Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Jordania

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Jordania y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Jordania.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Jordania.

Comparativa de alquileres de vehículos en Jordania | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Jordania. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Jordania Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Jordania

Información de viaje y alquiler de automóvil

Jordania

Un viaje a Jordania no estaría completo sin llevando a casa algunos recuerdos!  Mayoría de las ciudades en el país tiene zocos que esperan para ser explorados y donde se puede encontrar cualquier cosa, desde joyas a un pollo vivo.  Comience su búsqueda de la ganga perfecta en Amman donde hay un zoco del oro en el centro de la ciudad.  Se trata de un grupo de pequeñas tiendas donde se pueden comprar piezas exquisitamente hecho a mano que serán un recordatorio permanente de su viaje.

Ciudades donde el turismo es los elementos de la oferta de la industria principal como artesanías en los zocos, así considerar mosaicos o alfombras.  Un inusual recuerdo podría ser las pinturas de huevo de avestruz.  El arte es muy complejo y cada uno puede tomar algunas semanas para completar.   Vidrio soplado a mano y bordado también son recuerdos populares.  Se puede recoger agua embotellada desde el río Jordán y los productos de cuidado de piel de barro del mar muerto son una buena compra.

La Real Sociedad para la conservación de la naturaleza funciona un número de tiendas de naturaleza en las distintas reservas en el país y ofrecen una gran variedad de souvenirs, incluyendo una variedad de artículos hechos a mano, artículos de cuero, artículos para las mercancías de caseros y papel – que son de comercio justo.

Tiendas en Jordania son abiertos del sábado al jueves de 9:30 a 13:30 y luego otra vez alrededor 15:30 hasta 18:00.  Hay algunas tiendas que se abren en la mañana y que permanecerá abierta hasta la tarde noche.  Algunas de las tiendas más pequeñas no pueden tener tarjetas de crédito así que asegúrate de tener algo de dinero con usted.

Tener un coche de alquiler significa que usted puede explorar la ciudad de Ammán en su tiempo libre y hace más fácil si usted quiere tener una noche fuera de la ciudad.  Hay varias discotecas en la ciudad, más vinculado a los hoteles de lujo.  Sin embargo, necesita ser consciente que no todos los clubes sirva alcohol.  También tienden a cerrar antes de las discotecas en otros lugares.

Hay más opciones disponibles para usted si usted tiene un coche de alquiler porque usted puede ir a otros lugares.  Los balnearios del mar muerto tienen una gama de entretenimiento la noche aunque algunas de ellas no está disponible para aquellos que no se queda allí.  La vida nocturna en ciudades y aldeas más pequeños generalmente se centra en las tiendas de café y son generalmente más populares entre los hombres que las mujeres.

 Jordania Car Hire  Jordania Alquileres de vehículos  Jordanien Mietwagen / autovermietung  Jordanie Location de Vehicules  Jordan autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119