Kazakstan Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en Kazakstan

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Kazakstan y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Kazakstan.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Kazakstan.

Comparativa de alquileres de vehículos en Kazakstan | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Kazakstan. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

  Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Kazakstan

Kazakstan Información de viaje y alquiler de automóvil

Kazajstán

A pesar de que Kazajstán no está preparado realmente para arriba para el comercio turístico, aún hay mucho para ver y hacer durante su estancia.  La ciudad de Almaty, por ejemplo, se llena con atracciones como un parque es hogar de uno de los edificios de madera más altos del mundo, y que fue terminada sin utilizar clavos, no lo crean!  Además, la ciudad tiene una hermosa catedral y varios museos de buena calidad donde se pueden aprender más sobre la historia de la región.

Amantes de la historia estarán encantados de saber que hay varios sitios arqueológicos en Kazajstán.  Hay sitios que datan de la edad del bronce en el Karkarala Oasis.  Un viaje al Parque Nacional de Bayan-Aul también podrás ver algunos de los dibujos de la roca de la región, así como hermosos lagos.

Imprescindible para cualquier científico es el cosmódromo de Baikonur.  Este es el sitio del lanzamiento al espacio de Yuri Gagarin en 1961, y usted puede encontrar más por tomar uno de los tours.  A sólo tres millas de la ciudad de Leninsk, tu coche de alquiler facilitará este viaje para usted.

Kazajstán está desconociendo los amantes de los deportes.  Hay un montón de oportunidades de senderismo y trekking en el país gracias a las diferentes zonas montañosas.  Se recomienda visitar entre junio y septiembre Si desea hacer senderismo.  También podrá disfrutar de deportes acuáticos en casi todo el país.  Rafting y canotaje excursiones son populares y agente de viajes puede reservarles para usted así que usted puede estar seguro de un lugar.

Esquiar es un pasatiempo popular aquí, gracias a las montañas Zaili Alatau cerca de Almaty.  La ciudad también cuenta con pista de patinaje de velocidad más grande del mundo y si te sientes menos activo sólo podía recorrer y ver un partido de hockey sobre hielo.  Chimbaluk es el hogar del complejo deportivo de invierno y hay competiciones regulares aquí.

Aunque el turismo está en su infancia, todavía puede tomar un descanso de spa en Kazajstán.  Hay un gran número de balnearios, con algunas de las mencionadas montañas Zaili Alatau y otros como la Agach Sari y el resort de Mujaldi.  Los tipos de actividades y tratamientos varían (así como el costo!) pero llegar a las estaciones no es un problema cuando se han dispuesto a alquilar un coche durante su estancia.