Alquiler de Vehiculos Montego Bay

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Montego Bay Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Montego Bay | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Montego Bay, Jamaica.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Montego Bay, Jamaica. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Montego Bay. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Montego Bay | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Montego Bay y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Montego Bay Jamaica Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Montego Bay

Aeropuerto
  • Montego - Bay Sangster Aeropuerto [MBJ]
    Hotel de la entrega
    • Montego - Bay Hotel Entrega
      Ciudad
      • Montego - Bay Céntrico

        Montego Bay Información de viaje y alquiler de automóvil

        Bahía de Montego, comúnmente conocida como MoBay, es la segunda ciudad más grande de la nación de la isla Jamaica, miembro de la Commonwealth británica. Montego Bay es la capital de St. James Parish, una de las 14 parroquias en Jamaica.

        Sube

        Por el aire

        Montego Bay Sangster International Airport se encuentra en la parte noroeste de la isla. El aeropuerto está muy cerca de los puertos de cruceros en Montego Bay y Ocho Rios.

        Por el mar

        Montego Freeport, construido en la década de 1960 en lo que se llamó las Islas Bogue, es el puerto de Montego Bay. El terminal de Montego Freeport consta de cinco plazas primarias dos de los cuales están dedicados exclusivamente para el envío del crucero.

        Obtener alrededor de

        A pie

        Hay dos partes principales de Montego Bay. Centro de la ciudad y la tira de cadera en Gloucester Avenue.

        Centro de la ciudad es muy concurrida y es recomendable ver sólo durante el día. Muchas partes en la noche puede ser peligroso. Centro de la ciudad durante el día es muy ocupado que un taxi se moverá muy lentamente. Centro de la ciudad es una oportunidad fresca para ver la vida en una ciudad de Jamaica.

        La tira de cadera en Gloucester Avenue, que está repleta de hoteles turísticos, restaurantes y tiendas-tiene aceras en ambos lados y es mejor visitar a pie. Estos son todavía no muy lejos del aeropuerto.

        Taxi

        Lo primero que nota es los diferentes tipos de taxis. Hay tres clases, placa de Red, Tours y rojo-placas.

        Placas de red son taxis oficiales. Estos autos tienen una placa roja en el coche. No dejes que te engañe el "taxi oficial" a pagar altos precios. Estos taxis también ofrecerá precios exorbitantes.

        Taxi de placa de Red no puede cualquier persona ser propietario de un coche a personas alrededor. Estos pueden ser peligrosos porque ellos no están regulados por el país o localmente.

        A/desde Aeropuerto

        Va sin cesar acosado por taxis en el hall de llegada para llevarle donde quiera tiene que ir. Ver los diferentes tipos de taxis arriba. Sus precios son exorbitantes por los estándares jamaicanos.

        En autobús

        Muchos hoteles y resorts ofrecen sus propios autobuses gratuitos, consultar con el hotel antes de la llegada que le ahorrará la molestia con el tratamiento local de taxis y la negociación.

        Minibuses y taxis de ruta llegan y salen de la estación de transporte de Barnett St en el extremo sur de St James St. Hay oficina de inspector dentro de la puerta donde puede pedir el punto de partida del autobús que usted está buscando.

        Qué ver

        El Dr. Centerstage Theatre, Dominica Nuevo Kingston, pequeño pero acogedor. Orientado a la familia musicales en patois.

        Centro de la ciudad. Ocupado, ruidoso, intimidante, pero refrescante y real. Esto no es bastante lo que piensan de como atracción turística. Sin embargo, este es el mejor lugar para ir y experimentar la "verdadera" Jamaica. Entre ruinas de edificios y tráfico incesante, jamaiquinos ir sobre su vida diaria a 1km, pero un mundo lejos de los ostentosos centros turísticos en la tira de cadera.

        La tira de cadera en Gloucester Avenue, que está repleta de hoteles turísticos, restaurantes y tiendas-tiene aceras en ambos lados y es mejor visitar a pie. Estos son todavía no muy lejos del aeropuerto.

        Mantenerse a salvo

        Montego Bay es una ciudad relativamente segura, deben observarse las precauciones normales. Permanecer en grupos y se adhieren a las zonas turísticas. Las zonas rurales son especialmente peligrosas. Mayoría de las localizaciones en proximidad cercana a las estaciones está a salvo.

        Jamaiquinos son gente muy amable. En zonas turísticas, ten en cuenta hay muchas personas que le dará la bienvenida, pido donde eres de y ofrecen asesoramiento está buscando dinero. Especialmente las personas que salen de su manera de decir hola. Muchos estarán dispuestos a guiarles a un restaurante recomendado u ofrecer para mostrarle todo. Estas personas que siempre piden dinero a cambio. Incluso después de dar unos pocos dólares, que incluso piden más. No tengas miedo a decir no y para evitar que estas personas desde el principio.