Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Japon

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Japon y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Japon.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Japon.

Comparativa de alquileres de vehículos en Japon | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Japon. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Japon Partners Alquiler de coches

Información de viaje y alquiler de automóvil

Japón

Así que ¿qué vas a hacer al llegar a Japón?  Con varias islas para visitar, eso podría significar cientos de potenciales atractivos turísticos para que pueda caber en durante su estancia.  ¿Por qué no probar algunos de estos?

Comience el día a desayunar en el mercado de pescado más grande del mundo.  El mercado de Pescado Tsukiji de Tokio abre en aproximadamente 4:00 y si quieres te pueden hacer un recorrido especial pero tienes que estar allí y registrada por 5:00!  Una vez que ha tomado su viaje que podrá disfrutar de un desayuno de sushi y sashimi en uno de los restaurantes vecinos.

La tercera ciudad más grande en Japón es Osaka y es conocido por tener una gran cantidad de restaurantes de clase mundial.  Aquí puede disfrutar de una cena, un espectáculo de música y danza tradicional japonesa y un viaje al castillo todo en un día.  El acuario en la zona de justo es uno de los más grandes del mundo y es un destino preferido para las familias.

Cerca de Hiroshima es la isla de Miyajima.  Este es famoso por su puerta de torii sintoísta rojo que parece estar flotando.  Hay el Santuario Itsukushima que ha alcanzado el estatus de patrimonio mundial y usted puede tomar un teleférico hasta el Monte Misen para disfrutar de las espectaculares vistas.

Japón es conocido por sus ceremonias de té y sería una lástima ir por ese camino y perderse!  Los centros de información turística en Kyoto y Tokio pueden arreglar esto para usted.  El ritual tendrá lugar en una de las habitaciones tranquilas que están diseñadas para la ceremonia.

Utilice su coche de alquiler para visitar el templo de Sensoji.  Ha atraído a peregrinos de más de 1000 años, pero el edificio actual es una reconstrucción después de bombardeos aéreos durante WW2.  Otra atracción es el castillo Himeji, considerado el castillo más impresionante en el país.  A pesar de la 2 ª Guerra Mundial los bombardeos que ha sobrevivido muy bien y data del siglo XVII.  También ha alcanzado estatus de patrimonio mundial.

Alquiler de coches será útil si usted quiere viajar a Honshu occidental para visitar el Museo de Memorial de la paz de Hiroshima.  El parque memorial fue diseñado en 1949 y miles vienen aquí cada año para presentar sus respetos a aquellos que perdieron la vida cuando explotó la primera bomba atómica del mundo.

 Japon Car Hire  Japon Alquileres de vehículos  Japan Mietwagen / autovermietung  Japon Location de Vehicules  Japan autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119