Alquiler de Vehiculos Fukuoka

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Fukuoka Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Fukuoka | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Fukuoka, Japon.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Fukuoka, Japon. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Fukuoka. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Fukuoka | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Fukuoka y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Fukuoka Japon Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Fukuoka

Aeropuerto
  • Fukuoka - Aeropuerto [FUK]
    Tren Central
    • La - Estación De Tren De Fukuoka- Yakuin
      Ciudad
      • Fukuoka
      • Hakata

      Fukuoka Información de viaje y alquiler de automóvil

      Fukuoka es la capital de la Prefectura de Fukuoka y la ciudad más grande en la isla de Kyushu.

      Comprender

      Fukuoka es una ciudad moderna; la mayoría de sus edificios es nueva. Históricamente, fue dividido por el río central en dos ciudades separadas, Hakata y Fukuoka, antes de su fusión en 1889. La estación principal de tren y el puerto todavía se conocen como estación de Hakata y puerto de Hakata.

      La ciudad cuenta con dos centros: uno en Hakata y uno en Tenjin.

      Las ciudades y pueblos circundantes forman la Prefectura de Fukuoka.

      Fukuoka es un buen punto de partida para los visitantes de primera vez a Japón. Al ser una ciudad importante, moderna es todavía no es difícil moverse. El metro conecta la mayoría de las atracciones de la ciudad.

      Sube

      Por avión

      Aeropuerto de Fukuoka (FUK) está situado al este de la ciudad, cerca del centro de la ciudad. Dentro del país, Japan Airlines y ANA volar a Fukuoka de la mayoría de las ciudades más grande, como Tokio, Osaka (Itami y Kansai) y Nagoya. El aeropuerto se divide en cuatro terminales.

      Qué ver

      Los turistas que visitan Fukuoka no deben perderse el hermoso Parque Ohori dos paradas al oeste de Tenjin en el metro. El parque tiene un 2 km corriendo pista que es popular con los lugareños durante todo el año y tiene un enorme espectáculo de fuegos artificiales cada verano.

      La zona de Gion tiene varios históricos santuarios y templos budistas, incluyendo el siglo VIII, Santuario de Kushida, punto de partida para el Festival de Gion Yamakasa, Tochoji con su 10.8 metros madera gran Buda y el primer templo Zen de Shofukuji, Japón.

      Visita el edificio ACROS es Tenjin Chuo parque. ACROS tiene un jardín en la azotea que está abierto los fines de semana y festivos hasta las 16:00 y hace para una buena vista de la ciudad. El edificio tiene una azotea terraza se funde con el parque y que contiene algunas 35.000 plantas 76 especies. Justo al este de ACROS es la ex Prefectura, con la vuelta de la arquitectura del siglo.

      Justo al noroeste de St. Oyakuko es Nagahama, famoso por ramen de Nagahama de Hakata, con puestos (yatai) que prepárese diariamente para manejar a los locales que están orgullosos de su ramen. Probablemente a olerlo antes de que usted vea, y si quieres una verdadera experiencia de Fukuoka es definitivamente vale la pena un vistazo si no una comida completa.

      Fukuoka es el suelo de la casa de los halcones de Fukuoka SoftBank, Compruebe hacia fuera un juego en el Fukuoka Yahoo Japan Dome, que está a 15 minutos a pie de la estación Tōjinmachi del metro de la ciudad de Fukuoka.

      Cerca de Fukuoka Yahoo Japan Dome, es un tramo de playa conocido como Momochihama, donde los visitantes pueden disfrutar un poco de piscina y sol.

      Ubicado en un edificio junto a la torre de Fukuoka, usted puede encontrar ROBOSQUARE.

      El santuario Atago es una joya escondida cerca de la estación de metro de Muromi, con una magnífica vista de la ciudad y la bahía de Hakata desde la cima de una colina.

      Nokonoshima es una pequeña isla en medio de la bahía de Hakata, que está a unos 12 km más lejos. Ofrece algunas espléndidas caminatas, natación y camping. Se puede llegar fácilmente por a 10 minutos en ferry desde el puerto de Meinohama. También tiene el parque de isla Nokonoshima que tiene varios campos de flores que varían según la temporada y bien cuidados jardines.

      Si está de visita en noviembre, asegúrese de comprobar hacia fuera los partidos de sumo, en Fukuoka. Que están obligados a ver algunos de los luchadores de sumo hacia fuera en las calles haciendo un poco de turismo también.

      Teatro Kabuki es también una experiencia digno de la comprobación hacia fuera. Comprobar horarios y precios en el Hakata-za cerca de Nakasu. Si no quieres quedarte para todo el show, o no tiene tanto dinero para gastar, se puede ver parte de un programa para cerca de ¥ 800. Pregunte en la taquilla.

      Teatro Noh es también una experiencia cultural que algunos no quieran perder. Hay un teatro Noh en Ohori Koen.

      Kashii Kaen es un pequeño parque de atracciones junto a la estación de tren de Nishitetsu Kashiikaenmae, más orientado para padres con niños pequeños. Tiene un pequeño rueda de ferris, domesticar la montaña rusa y los paseos del kiddie generalmente, pero también tiene unos jardines de flores.

      Para hacer

      Para una buena lista de lo que está sucediendo y lugares para comer y beber, el local idioma inglés Fukuoka ahora revista mensual es un gran comienzo.

      La zona es famosa por 2 fiestas anuales, el Dontaku (3-4 de mayo) y el Yamakasa (1-15 de julio), los cuales son algunos de los festivales más antiguos de Japón y dibujar grandes multitudes.

      Para una vista de la bahía, revisa el muelle Bahía de Hakata de lugar: un marine terminal para el servicio regular de ferries para barcos de cruceros isla de Tsushima y la bahía de Hakata. El edificio terminal tiene una 8 m altura "acuario" con 6.000 peces. La torre del puerto de Hakata tiene un Observatorio 70 m sobre el suelo, lo que permite una gran vista del puerto y las calles de Fukuoka.

      Alquilar bicicletas y tour de la ciudad. Hay un puñado de tiendas que tienen precios razonables. Se descubren los tesoros mejores ciudades siguiendo cualquiera de los muchos senderos o veredas. Una página web recomendar un centro de alquiler cerca de los muelles, esto es falso, como han dejado de alquiler de bicicletas a partir de mayo de 2011.

      El Parque detrás de Solaria Plaza, Kego Koen, es un gran lugar para ir a experimentar la cultura de la juventud de Tenjin y algunas personas viendo. No se sorprenda si algunos de estos niños intentan acercarse le para un poco de conversación al azar.