Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Verona

Alquiler de vehículos Verona | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Italia Verona.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Verona. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Verona. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Verona | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Verona y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Verona Italia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Verona

Aeropuerto
  • Verona - Catullo Villafranca Aeropuerto [VRN]
    Tren Central
    • La - Estación De Tren De Verona
      Ciudad
      • Verona

        Información de viaje y alquiler de automóvil

        Verona es una ciudad en la región del Véneto de Italia nororiental. La ciudad es famosa como el lugar donde William Shakespeare su juego Romeo y Juliet. Aunque situado a una hora de distancia de la destinación turística más popular, Venecia, muchas personas consideran un lugar relajado y agradable para visitar Verona.

        Sube

        Por avión

        Aeropuerto de Verona-Villafranca (VRN), nombre Valarie Catullo y así también conocido como Aeropuerto de "Catullo" de Verona, es el aeropuerto más cercano a Verona. Está situado a 12 km al suroeste de la ciudad.

        Un servicio de autobús conecta la estación de tren principal de Verona Porta Nuova de Verona a Aeropuerto de Verona-Villafranca. Un solo viaje toma alrededor de 15-20 minutos.

        Alternativa Verona-Villafranca aeropuertos aeropuerto Venecia 'Marco Polo' o 'Al Angeli' de Venecia-Treviso.

        En coche

        Aunque el aeropuerto de Verona está situado junto a la intersección de dos autopistas, la A22 en dirección norte-sur (Modena-Brennero y continúa en Austria) y el A4 de este a oeste (Milano-Venezia), el camino de acceso al aeropuerto se encuentra en SS62 road de Dossobuono, que se podría acceder al dejar la A22 al norte del cruce de la A4-A22.
        Empresas de alquiler de coche tienen estaciones en el aeropuerto de Verona Villafranca.

        Obtener alrededor de

        Al llegar a la estación de Verona Porta Nuova, es 15 minutos a pie por un largo paseo para llegar al centro de la ciudad, la Arena de Verona (Arena di Verona). Sólo salir de la estación de tren, caminar por la estación de autobuses y un arco triunfal y seguir la avenida Corso Porta Nuova hasta el final.

        Qué ver

        Verona fue tomada por el imperio romano en el siglo i D.C. y muchas ruinas de época romana se han conservado, en particular la Arena.

        Después de imperio romano vino la República de Venecia de 853 anuncios hasta que Napoleón Bonaparte conquistó la República. Después de la caída de Napoleón en 1815, el Imperio austríaco asumió el control la ciudad hasta 1866.

        Importancia militar de Verona bajo los austriacos ha dejado también fortalecimientos de la ciudad y un castillo excelente. Busque detalles arquitectónicos relacionados con la familia Scaligeri (o della Scala), que gobernó la ciudad a partir del 12mo a 14to siglo.

        La Arena. Un enorme y espectacular anfiteatro romano, desmoronándose en el exterior pero aún funcionando hoy.

        Casa de Julieta, Via Cappello. Supuestamente la ubicación del famoso balcón amor escena de Romeo y Julieta de Shakespeare. La casa es un importante destino de peregrinación turística, como el diminuto patio normalmente está lleno de adolescentes lovestruck fotografiar unos a otros en el famoso balcón.

        Anfiteatro romano (Teatro Romano). A través del río en la colina, en el noreste de la ciudad.  editar
        Castillo Scaligeri.

        Castelvecchio. Un 14to siglo, rojo ladrillo, castillo fortificado a orillas del río Aldige. Los edificios del castillo principal de la casa el Museo de arte de la ciudad que está repleta de una rica colección de escultura medieval y pinturas del renacimiento.

        Piazza delle Erbe. Inicio del Foro Romano épocas esto sigue siendo un punto focal de la ciudad. Contiene la fuente de 'Britney Verona', del siglo XIV 'Torre del Gardello' y un mercado que, aunque pintoresco, parece haberse convertido en otro cliché turístico durante su reciente remodelación.

        Torre de Lamberti. Terminado en 1463, este es el más alto de las torres de Verona. La inconfundible torre del reloj se cierne sobre la Piazza delle Erbe, y entrar por el patio del Palacio.

        Porta Borsari. Los restos de una puerta romana, Data al menos del siglo II D.C., pero es casi sin duda más antiguos.

        Giardino Giusti. Uno de los jardines más importantes de Italia Renacimiento/manierismo, con grutas, máscaras de respiración de fuego tallado en la ladera etcetera.

        San Giorgetta. Una pequeña capilla justo al lado de San'Anastasia. Fácilmente pasado por alto, esta iglesia s ricamente decorado con frescos de renacimiento tempranos que representa el jardín de la Virgen María.

        Otras iglesias importantes son: Sant' Anastasia, San Lorenzo Maggiore y San Fermo Maggiore
        Castell de San Pietro. Subir los pasos arriba de la colina sobre el Amphitheatre romano hasta el Castell de San Pietro.

        Teatro Romano. Donde los funcionamientos del teatro todavía celebran. También es la sede del Museo Arqueológico.
        Tumba de Julieta, en la iglesia Capuccin, que también alberga el Museo de aire libre de antonianos.

        Lo que debe hacer

        Subir a la cima de la torre de Lamberti (o tomar el ascensor si no).
        Subir la estrecha escalera a Castel San Pietro y disfrutar de las vistas panorámicas sobre los tejados
        Ir de compras hasta que caes en la milla de oro de Verona.
        Tomar el Bus 41 para vistas del Santuario de S. Maria di Lourdes, situado en el borde de la colina más alta de Verona.
        Comer helado en uno de los muchos bares de Piazza Bra.
        Pasear por bloque de Carega (acaba de pedir 'Carega', cerca de la catedral), cerca de puente de Garibaldi y tradicionales restaurantes bar de vinos y agradable experiencia.
        Dar un corto paseo a Castel San Pietro un gran mirador en el centro de la ciudad.
        En verano ver una ópera en la Arena, el anfiteatro romano.
        Contratar a un guía de turistas para una excursión guiada o un tour de vinos de Valpolicella o Soave
        Visitar los mercados de Navidad durante las vacaciones de invierno
        Si algo encontrará su camino a través de la ciudad por su cuenta en vez de ser guiada por considerar la edición de Verona de whaiwhai, una serie de guías que hacen visitas a Verona en la fascinante búsqueda del tesoro.  editar
        Ir a escuchar música clásica en el teatro Filarmónica, uno de los más antiguos de Italia.

        Verona Italia Car Hire Verona Italia Alquileres de vehículos Verona Italien Mietwagen / autovermietung Verone Italie Location de Vehicules Verona Italie autohuur / autoverhuur
        Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
        ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
        Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119