Jamaica Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en Jamaica

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Jamaica y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Jamaica.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Jamaica.

Comparativa de alquileres de vehículos en Jamaica | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Jamaica. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

  Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Jamaica

Jamaica Información de viaje y alquiler de automóvil

Jamaica

Atrayendo a cientos de miles de turistas cada año, Jamaica está llena de lugares de interés que pueden ayudar a hacer de su viaje las vacaciones de su vida. ¿Por qué no agregar uno o dos de ellas a su itinerario?

Una de las grandes atracciones en Jamaica es todos los parques y jardines.  El paisaje aquí es exquisito y jardines botánicos de Shaw Park es ideal si desea aprender más.  Este parque cubre 25 acres y se llena principalmente de plantas nativas como hibiscos y buganvillas.  Hay vistas del Caribe y hay una hermosa cascada en el centro de los jardines.

No todos los jardines en Jamaica significan mantener los pies en tierra firme.  Hay algunos jardines increíbles bajo el agua a lo largo de la costa donde se puede ver restos de naufragios hundidos, esponja de cuerda y coral negro, así como una amplia gama de peces tropicales.  Parque marino de Montego Bay es uno de los más populares con los visitantes buzos.  Las aguas aquí están protegidas y se puede ver todo tipo de vida marina aquí.

Cuando usted alquila un coche en Jamaica puede tomar su tiempo a explorar la isla y visitar algunos de los pueblos de montaña.  El interior montañoso de la comarca está llena de pueblos tradicionales.  En algunas zonas se puede utilizar un vehículo de motor y tendrá que ir a pie, preferentemente con un guía como algunos de los caminos no están bien señalizadas.

No te olvides de la herencia musical de la isla.  El hijo más famoso de la músico de Jamaica es Bob Marley.  Pasó gran parte de su vida simplemente aquí y su casa en el camino de la esperanza ahora es algo de un santuario.  Hay un museo en la casa para los amantes de la música.

La isla es perfecta para el senderismo y las montañas azules son idea.  Aumentan a más de 7000 pies, hay cientos de diferentes especies de flora y fauna aquí, así como decenas de rutas de senderismo diferentes.  Su racha aventurera también puede ser saciado si balsa a lo largo del río Grande.  Este es uno de los ríos más largos en la isla pero es un viaje muy suave de Berrydale a la bahía de St Margaret.

Utiliza tu coche de alquiler para visitar Port Royal, la antigua capital del país.  Este es un pueblo de pescadores que atrajo a todo tipo de personas en los últimos piratas incluidos.  La mayor parte de la aldea fue nivelado por un terremoto a finales del siglo XVIII, pero algunos edificios han sobrevivido.

Alquiler de coches

Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Jamaica Alquiler de coches con un promedio de 9.33 basado en 22 ratings.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Cliente Satisfecho

Sigo regresando porque el servicio eficiente aquí es insuperable. sin cuotas escondidas. comunicación siempre se envía a tiempo a la empresa de elección en relación con el alquiler.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Todo Estuvo Bien, Gracias

Todo estuvo bien, gracias

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

No dudes en amigos de todas partes! jamaica classique car rentals es un lugar seguro, agradable y profesional para alquilar un coche en jamaica.rndwight ha sido tan servicial y tranquilizador! ¡si hombre!

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

Semana En Jamaica

Los coches se utilizan pero funcionan bien y se mantienen bastante limpios.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Fácil Gran Experiencia Lisa1

Dwight es un gran tipo. los utilizaremos de nuevo.