.

        Venice Italia Car Hire Venetia Italia Alquileres de vehículos Venedig Italien Mietwagen / autovermietung Venise Italie Location de Vehicules Venetie Italie autohuur / autoverhuur
        Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
        ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
        Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119